Ficha de Jack Shephard

Ir abajo

Ficha de Jack Shephard

Mensaje por Jack Shephard 1 el Vie Jul 31, 2009 4:50 am

Nombre Completo: Jack Shephard
Edad: 41 años
Descripción física o imagen:
Spoiler:
Personalidad: Le es muy difícil dejar las cosas pasar, y confiar solamente en la fe. Intenta solucionar conflictos civilizadamente, pero no duda en utilizar armas o torturar si es necesario. Habilidad para resolver problemas a través de la razón le ha dado la habilidad de reaccionar bien ante las crisis.
Estatus: Sobreviviente del vuelo 815
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Su padre muerto por un ataque al corazón ocasionado por envenenamiento etílico. Jack decide llevar a su padre de vuelta a los Estados Unidos
Sobrenombres: Jack (El medico xD)
Historia:
Trabajaba con su padre en el Hospital St. Sebastian.
Jack operó a una víctima de un accidente automovilístico llamada Sarah. Su espina dorsal quedó dañada en el accidente, cuando se dirigía a recoger su vestido de novia. El día después de la operación, Jack está seguro de que falló, pero descubre que milagrosamente Sarah recupera la sensación en las piernas.
Jack y Sarah se casaron.
Mas adelante Sarah le dice que lo ha estado engañando porque él es un adicto al trabajo y siempre tiene la necesidad de arreglar las cosas. Ella lo abandona.

Más adelante su padre opera a una mujer bajo las influencias del alcohol. Pero no es capaz de reparar el daño, y la mujer muere. Su padre presiona a Jack para que éste firme un reporte en el que consta que el daño de la mujer estaba más allá de la ayuda médica, pero Jack después se entera de que la mujer estaba embarazada cuando murió, y revela que la culpa de la muerte fue de su padre al cortarle la arteria hepática.
Su padre vuela a Australia cuando es inhabilitado como médico. La madre de Jack le dice que vaya tras él, porque era su culpa, y Jack acepta con disgusto.
Jack busca en el hotel donde se encontraba su padre, muerto por un ataque al corazón ocasionado por envenenamiento etílico.
Jack decide llevar a su padre de vuelta a los Estados Unidos, pero tiene algunos problemas para transportar el ataúd en el avión.

Al empezar la turbulencia Jack pierde el conocimiento antes de que la Sección de Cola se rompa.

En la isla:

Aceptó renuente el papel de líder de la isla.
Tomó la decisión de quemar el fuselaje, incinerando así a los pasajeros que no sobrevivieron, cuando los cuerpos comenzaron a atraer a los animales salvajes.
Vio a su padre en la isla, aunque no supo si las visiones son de verdad o simples alucinaciones.
Salvo a Boone después de que éste fallara en el rescate de una mujer que se ahogaba. Después de dejar a Boone en la playa, Jack regresa al mar a por la mujer, pero no lo logra. Más tarde se culpa a sí mismo delante de Kate por ser incapaz de rescatarla.
Encuentro el ataúd de su padre en las cuevas pero no su cuerpo.
Veia a su padre caminando o permaneciendo de pie en la distancia en varias ocasiones, pero no desde que encontró el ataúd.
.Descubrió las cuevas con una fuente de agua dulce. Tuvo éxito en la mudanza de un gran grupo de sobrevivientes desde la playa hasta las cuevas.
Fue sepultado en una de las cuevas, pero rescatado por Charlie.
Salvó a Charlie cuando parecía demasiado tarde para salvarlo, después de ser colgado por Ethan.
Quiso amputarle la pierna a Boone, pero cambió de parecer cuando éste despertó y le dijo que no lo hiciera. Antes de eso Sun intentó detenerlo, pero Jack le dijo "No Me Digas Lo Que No Puedo Hacer". Falló en el intento de salvar a Boone.
Tubo problemas para confiar en Locke, desde la muerte de Boone. Mantiene como responsable de la muerte de Boone a Locke. .
Compite con Sawyer por la atención de Kate, con quien tuvo un apasionado beso en la jungla.
Lideró una expedición para encontrar a Michael cuando éste se marchó a buscar a su hijo. Mantuvo un juego de creciente rivalidad con Locke. Practica un juego similar con Sawyer, pero por diferentes motivos.
Trató de retener los antibióticos de Sawyer. Recuperó las existencias médicas de Sawyer ganando al poker.
Ofreció a Los Otros a Henry Gale a cambio de Walt; no aceptaron, pero idearon un plan por sí mismos. Encontró a Michael después de que éste desapareciera en la jungla, y lo llevó de vuelta a la escotilla. Él y Kate curaron las heridas de Michael.
Mientras trataba de salvar la vida de Libby, mandó a una reacia Kate a ir con Sawyer a por la heroína, y así ella descubriría dónde guardaba Sawyer las armas y la heroína.
Jack fue una de las 4 personas que ordenó Ms. Klugh a Michael que llevara a Los Otros.
Sawyer le confesó cómo consiguió Ana Lucia su pistola. También le dijo que Jack es lo más cercano a un amigo que ha tenido.
Jack fue avisado por Sayid de que Michael actuaba bajo coacción. Trazaron juntos un plan.
Jack e enfrentó a Michael para que éste les contara a Hurley, Sawyer y Kate su traición.
Jack fue capturado por Los Otros.
Los Otros (Juliet la que mas) le mantuvieron encerrado en una habitación de La Hidra por debajo del mar durante los primeros días de su captura. Vió cómo Los Otros despedía a sus muertos.
Jack opero de cáncer de columna a Benjamin Linus, aunque durante la operación chantajeó a Los Otros para que dejasen escapara a Kate y Sawyer.
Jack se enteró que Juliet mató a Danny Pickett para salvar a Sawyer y Kate, de modo que en la sala de operaciones, Jack le explicó a Ben que su infección en los puntos y necesitaba tratamiento, así que pidió a Ben que anulara la ejecución de Juliet.
Cuando Kate se infiltró en la casa en la que Jack vivía, él le dijo que se fuera, y que estaba siendo vigilado desde que entró en la casa. Más tarde, habló con ella en la sala de recreo de los Barracones, diciéndole que había hecho un trato con Ben para dejar la Isla, pero que tenía pensado volver a por ella.
Después de que los Otros dejaran los Barracones, Kate encontró a Jack yaciendo inconsciente en su casa. Despertó y Kate le contó que los Otros se habían ido. Jack preguntó por Juliet. Ella le dijo que Juliet también había sido dejada atrás. Dejaron la casa y se encontraron Juliet y Sayid. Sayid dijo a Jack que Juliet no se iba con ellos. Jack y Juliet caminaron mano a mano con Kate y Sayid siguiéndoles. Jack llevó a Juliet de vuelta al campamento. Juliet despertó a Jack en su tienda para tener una charla sincera con él. Ella le dijo que seguía trabajando para Ben y la razón por la que fue al campamento era hacerle saber que mujeres estaban embarazadas para que él se las llevara.
Kate se les acercó a Jack y Juliet , queriendo hablar a solas con él. Durante la discusión ella hizo evidente que muchos supervivientes ya no confiaban en Jack.
Jack contó a sus compañeros que sabía que Juliet era una espía, y que estaban llevando un plan para deshacerse de los Otros de una vez por todas. Jack reveló a la gente del campamento que él, Rousseau, y Juliet habían planeado usar dinamita recogida de La Roca Negra para tender una trampa a los Otros. Más tarde ese día, Jack partió con el resto de la gente, hacia la torre de radio. Al caer la noche, vieron desde lejos cómo sólo detonaron dos de las tres cargas previstas, y aunque esto llevó a Rose, Sun y otros a querer volver, Jack convenció a todos de seguir con el viaje. Cuando Juliet y Sawyer anunciaron que volvían a la playa con o sin la aprobación de Jack, éste compartió un breve beso con Juliet, a la vista de Kate. Entonces Jack dijo a Kate que Sawyer sólo trataba de protegerla, y luego confesó que la amaba.
Ben pidió conversar en privado con Jack. Dijo que Naomi no era quien decía ser, y que si Jack no le entregaba el teléfono satélite de ella, toda la gente de la Isla sería asesinada. Al no cooperar Jack, Ben ordenó a Ryan matar a Sayid, Jin y Bernard (quienes habían sido capturados en la playa), pero Jack dejó que esto ocurriera por el bien del resto del grupo. Ciego de ira, tiró a Ben al suelo y le golpeó repetidas veces en la cara, y le arrastró de vuelta al resto del grupo. Poco después, Hurley contactó con Jack con un walkie talkie de los Otros y dijo que había salvado a todos en la playa, y que Jin, Sayid y bernard estaban bien.
Cuando llegaron a la torre de radio, y Naomi llamó a su barco, Locke apareció y arrojó un cuchillo a la espalda de ella, aparentemente matándola. Luego apuntó con su pistola a Jack, exigiendo que tirara el teléfono, pero Jack no cedió. Locke, sin poder dispararle, se dio la vuelta y Jack contactó con el carguero, para alegría de los supervivientes
..


Última edición por Jack Shephard el Vie Jul 31, 2009 10:34 am, editado 1 vez
avatar
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Shephard

Mensaje por Sawyer el Vie Jul 31, 2009 7:44 am

Jack la bio esta bien hasta la parte de la historia, tienes que resurmir la histroia en la isla hasta la tercera temporada incluida,

_________________


Retos:
No ser don juan durante un mes
Ser bueno con Vanessa xq ella fue buena commigo
raptar a Aaron
Pelearme con Vanessa

os espero en el infierno a alguno y a otros los vere cuando me dejen ir al cielo con la condicional
avatar
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Shephard

Mensaje por Jack Shephard 1 el Vie Jul 31, 2009 10:35 am

Ok, acabo de editar, e intentado resumir todo lo que pude las tres temporadas.
avatar
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Shephard

Mensaje por Sawyer el Vie Jul 31, 2009 10:36 am

vale ahora si, ficha aceptada cierro y te doy color, bienvenido al rol de LOST

_________________


Retos:
No ser don juan durante un mes
Ser bueno con Vanessa xq ella fue buena commigo
raptar a Aaron
Pelearme con Vanessa

os espero en el infierno a alguno y a otros los vere cuando me dejen ir al cielo con la condicional
avatar
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Shephard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.