LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho que decir [Richard, Emmett]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Sáb Sep 05, 2009 6:35 pm

¿Tan peligrosos eran? Me daba igual. Solo pensaba en ella.-Me da igual. Solo quiero vivir contigo, eres lo unico bueno que tiene esta maldita isla.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Dom Sep 06, 2009 4:43 pm

-Ser de los nuestros... no es tan sencillo como parece...
Richard dirije su mirada hacia su hija
-Primero que nada los demas deben de permitir que te unas al grupo... pero dudo mucho que lo hagan
Y entonces llegaron los guardias de Richard, y vieron al sujeto nuevo y le apuntaron con sus armas
-Manos arriba! no hables o disparamos!!
Richard cerro los ojos y desvio su mirada para ver a Emmet
-Tranquilos... no se como ha llegado aqui, ni para que, lo dejaremos en su campamento, pasame un arma
Los guardias asintieron y uno de ellos le lanzo su arma a Alpert, quien se acerco a Emmet y Vanessa para susurrarles:
-Lo siento
Y entonces noqueo a Emmet con el arma, los guardias se acercaron y se llevaron a Emmet de regreso al campamento, Richard no hablo con Vanessa, se sintia mal, y esperaba que ella entendiera lo que pasaba...
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Dom Sep 06, 2009 4:45 pm

Todos decían que no era tan facil unirse, ¿por qué?.
Los guardias volvieron y me apuntaron pero parece ser que el padre de Vanessa no tenia interes en matarme y les dijo que parasen.

Se acercó a mí y lo último que recuerdo es...que caí inconsciente.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Dom Sep 06, 2009 8:34 pm

Todo pasó muy rápido. Observé en silencio y sin moverme como se llevaban a Emmett hacia el campamento. Sólo deseaba que no le hicieran daño. Cuando los perdí de vista me giré para mirar a Richard. Cuando iba a hablar me di cuenta de que estaba llorando. Me sequé las lágrimas y le dije:
-¿Podemos intentar que Ben lo acepte? Si es necesario puedo volver a vivir contigo a Dharmaville...- Y me sequé otra lágrima.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Dom Sep 06, 2009 9:30 pm

-Podriamos intentarlo... pero no te aseguro nada...
Dice y luego se dirije hacia la muralla para activarla de nuevo.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Sep 07, 2009 6:55 pm

Corrí para alcanzarlo antes que cruzara, agarrando su brazo para detenerlo.
-¿Vamos a hacer algo ahora o crees que será mejor esperar?- Le dije mirándolo a los ojos profundamente.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Mar Sep 08, 2009 1:02 am

-Creo que lo mejor sera esperar...
Richard le devolvio la mirada penetrante a su hija y luego dio dos pasos hacia el frente y volteo a verla
-Nos vemos despues Vanessa
Le dijo con una sonrisa y se fue del lugar con algo de prisa
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] - Página 2 Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.