Elise Jane

Ir abajo

Elise Jane

Mensaje por Elise Jane el Sáb Ago 08, 2009 5:19 pm

Nombre Completo: Elisabeth "Elise" Jane.
Edad: Diecisiete años.
Descripción física o imagen: De estatura normal, 1'68cm., cabello moreno tirando a pelirrojo, de larga melena, ojos verdes como esmeraldas y labios carnosos y sonrosados, al igual que sus mejillas.
Personalidad: Una chica un tanto callada. Jamás ha conocido a nadie excepto de su familia y teme quedarse sola. No suele gritar ni elevar el tono de voz nunca.
Estatus: Superviviente del vuelo 815.
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Logró una beca en Sidney pero cuando se enteró del fallecimiento de sus padres, cogió el primer avión a Los Ángeles para llegar lo antes posible. Ahora, teme no llegar nunca.
Sobrenombres: Elise, Eli o Lis.
Historia:

Antes de la isla:

Elise nació en Toronto, Canadá. Su madre es una empresaria que iba bien en su carrera y su padre un doblador de dibujos animados.
Desde pequeña, Eli se crió en un ambiente perfecto para desarrollar su inteligencia: su madre la hacía ver las noticias con ella, omitiendo toda aquella que fuese demasiado perjudicial para su hija, y la ayudaba en todo lo que podía. Su padre se encargaba de hacerla reír con sus voces y sus caras, las cuales le ayudaron a conseguir su empleo de doblador.
A los once años, Elisabeth se mudó a Los Ángeles por cuestiones de trabajo de su madre. Eli no dijo nada, simplemente fue. Jamás había tenido muchos amigos y los pocos que tenía no le duraban nada por lo que simplemente fue sin rechistar.
Una vez ahí, entró en el instituto de Los Ángeles, demostrando una gran inteligencia. Acabó sus estudios con notas excepcionales y cuando acabó le ofrecieron la posibilidad de estudiar en una escuela superior en Sidney. Ella aceptó encantada y fue directa hacia la escuela.

Dos meses más tarde de que empezara a estudiar en dicha escuela, se enteró del fallecimiento de sus padres y junto a su tutor fueron a coger el primer vuelo a Los Ángeles: el vuelo 815 de Oceanic Airlines.

En la isla:

Después del accidente, Elise estaba traumatizada. Su tutor había desaparecido, posiblemente estaba muerto, y no conocía a nadie para que la ayudase, por lo que se encerró en su burbuja y no ha dicho una palabra desde entonces.
avatar
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Jane

Mensaje por Charlie Pace el Sáb Ago 08, 2009 5:56 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.