¿Qué harias si...?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Chris Halley el Lun Ago 31, 2009 1:11 pm

Me daría igual y no seguiría la moda... como hago normalmente xD

Que harías si estás en tu casa y ves el humo negro amenazando a la persona que peor te cae? U.U

_________________

I don't wanna hurt him anymore, I don't wanna take away his life, I don't wanna be... a MURDERER


Retos:
- Desnudarte delante de Jack U.U
- Que muchos del campamento bailen la conga conmigo.
- Preparar un martini isleño Very Happy.
- Lanzar el martini isleño a Elise a la cara XP.
- Darle un abrazo a Vanessa sin motivo alguno ^^.
Retos cumplidos: 1 ("muy lindos" a Erik)
avatar
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 28
Localización : perdida en la isla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Sun-Hwa Kwon el Lun Ago 31, 2009 1:27 pm

Le dejaría hacer su trabajo, y que se lo cargara. ^_^

¿Y tu? ¿Qué harías si descubres que estás en la isla con un poco de comida y tu novi@ se la ha comido toda?
avatar
Sun-Hwa Kwon

Cantidad de envíos : 15
Sobrevivencia : 24
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Zoe Pace el Lun Ago 31, 2009 1:48 pm

x'D pillaría un cabreo... y le haría que fuera a buscar algo comestible :O
¿Que harías si descubrirías que hay una posibilidad de salir de la isla pero que solo puede una persona, irías tú o avisarías a alguien que supieras que podría conseguir ayuda? x)
avatar
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Perdida en la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Erik Jonas el Lun Ago 31, 2009 1:58 pm

yo estoy a gusto en la isla..XD.. mandaria a alguien que no quisiera que estuviera o que necesitara salir

¿que harias si te estuviese bañando sin ropa, te estuviese ahogando y solo pudiera rescatarte alguien del sexo opuesto?
avatar
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Chris Halley el Lun Ago 31, 2009 2:14 pm

Esperaría que me rescatara, aunque estuviese desnuda, rezando porque fueras tú xDD

Que harías si estás agarrando a dos personas en un acantilado y tienes que decidirte por una: tú mejor amigo/a, o tu chico/a?

_________________

I don't wanna hurt him anymore, I don't wanna take away his life, I don't wanna be... a MURDERER


Retos:
- Desnudarte delante de Jack U.U
- Que muchos del campamento bailen la conga conmigo.
- Preparar un martini isleño Very Happy.
- Lanzar el martini isleño a Elise a la cara XP.
- Darle un abrazo a Vanessa sin motivo alguno ^^.
Retos cumplidos: 1 ("muy lindos" a Erik)
avatar
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 28
Localización : perdida en la isla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Sun-Hwa Kwon el Lun Ago 31, 2009 2:18 pm

Mi chico, porque en Corea los compromisos sentimentales se toman muy enserio.

¿Qué harías si tubieses que matar a "Shannon o a Boonne"? (a uno de los dos).
avatar
Sun-Hwa Kwon

Cantidad de envíos : 15
Sobrevivencia : 24
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Ben Linus el Lun Ago 31, 2009 2:21 pm

a shannon, por dios es una z**** xD

Que harias si te ofrecieran 10000 euros por matar a un desconocido, sin ningun tipo de riesgo
avatar
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Chris Halley el Lun Ago 31, 2009 2:23 pm

Por cierto, bienvenida Sun ^^

Yo también mataría a Shannon O.o

Chris: no lo haría si no me obligan chantageandome
user: de ninguna manera aceptaria!

Que harías si tuvieses que curar a tu marido/ esposo o novi@ y al bebe de Claire, por quien empezarías?

_________________

I don't wanna hurt him anymore, I don't wanna take away his life, I don't wanna be... a MURDERER


Retos:
- Desnudarte delante de Jack U.U
- Que muchos del campamento bailen la conga conmigo.
- Preparar un martini isleño Very Happy.
- Lanzar el martini isleño a Elise a la cara XP.
- Darle un abrazo a Vanessa sin motivo alguno ^^.
Retos cumplidos: 1 ("muy lindos" a Erik)
avatar
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 28
Localización : perdida en la isla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Jack el Lun Ago 31, 2009 4:57 pm

Depende de que fuera más grave.

¿Que harías si tuvieras que elegir entre suicidarte o matar a un ser querido?
avatar
Jack

Cantidad de envíos : 102
Sobrevivencia : 110
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://marvelbattlerol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Chris Halley el Lun Ago 31, 2009 5:37 pm

Me suicidaría, no podría matar a un ser muy querido

Que harías si estás hablando por telefono para que te rescaten y te quedas de repente sin voz?

_________________

I don't wanna hurt him anymore, I don't wanna take away his life, I don't wanna be... a MURDERER


Retos:
- Desnudarte delante de Jack U.U
- Que muchos del campamento bailen la conga conmigo.
- Preparar un martini isleño Very Happy.
- Lanzar el martini isleño a Elise a la cara XP.
- Darle un abrazo a Vanessa sin motivo alguno ^^.
Retos cumplidos: 1 ("muy lindos" a Erik)
avatar
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 28
Localización : perdida en la isla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Ben Linus el Lun Ago 31, 2009 5:41 pm

empiezo a dar toquecitos ya hacer codigo morse xD


Que harias si sales de la ducha y te encuentras al monstruo de humo? 0.0
avatar
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Erik Jonas el Mar Sep 01, 2009 6:30 am

volverme a meter en la ducha como si no pasara nada..XD..igual se marcha antes de que salga

¿que harias si te enterases de que estas muerto y eres un fantasma que atormenta a tus seres queridos?
avatar
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Chris Halley el Mar Sep 01, 2009 10:00 am

Intentaría alejarme de mis seres querido para no causarles más tormento xD

Que harías si después de conseguir salir de la isla, te secuestran los Otros y te dice que debes volver?

_________________

I don't wanna hurt him anymore, I don't wanna take away his life, I don't wanna be... a MURDERER


Retos:
- Desnudarte delante de Jack U.U
- Que muchos del campamento bailen la conga conmigo.
- Preparar un martini isleño Very Happy.
- Lanzar el martini isleño a Elise a la cara XP.
- Darle un abrazo a Vanessa sin motivo alguno ^^.
Retos cumplidos: 1 ("muy lindos" a Erik)
avatar
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 28
Localización : perdida en la isla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Jack el Mar Sep 01, 2009 10:41 am

¿Escaparme? Laughing

¿Que harías si tuvieras que elegir entre traicionar a un familiar o tu mejor amigo?
avatar
Jack

Cantidad de envíos : 102
Sobrevivencia : 110
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://marvelbattlerol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Ben Linus el Jue Sep 03, 2009 10:05 am

depende del familiar xD

Que harías si te despiertas una mañana completamente calvo?
avatar
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Zoe Pace el Jue Sep 03, 2009 10:07 am

Buff! me da un algo xD
Me pondría una peluca y un gorro *_*
¿Qué harías si se te caen los dientes uno a uno? :O
avatar
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Perdida en la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Chris Halley el Jue Sep 03, 2009 10:21 am

Ponerme una dentadura postiza :S

Que harías si un día te miras al espejo y no tienes cejas!

_________________

I don't wanna hurt him anymore, I don't wanna take away his life, I don't wanna be... a MURDERER


Retos:
- Desnudarte delante de Jack U.U
- Que muchos del campamento bailen la conga conmigo.
- Preparar un martini isleño Very Happy.
- Lanzar el martini isleño a Elise a la cara XP.
- Darle un abrazo a Vanessa sin motivo alguno ^^.
Retos cumplidos: 1 ("muy lindos" a Erik)
avatar
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 28
Localización : perdida en la isla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Ben Linus el Jue Sep 03, 2009 10:31 am

Dar uno de mis retos por cumplidos xD


Que harias si tuvieras que aprender a tocar el piano en un mes ?
avatar
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Karl Martin el Jue Sep 03, 2009 11:40 am

Aprender¿?

¿Qué harías si tubieras que matar a Ana Lucia o a Shannon?
xD me hizo gracia lo de Sun... Very Happy
avatar
Karl Martin

Cantidad de envíos : 210
Sobrevivencia : 236
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Algún lugar de la selva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Zoe Pace el Jue Sep 03, 2009 11:46 am

A Shannon sin duda >=)
¿Y entre.. Charlie y Sawyer?
avatar
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Perdida en la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Karl Martin el Jue Sep 03, 2009 11:51 am

Ha Charlie, Sawyer me hace gracia a veces pero Charlie va de victima un poco.
avatar
Karl Martin

Cantidad de envíos : 210
Sobrevivencia : 236
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Algún lugar de la selva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Karl Martin el Jue Sep 03, 2009 11:53 am

¿Y si fuera entre Jult y Locke?
avatar
Karl Martin

Cantidad de envíos : 210
Sobrevivencia : 236
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Algún lugar de la selva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Zoe Pace el Jue Sep 03, 2009 11:57 am

T_______T pobre Charlie :O
Umm.. esa está más dificil.. Locke supongo xD
¿Y si estarías solo en la isla sin nada de comer y solo estuviera Vincent? xDD
avatar
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Perdida en la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Walt LLoyd el Jue Sep 03, 2009 12:03 pm

Moriría junto a él, mi perro! jum!
xD

¿Y si estubieras ahogandote porque estás en una sala enorme se está inhundando y Hurley quizo pasar el primero por la unica salida y se quedó atascado que harías? affraid
avatar
Walt LLoyd

Cantidad de envíos : 57
Sobrevivencia : 89
Reputación : 3
Edad : 24
Localización : Bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Jack el Jue Sep 03, 2009 12:41 pm

Empujarle y pasar después

Si tuvierais que elegir entre yo o Locke para matar :E ?
avatar
Jack

Cantidad de envíos : 102
Sobrevivencia : 110
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://marvelbattlerol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harias si...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.