Jacqueline Clarkson

Ir abajo

Jacqueline Clarkson

Mensaje por Jacqueline Clarkson el Lun Ago 10, 2009 9:04 pm

Nombre Completo: Jacqueline "Shaqi" Clarkson
Edad: 23
Descripción física o imagen: Ojos grandes y marrones, nariz pequeña, labios carnosos, de estatura normal 1,67cm, cabello moreno y largo.
Personalidad: Comprensiva. Un tanto optimista. Habla mucho, pero es confiable con los secretos. Es muy alborotada, y gritona, un tanto despistada, lo que muchas veces le juega en contra, como decir cosas en momentos inoportunos. Es muy sociable, pero también necesita momentos de soledad. A veces se deprime con facilidad.
Estatus: Sobreviviente del vuelo 815
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Vuela al velorio de su primo
Sobrenombres: Shaqi,
Historia: Nació en Sidney, criada pon sus abuelos, dado que a la edad de 4 años sus padres la abandonaron sin ninguna explicación. Para ella fue muy difícil acostumbrarse a la idea de que sus padres no estuvieran, por lo que atormentó durante años a sus abuelos con preguntas que ellos jamás contestaron. Era una niña totalmente abandonada, sus abuelos pasaban mucho tiempo dedicándose a proyectos en su pequeña empresa sin éxito. Pero en medio de esa soledad familiar, ella tenía un refugio, un vecino, un gran amigo, pasaba casi todo el día con ese muchachito de 8 años, reflexionando sobre lo que la vida que les había tocado, sobre preguntas que solo niños con mucho dolor, podrían preguntar. Ambos eran felices juntos, hacían muchas travesuras, reían muchísimo y no iban a ningún lado sin el otro. Pero para desgracia de ambos, este muchachito a la edad de 16 años debió irse a vivir a Los Ángeles, ya que sus padres tomaron la decisión de divorciarse…Ahora sí, Jacqueline estaba completamente sola, claro, tenía amigos, pero nadie suplantaría a su confidente y fiel compañero de toda su vida.
Los siguientes 4 años de Jacqueline fueron totalmente tristes, aunque siempre con su sonrisa en el rostro, por dentro estaba destrozada. Comenzó a trabajar para ahorrar, teniendo como meta viajar a visitar a su gran amigo…Pero al crecer, se fue adaptando a la situación que le tocaba vivir...
Luego de unos años ese dinero se convirtió en la gran inversión de su vida, esa que haría de ella una empresaria mundialmente conocida por sus diseños impactantes en el mundo de la moda…Ahora Jacqueline se convirtió en una mujer muy ocupada, con gran demanda internacional, y en su mejor momento… Pero su aparente felicidad se acabo al recibir una llamada de la madre de aquel gran amigo de su infancia, -ese que superficialmente había olvidado- informándole que su hijo había fallecido el día anterior repentinamente, invitándola al velorio, que se realizaría al día siguiente, allí, en Los Ángeles..Jacqueline, sintiéndose culpable de no haber ido a visitarlo hace años, no dudo un segundo… No volvería a fallarle! Tomo el primer vuelo con destino a Los Ángeles… Pero nunca llego…
avatar
Jacqueline Clarkson

Cantidad de envíos : 11
Sobrevivencia : 18
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacqueline Clarkson

Mensaje por Charlie Pace el Lun Ago 10, 2009 9:59 pm

Ficha Aceptada.^^
avatar
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.