Benjamin Linus

Benjamin Linus

Mensaje por Ben Linus el Miér Ago 19, 2009 11:06 pm

Bueno, aprovechando que ni me cambiaron el nombre, ni me dieron color, aprovecho para cojer este personaje principal, que es mi favorito de la saga.

Nombre Completo: Benjamin (Ben) Linus
Descripción física o imagen: Ojos verdes, segun Michael keamy "mirada de loco", No es demasiado alto.

Personalidad: Astuto,manipulador y frío con los demás. Siempre es correcto y educado, aunque generalmente eso deja al descubierto su caracter manipulador. A pesar de su aspecto sabe desenvolverse bastante bien en cuerpo a cuerpo (Como se ve cuando se deshace de los dos arabes o cuando casi mata a Ana Lucía) Probablemente en los otros dan entrenamiento de esta clase (Ethan también se desenvolvía bién en el cuerpo a cuerpo).

Estatus: Los Otros

Razón del viaje por el que llegó a la isla: Vino a Dharma con su padre, al cual le ofrecieron trabajo de conserje.

Sobrenombres: Ben

Historia:

Benjamin Linus, más conocido como Ben, es el último líder conocido de los Otros y residió durante largo tiempo en la Isla. Llegó cuando era niño acompañando a su padre Roger, que venía a trabajar para la Iniciativa DHARMA. Después de ser educado en la Isla, Ben se convirtió en operario de la Iniciativa. Sin embargo, a mediados de los años 70 se alió con los Hostiles. Tras la destrucción de la Iniciativa durante la Purga, en la que el propio Ben tomó parte, se convirtió en uno de los más importantes personajes del grupo que evolucionó de los Hostiles, conocido como los Otros. En 1992 aproximadamente, luego de obtener el exilio de Charles Widmore, asume como su único líder. En 2004, cuando el Vuelo Oceanic 815 se estrelló en la Isla, los supervivientes entraron en conflicto con Ben y los Otros en muchas ocasiones. Ben se hizo pasar por Henry Gale, un hombre que se estrelló en la Isla viajando en globo, para infiltrarse entre los supervivientes y obtener información sobre ellos. Fue rescatado por Michael. Cuando los Otros capturaron a Jack, Kate y Sawyer, Ben logró convencer a Jack para que le operase el tumor que tenía en la columna, actualmente reside en dharmaville con los otros, siendo su lider. <- La mayoría copiado de Lostpedia, me daba pereza hacerla yo mismo, espero que no importe.
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202

Ver perfil de usuario

Re: Benjamin Linus

Mensaje por Sawyer el Vie Ago 21, 2009 4:31 pm

aprobado, cierro, doy color y te cambio el nombre, no se que les pasa a los otros admin pero yo estaba d vacaciones (y estoy pero bueno)

Retos:
No ser don juan durante un mes
Ser bueno con Vanessa xq ella fue buena commigo
raptar a Aaron
Pelearme con Vanessa

os espero en el infierno a alguno y a otros los vere cuando me dejen ir al cielo con la condicional
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540

Ver perfil de usuario