LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ironía de Lost

Ir abajo

La ironía de Lost Empty La ironía de Lost

Mensaje por Ben Linus Jue Ago 20, 2009 5:24 am

Bueno vi esto navegando por ahi, son todas las ironias que salen en la serie de lost, hay algunas bastante interesantes. Está ordenado por temporadas así que no hay peligro de spoilers xD (La ultima ironía la puse yo Razz)

Primera temporada
Kate, que ha 'nacido para huir', se estrella en la Isla, donde no hay ningún sitio al que huir. ("Tabula Rasa")
A Locke le negaron el derecho a embarcarse en una "auténtica expedición aborigen", y debido a ello aterrizaron en la Isla, en la que empieza una experiencia similar. ("Walkabout")
Jack se vuelve a presentar a Rose en la playa como : "Soy el tío que te dijo que no había que preocuparse por las turbulencias. ("Walkabout")
Sayid fue un torturador en Iraq, y después fue torturado por Danielle Rousseau. ("Solitary")
Claire cogió el avión para dar a su bebé en adopción y acabó en la Isla, donde no tenía más remedio que cuidarlo ella. ("Raised by Another")
Cuando Shannon está preocupada por Boone, Kate la consuela diciendo: "Si hay alguien en esta isla con el que tu hermano está a salvo, es Locke." Al final es Locke el que lleva a Boone a la muerte. ("All The Best Cowboys Have Daddy Issues") ("Deus Ex Machina")
Walt le dice a Sawyer: "Es estúpido mentir sobre tu nombre". Sawyer lleva años mintiendo sobre su nombre. ("All The Best Cowboys Have Daddy Issues")
Christian Shephard le dice a Sawyer: "Estos cabrones creen que los americanos no podemos aguantar su alcohol." Muere poco después debido a un ataque al corazón debido al abuso de alcohol. ("Outlaws")
Jin accede a trabajar para el Sr. Paik para estar con Sun, y al final es ese trabajo el que les está separando. ("...In Translation")
Jin se pasó la mayor parte de su vida avergonzado de ser el hijo de un pescador, y en la Isla descubre que saber pescar le convierte en un miembro importante del grupo. ("...In Translation")
Michael construye la balsa para sacar a Walt de la Isla, y al final resulta que Walt es la persona que menos quiere dejar la Isla. ("...In Translation")
Hurley ganó millones en el Mega Lotto Jackpot, y acabó en la Isla, donde el dinero no tiene ningún valor. ("Numbers")
Locke le dijo a Boone que el capitán de Star Trek era mal capitán porque los "camisas rojas" que siempre enviaba a hacer misiones morían. Más tarde Boone murió por una misión que Locke le encomendó hacer. ("All The Best Cowboys Have Daddy Issues") ("Deus Ex Machina")
Boone sobrevivió a un accidente de avión para morir en otro menos de un més después. ("Deus Ex Machina")
Danielle se pasó 16 años lamentándose de que los Otros raptaran a su bebé para después convertirse ella en secuestradora de bebés en cuanto descubrió a Aaron. ("Exodus - Part 1")
Arzt estaba enfadado porque nunca le incluían en ninguna misión importante, y va y muere en la primera que va. ("Exodus - Part 2")
Arzt decía ser un experto en dinamita y habló de lo inestable que era, justo antes de morir de una explosión mientras la sujetaba. ("Exodus - Part 2")
Charlie consiguió hacer un gran esfuerzo para dejar la heroína. Más tarde, descubre la avioneta de los traficantes, llena de heroína. Además, la heroína estaba escondida en estatuas de la Virgen María, cuando Charlie es católico. ("Exodus - Part 2")
Una de las asistentes de vuelo le dice a Hurley que es "su día de suerte", irónico tanto por la situación de Hurley con la suerte como por lo que venía después (el accidente). ("Exodus - Part 2")

Segunda temporada
Locke escapó de una vida encerrado en un cubículo, sólo para acabar como un esclavo del 'botón' en el Cisne. ("Adrift")
Hurley estaba luchando contra un desorden alimenticio, y es puesto en cargo de la comida de el Cisne. Finalmente, cuando estaba consiguiendo deshacerse de sus problemas, cae más comida del cielo. ("Everybody Hates Hugo") ("Dave")
Sun pierde su alianza cuando Eko le pregunta a Jin por el suyo. ("...And Found")
Jin conoció a Sun al chocarse con ella mientras miraba a una mujer vestida de naranja (ya que Tai Soo le había avisado que el naranja sería la señal por la que encontraría el verdadero amor). ("...And Found")
A Shannon le dicen que tiene que empezar una nueva vida en la Isla, y es asesinada poco después. ("Abandoned")
Sayid decía ser capaz de saber si alguien estaba mintiendo, pero no creyó que Shannon había visto a Walt, lo que, finalmente, la llevó a la muerte. claimed to be able to tell if anybody was lying, but didn't believe Shannon saw Walt, which ultimately led to her death. ("Collision")
Jin se pasó toda su vida de casados diciéndole a Sun lo que tenía que hacer. Ahora los roles se han invertido. ("The Hunting Party")
Jack le dice a su mujer la verdad sobre el beso entre él y otra mujer, creyendo que un poco de sinceridad ayudaría en un matrimonio que se rompía. Jack incluso dice que "lo arreglará". Por el contrario, su mujer ya le estaba engañando, y es ella la que le deja a él. ("The Hunting Party")
Locke fue el que ayudó a Charlie a dejar las drogas, pero es el que al final provoca que vuelva a hacerse adicto (el avión, Claire...) ("The Hunting Party")
Libby decía ser una psicóloga, y ayudaba a la gente con problemas mentales, pero ella había sido paciente del Instituto Mental Santa Rosa. ("Dave")
Bernard fue el impulsor de la idea de hacer la señal de socorro para salvarlos a todos, para darse cuenta de que él era el que más tenía que perder (Rose) si se iban. ("S.O.S.")
Ana Lucía mató a un hombre por matar a su bebé nonato, y después es asesinada por un hombre que intenta salvar a su hijo (Michael). ("Collision") ("Two for the Road")
Ana Lucía sobrevivió cuando Ben intentaba estrangularla, sólo para ser asesinada por Michael ese mismo día. ("Two for the Road")
Hurley fue el responsable indirecto de la muerte de su enamorada, Libby, ya que fue él el que olvidó las mantas. ("Two for the Road")
Libby le dio a Desmond el velero, pero se pierde su reaparición en la Isla ya que muere un día antes. ("Three Minutes")
Desmond estuvo preso en Southway Garrison por algo relacionado con un acto cobarde, pero acabó siendo un héroe en la Isla (al girar la llave fail-safe). ("Live Together, Die Alone")
Locke empieza la temporada como la persona más determinada a pulsar el botón, y la acaba como la persona más determinada a que se deje de pulsar. ("Live Together, Die Alone")

Tercera temporada
Jack es preso de Ben, situación contraria a la de una semana antes. ("A Tale of Two Cities")
Ben le enseña a Jack un vídeo de los Boston Red Sox ganando las Series Mundiales, el mismo suceso que su padre dijo que nunca pasaría (y que utilizaba como metáfora de la futilidad de la vida). ("The Glass Ballerina")
Jin fue enviado a matar a Jae Lee (sin saber que era porque estaba manteniendo una relación con Sun) y decide perdonarle la vida... sólo para verlo aterrizar en su coche en un aparente suicidio. ("The Glass Ballerina")
Locke trabajaba en una granja en la que se plantaba marihuana, y es el que ayuda a Charlie a dejar su drogadicción en la Isla. ("Further Instructions") ("The Moth")
Sawyer era un timador que fue engañado por Ben (en lo referente al marcapasos). ("Every Man for Himself")
Jack es un cirujano de la columna que se estrella en una isla en la que a un hombre le acaban de detectar un tumor en la columna. ("The Cost of Living")
Kate era una fugitiva de la ley, y se casó con un oficial de policía (Kevin Callis). ("I Do")
Juliet hace un chiste cruel a Richard Alpert, diciéndole que sólo podría dejar el laboratorio de Edmund Burke si a éste lo atropellaba un autobús. Más tarde, un autobús con la publicidad de barritas Apollo le atropella. ("Not in Portland")
Charlie está tocando la canción Wonderwall, de Oasis, cuando Desmond le ve en la calle. Justo en ese momento está cantando la frase "Quizás... tú eres el que va a salvarme...". Además, cuando Desmond empieza a decirle que le conoce, Charlie dice: "Es por eso que no tomamos drogas". Más tarde, Charlie se hace un adicto a la heroína cuya vida es salvada muchas veces por Desmond. ("Flashes Before Your Eyes")
Una pata de conejo (que se supone que dan suerte) está en la llave de la furgoneta DHARMA que encuentra Hurley. ("Tricia Tanaka Is Dead")
La última cosa que David Reyes le dice a Hurley de pequeño es: Es sólo una chocolatina, Hugo. Vive un poco. La primera cosa que le dice cuando vuelve 17 años más tarde es: Guau, tu madre no bromeaba cuando hablaba de las chocolatinas. ("Tricia Tanaka Is Dead")
El nombre de una de las estaciones es La Llama. Está estación acaba estallando en llamas. ("Enter 77")
Mikhail sentía una gran adoración por Él, pero el filosofo del que toma el nombre hubiera sido diferente. Mikhail Bakunin] rechazaba toda forma de autoridad, incluso Dios. ("Par Avion")
Locke, que había estado en una silla de ruedas, conoce a Ben, su 'enemigo', que finalmente acaba en una silla de ruedas. ("The Man from Tallahassee")
En la Isla, el único sitio en el que asume que su padre no puede encontrarle, Locke encuentra a Anthony atado y golpeado, prisionero de los Otros. ("The Man from Tallahassee")
Nikki trabajó como estrella invitada en la serie de televisión Exposé, donde muere al final del episodio, igual que el personaje de Kiele Sanchez. ("Exposé")
Nikki avisó a Paulo de que no fumara para no dejar pruebas tras matar a Zukerman y le dijo: "No nos envenenemos a nosotros mismos". Exactamente lo que acabaron haciendo, literalmente. ("Exposé")
Nikki y Paulo no querían acabar como Shannon y Boone, pero los cuatro acabaron muertos. ("Exposé")
Kate, hablando con Cassidy, le dice que "llame a la policía para que le encierren". Al final acaba 'encerrada' en la misma Isla que Sawyer. ("Left Behind")
Sawyer, el timador, fue timado. ("Left Behind")
"Downtown" está sonando en el coche de Juliet mientras esta se dirige, sin saberlo, a la Isla. Esta canción también suena cuando se da cuenta de que no puede dejar la Isla y el vuelo 815 se estrella. ("A Tale of Two Cities") ("One of Us")
Sawyer está en Australia para matar al Sawyer original y se estrella en la Isla. El Sawyer original acaba en la Isla con Sawyer. ("The Brig")
Tras la purga, Richard le pregunta a Ben si quiere que recuperen el cuerpo de su padre, pero Ben declina la oferta. Llegó a odiarle tanto que no creyó que mereciera el honor de tener una tumba. Pero gracias a esta decisión, tanto Roger como la furgoneta DHARMA son dejados en el bosque, donde son encontrados años después por Hurley. Con esa furgoneta, Hurley consigue ayudar a unos desarmados Sawyer y Juliet y salva la vida de Sayid, Jin y Bernard, matando a los Otros. ("The Man Behind the Curtain") ("Through the Looking Glass")
Liam, el hermano de Charlie, le dice que de los dos será Charlie el que va a tener una familia y vivir más de 30 años. Sin embargo, es Liam el que acaba asentado con una familia y Charlie acaba muerto. ("Greatest Hits") ("Through the Looking Glass")
Sawyer mata con una pistola a Tom, el hombre que le disparó y que secuestró a Walt en la balsa. ("Exodus - Part 2") ("Through the Looking Glass")
Después de haber luchado tanto por dejar la Isla, Jack está desesperado por volver. ("Through the Looking Glass")

Cuarta temporada
Hurley sugiere que al volver a la civilización aprovechará lo del accidente para pasar por muerto y al fin poder ser libre. Su flashforward muestra que en vez de anónimo terminó siendo una celebridad, y en vez de ser libre fue arrestado y se lo volvió a internar en el Instituto Mental Santa Rosa. ("The Beginning of the End")
Durante la separación de los supervivientes, Locke les expone: "Si quieren vivir, vengan conmigo". Más adelante, la mayoría de su grupo fue asesinada y al final se queda sólo con Hurley y Ben.("The Beginning of the End")
Sayid afirma que "El día que confíe en Ben será el día en que haya vendido mi alma". En el futuro acaba trabajando para él. ("The Economist")
Kate le dice a Claire mientras estan en los Barracones que no es muy buena con los bebés y que no quiere molestar a Aaron. Finalmente en el futuro Kate se convierte en la madre de Aaron. ("Eggtown")
Jin le dice a Sun que está aprendiendo inglés por ella. Sun aprendió inglés para poder dejar a Jin. ("Eggtown")
En 1996 Daniel se pregunta si su futuro yo recordará su encuentro con Desmond, a lo que éste responde que seguramente se olvidará. Daniel contesta un sarcástico: "Sí, ¿cómo iba a pasar eso?". Después sufrirá algún tipo de pérdida de memoria y no recordará nada. ("The Constant")

Quinta temporada
Cuando Neil empieza a quejarse de que no pueden hacer fuego en el campamento, le cae una flecha en llamas en el pecho, quemándolo y al final, matándolo. ("Because You Left")
En Pilot - Part 2, Sawyer acusa a Sayid de ser el preso trasladado por el federal, ahora vemos subir al avión a Sayid esposado y custodiado. ("316")
Ben le dice a Rousseau que el bebé estará seguro con él. Más tarde, el bebé (Alexandra) muere por su culpa.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.