LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa De Ben

2 participantes

Ir abajo

Casa De Ben Empty Casa De Ben

Mensaje por Ben Linus Sáb Ago 22, 2009 10:50 am

Me despierto por la mañana, mi despertador interno qeu ya está habituado a mi extraña rutina me hace levantarme a las 7 de la mañana. Me preparo un desayuno cualquiera y veo el cuadro de mi madre en la pared. Tras unos segundos inmerso en mis pensamientos me levanto de la silla y salgo de la casa dirigiendome a casa de un espía del 815 que ha regresado hace poco.

-Hola Lance... -Le digo- ¿Que tienes que contarme de nuevo? - Continuo mientras pongo mi mirada fija en él y me siento en un sillón de su casa.

-No quiero seguir espiándolos Ben... El otro día estaba cerca e hice un ruido sin querer, uno de ellos se giró pero lo dejaron estar... Lo que me preocupa es que un día no pase eso. Dios Ben, son peligrosos, han matado a varios de los nuestros.

-No recuerdo haber pedido como te sentias, si no si tenías algo que decirme de nuevo de ese campamento. - Le dije firmemente sin cambiar el tono de voz.

-Claro... Han encontrado un nuevo superviviente, estuvo varios días a la deriva y volvió a la isla a través del cable del espejo... Creo que vió la estación... - Dice con una cara aparentemente triste.

- Ya veo... Luego lo consultaré con Jacob, necesito que vuelvas allí y me avises de cuando harán especificamente su pequeña excursión y tranquilo, mientras nosotros tengamos los planos a salvo, ellos nunca conseguirán nada. Recuerda que están asustados, nosotros somos los depredadores, ellos la presa, no inviertas la situación.

Me levanté del sillón y salí de la casa , miré al cielo un momento y vi que tracy me saludaba, le levanté la mano en señal de saludo y continué hacía mi casa.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Casa De Ben Empty Re: Casa De Ben

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 23, 2009 1:16 am

Richard se encontraba paseando por el lugar viendo como estaba la situacion, cuando de lejos ve a Ben, y decide que seria mejor hablar con el, por lo que camina algo apresurado en direccion a donde Benjamin se encontraba.

-Ben, alguna noticia? que a pasado con respecto a los sobreviventes?

Pregunto algo apresurado, primero esperaba que Ben respondiera esas preguntas, para luego preguntar lo principal; el tema de la chica embarazada
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Casa De Ben Empty Re: Casa De Ben

Mensaje por Ben Linus Dom Ago 23, 2009 11:14 am

Ben miró a Richard tranquilamente.

-Las noticias las explicaré luego, en la reunión de esta noche, prepara a tus hombres, haremos una excursión. - dije con tono calmado - Puedo predecir que no venías solo a interesarte por los 815, que necesitas?
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Casa De Ben Empty Re: Casa De Ben

Mensaje por Richard Alpert Vie Ago 28, 2009 7:01 pm

Richard sonrio al escuchar la "prediccion" de Ben. Y respondio tras unos segundos de meditacion

-Hay una embarazada

Dijo serio

-Y peor aun, estan extendiendose por la isla... no tardaran en encontrarnos, Ben... e enviado a unos cuantos para que vigilen una especie de frontera, si alguien tratara de cruzarla, se las vera con ellos...

Luego miro hacia el cielo con tranquilidad y dijo

-Venia a preguntarte que sugieres que hagamos con la chica embarazada, y con lo de la frontera...
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Casa De Ben Empty Re: Casa De Ben

Mensaje por Ben Linus Lun Ago 31, 2009 2:16 pm

Ben se sorprendió un momento y luego miró a richard, meditó unos segundos y luego prosiguió

-Yo me ocuparé del tema de la embarazada, envía un mensajero a advertirles que no se extiendan más por la selva, o seremos más drásticos. Procura que resulte amenazante, si no hacen lo que les decimos quiero que captures a uno.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Casa De Ben Empty Re: Casa De Ben

Mensaje por Richard Alpert Lun Ago 31, 2009 5:51 pm

-Ok, me suena bien
Dijo medio sonriendo, para despues irse del lugar.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Casa De Ben Empty Re: Casa De Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.