LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que era digno decirlo.

4 participantes

Ir abajo

Creo que era digno decirlo. Empty Creo que era digno decirlo.

Mensaje por Charlie Pace Mar Ago 25, 2009 4:46 pm

Como ya habrán visto aquél tema en el que me despedí,pues no sería oficial si no lo pongo aquí y por consiguiente,Kate o Sawyer lo tomarían a mal ò_ó.
La verdad es que las razones por las que me voy quedaron demasiado explícitas en ese thread,en el cual la admin me acusaba de querer acabar con su noble trabajo,sin embargo,traté de llevar a cabo este foro haciendo publicidad,descripción de foros,temas y organización de la que debe disponer un foro común. No entendí exactamente el por qué del post de Sawyer y Kate,pero da igual, ya me cansé de que me trate como un ladrón y esa es la razón de mi exhilio del foro,me da lástima por los otros usuarios,quizá comienze a declinar la cantidad de users o por el contrario:no.Lo único que sé es que no soy solo yo el dolido,Norah también y perdieron dos usuarios,en lo que respecta,valiosos.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Creo que era digno decirlo. Empty Re: Creo que era digno decirlo.

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 25, 2009 5:23 pm

Siento que haya pasado todo esto y que Norah y tu os marcheis. Pero es vuestra decisión y hay que respetarla.

Espero que te vaya bien en la vida y que no vuelva a pasar esto por favor!

Nos veremos. Adiós
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Creo que era digno decirlo. Empty Re: Creo que era digno decirlo.

Mensaje por Kate Austen Miér Ago 26, 2009 12:35 am

Lo que me molesta en realidad es que se entienda lo que se quiere de los comentarios agenos, y que cuando explico la razón de algo que dije se ignoré.
Aún así, Charlie, gracias por tu estadía ya que debo reconocer que fué de lo mejor que le pasó al foro, aunque en este momento re veas las cosas de foma diferente y no comprendas la posición en la que estoy, por lo cual, en realidad no te culpo.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Creo que era digno decirlo. Empty Re: Creo que era digno decirlo.

Mensaje por Ben Linus Miér Ago 26, 2009 1:29 am

Le dijisteis ladron y que da puñaladas por la espalda y aun le culpas a el de no entenderte??!

Que testaruda puede ser la gente.... De verdad... :/
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Creo que era digno decirlo. Empty Re: Creo que era digno decirlo.

Mensaje por Charlie Pace Miér Ago 26, 2009 3:37 pm

También aviso que Hurley no entrará más,pues como ya lo habrán notado,otros usuarios aparte de él hacen lo mismo y no es ningun complot que tengo en contra de tí de Kate,pero es evidente que la administración es mala ... Y aunque te parezca inevitable,Ben en parte tiene razón. Adiós.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Creo que era digno decirlo. Empty Re: Creo que era digno decirlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.