Juliet Burke

Ir abajo

Juliet Burke

Mensaje por Juliet Burke el Miér Ago 26, 2009 4:47 pm

Nombre Completo: Juliet Burke
También conocido/a como
Juls
Edad
31
Fecha de nacimiento
14-2-1978

Descripción física o imagen:


Personalidad: Humor sarcástico e irónico. Juliet muchas veces responde impertérrita, y eso hace que sea dificil no creerla. Posee conocimientos en el uso de armas y en el combate cuerpo a cuerpo, como todos los otros. Es una mujer muy sutil y paciente y enseguida hace todo lo posible para ganarse la confianza de quien le rodea. Trabajadora y amante de la lectura, sabe hablar latín. Siempre tiene una sonrisa en la boca para los demás pero conviene no hacerla enfadar nunca. Tiene mucha confianza en si misma, es segura y misteriosa.

Estatus: Exiliada de los Otros

Razón del viaje por el que llegó a la isla: Doctora de fertilidad. Un grupo de personas (entre ellos Richard Alpert y Ethan Rom) le ofrecen la posibilidad de desarrollar sus investigaciones en un lugar retirado de ensueño, del que le enseñan algunas imágenes, al mismo tiempo que la tientan mostrándole unas "radiografías" de un útero que ella describe como de una mujer de edad, pero ellos le comunican que se trata de un útero de una mujer joven. Ella quiere aceptar el nuevo trabajo pero el gran obstáculo es su jefe y ex esposo Edmund Burke por lo que dice que sólo podría ir "si a él lo atropellara un autobús", lo que sorprendentemente ocurre después.

Sobrenombres: Ninguno

Historia:

Antes del accidente

La vida anterior de Juliet es desconocida hasta el momento en que en el capítulo No en Portland, se ve cómo se dedicaba a la investigación puntera en fertilidad humana, en Miami, y consiguió en secreto que su hermana Rachel quedara embarazada, lo que parece un éxito científico sin precedentes, ya que su aparato reproductor había sido lesionado por la quimioterapia.

Un grupo de personas (entre ellos Richard Alpert y Ethan Rom) le ofrecen la posibilidad de desarrollar sus investigaciones en un lugar retirado de ensueño, del que le enseñan algunas imágenes, al mismo tiempo que la tientan mostrándole unas "radiografías" de un útero que ella describe como de una mujer de edad, pero ellos le comunican que se trata de un útero de una mujer joven. Ella quiere aceptar el nuevo trabajo pero el gran obstáculo es su jefe y ex esposo Edmund Burke por lo que dice que sólo podría ir "si a él lo atropellara un autobús", lo que sorprendentemente ocurre después.

Sabemos de su vida en la isla previa al accidente, que ha estado 3 años allí dedicada a tratar de resolver el problema de las mujeres embarazadas en la isla, que enferman y mueren. Se supone que en relación con ello raptaron a Claire, para arrebatarle el hijo y además para condicionarla con sustancias especiales que le fueron inyectadas.

Juliet misma reconoce que no es cirujana (el encargado de las cirugías era Ethan). También se alude a una relación especial entre ella y Ben, aunque el capítulo One of us, muestra a Juliet y Goodwin desnudos en la cama, cuando a ella le llevan una radiografía.

Después del accidente

Juliet interroga a Jack durante varios días. Jack ve accidentalmente unas radiografías de columna que muestran un gran tumor. Luego Juliet le confirma a Jack que las placas pertenecen a Ben quien más tarde le pedirá al cirujano que lo opere. Jack acepta a cambio de la libertad de Kate y Sawyer. Antes de entrar a la sala de cirugías, Juliet le muestra a Jack -en secreto y a través de la televisión- unas imágenes en las que Juliet le propone que mate a Ben durante la cirugía. Jack termina denunciando la maniobra de Juliet. Tras varias peripecias, Ben se compromete a dejar escapar a Jack y a Juliet a cambio de que el cirujano continúe con el tratamiento que le permitirá salvar su vida. Mientras espera el día señalado para abordar el submarino que lo llevará de vuelta a casa, Jack conoce la ciudad oculta de Los Otros. Minutos antes de que el submarino parta, Locke lo dinamita cerrando así las posibilidades de escape. Los Otros simulan abandonar a Juliet con Kate, Sayid y Jack -todos retenidos en el campamento de Los Otros-. Juliet, protegida por Jack, es llevada al campamento de los sobrevivientes del vuelo 815 donde desplegará un comportamiento ambiguo que alterna entre un aparente deseo de integración con los sobrevivientes y la ejecución a distancia de un plan fraguado por Ben, plan que en el capítulo El hombre tras la cortina se devela: averiguar qué mujeres del campamento están embarazadas con el fin de secuestrarlas.

Pero al final se une a los sobrevivientes del Vuelo Oceanic, pues su único interés es escapar de La Isla.


Última edición por Juliet Burke el Jue Ago 27, 2009 6:51 am, editado 1 vez
avatar
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliet Burke

Mensaje por Sawyer el Miér Ago 26, 2009 6:00 pm

ficha aprobada, ya te echaba de menos Juls

_________________


Retos:
No ser don juan durante un mes
Ser bueno con Vanessa xq ella fue buena commigo
raptar a Aaron
Pelearme con Vanessa

os espero en el infierno a alguno y a otros los vere cuando me dejen ir al cielo con la condicional
avatar
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.