Hugo Reyes

Ir abajo

Hugo Reyes

Mensaje por Hurley Reyes el Vie Jul 17, 2009 3:31 pm

Nombre Completo: Hugo Reyes
Edad: 27
Descripción física o imagen:
Spoiler:
Personalidad: Hurley es generalmente alegre y mantiene arriba el ánimo de sus compañeros. Sufre de un desorden alimenticio, pero logró controlarlo con la ayuda de Libby, y lo ha mantenido así incluso después de la muerte de ésta. También es la voz de la razón en el grupo, y utiliza su sentido común para resolver problemas. Normalmente amistoso, él y Charlie Pace desarrollaron una sincera amistad. Desde que ganó la lotería utilizando los misteriosos números, ha estado buscando una respuesta a la maldición que parece haberse cernido sobre él
Estatus: Sobreviviente del vuelo 815
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Gana 156 millones de dólares al jugar con una determinada serie de números a la lotería. Dichos números, 4-8-15-16-23-42, los había oído durante su estancia en la clínica mental, de otro interno, Leonard (Lenny), que aseguraba que daban mala suerte, y que estaban malditos. Él los había recibido cuando vigilaba comunicaciones en el Pacífico junto a su compañero.
Va a Australia buscando al compañero de Leonard, el cual también había oído los números. Al llegar, descubre que su compañero está muerto. Su mujer le cuenta que jugó los números en un juego de azar en la feria, y ganaron. Tras esto, les persigue la mala suerte. La mujer, de todas formas, no cree que los números estén malditos. Tras la infructuosa visita, se disponía a regresar a casa cuando su avión se estrelló en la isla.
Sobrenombres: Hurley
Historia: Cuando Hurley era pequeño, trabajó con su padre, David Reyes, en un automóvil. David prometió a su hijo que si lo arreglaban, viajarían al Gran Cañón. Pero David abandonó a la familia durante 17 años. Lleno de frustración, Hurley comenzó a comer sin parar.
Ya adulto, Hugo (conocido como Hurley) provocó un accidente: una tarima en la que estaba cedió y mató a dos personas que se encontraban sobre ella. Hurley creyó ser el responsable debido a su peso, aunque la verdad es que la tarima estaba hecha para resistir 8 personas y tenía ya 23 en el momento del accidente. Con la seguridad de haber sido el responsable y en una profunda depresión, la madre de Hurley lo internó en el Instituto Mental Santa Rosa.
En el sótano de su madre y también en el Santa Rosa, Hurley mejoró sus habilidades en el ping pong.
Durante su tiempo en el Santa Rosa, el médico de Hurley, el Dr. Brooks, intentaba convencer a Hurley que él no era el responsable del accidente, ya que este habría sucedido con o sin él. También se reveló que el Dr. Brooks creía que Hurley se trataba de autocastigar al comer sin parar y que él lo ayudaría con la dieta. Además, mientras estaba en el Instituto, Hurley solía jugar a Conecta-4 con otra persona en Santa Rosa, Leonard, quien había estado repitiendo una serie de seis números una y otra vez: 4 8 15 16 23 42
Hurley escuchó al Dr. Brooks, e iba a comenzar la dieta hasta que otro de sus problemas, Dave, lo convenció de no hacerla. Dave resultó ser un amigo imaginario que Hurley inventó. El Dr. Brooks vio esto como una señal de problemas, y le prescribió píldoras de Clonazepam a Hurley para lograr que Dave se fuera. Dave le decía a Hurley que no se tomara las píldoras.
El Dr. Brooks decidió tratar de hacer reaccionar a Hurley en ver que Dave no era real. Acordó tomar una fotografía de Hurley y Dave juntos. Le mostró la fotografía a Hurley, para que viera que Dave no estaba allí. Hurley, sabiendo ya que Dave no era real, encontró la manera de sacarlo de su vida y buscar la ayuda que necesitaba, al bloquear a Dave, quien intentó hacerlo escapar, fuera del Instituto.
Después de que Hurley fuera dado de alta del Santa Rosa, se fue a vivir con su madre y recuperó su viejo trabajo en Mr. Clucks. Mientras trabajaba allí, Hurley decidió comprar un boleto de lotería, usando los números de Leonard. Estos números convirtieron a Hurley en uno de los más grandes ganadores del acumulado de 16 semanas.
Hurley, una vez que ganó la lotería, se sintió confiado y decidió invitar a salir a una chica que le gustaba, y decidió renunciar a Mr. Cluck's. Su mejor amigo, Johnny, hizo lo mismo y después de renunciar, le ayuda a Hurley a robar gnomos de jardín para ponerlos en el jardín de Randy Nations escribiendo la frase "CLUCK YOU"., y luego pasaron todo el día juntos , sin que Hurley le dijera que había ganado. Hurley y Johnny se prometieron que sin importar lo que pasara, nunca cambiarían. Johnny descubrió la historia de Hurley cuando unos reporteros de TV lo abordaron en el auto. A pesar de la promesa, Johnny parece rencoroso hacia Hurley una vez que descubre que ha ganado la lotería.
Hurley comenzó a creer que los Números estaban malditos, debido a que un gran número de desgracias ocurrieron tras ganar la lotería.
Hurley logró ganar más dinero con: el seguro sobrevaluado de la fábrica y una indemnización por la confusión de su arresto. Con este dinero, compró una compañía de cajas ubicada en Tustin, California. Uno de los trabajadores era, coincidentemente, Locke, cuyo jefe era Randy Nations, a quien Hurley contrató porque Randy había sido gerente de Mr.Cluck's en el que Hurley trabajó.
Hurley visitó a Leonard en el Santa Rosa, y le contó que había usado los números para jugar en la lotería. Leonard informó a Hurley, con mucho fervor, que no debió haber hecho eso, clamando que había "abierto la caja". Antes que Leonard fuera encerrado por los enfermeros, dijo a Hurley que buscara a un hombre de nombre Sam Toomey, con quien había estado en la marina y vivía en Kalgoorlie
En este punto, la madre de Hurley decidió traer de vuelta al padre de Hurley, David. Este tenía la tarea de convencer a Hurley de que los Números no estaban malditos, y que no debía ir a Australia, a encontrar información acerca de Toomey. Hurley creyó que David volvía por dinero, y no quería que se quedara. David negó la razón de Hurley, y lo llevó con una pitonisa, a quien le había pagado para que lo "librara" de la maldición, pero Hurley descubrió el fraude. Hurley eventualmente compró el boleto a Australia. Justo antes de irse, David admitió que sí volvió por dinero, pero que también quería acercarse a él. Prometió a Hurley que estaría en casa cuando regresara.
Hurley voló a Australia, donde encontró a la esposa de Sam Toomey, Martha Toomey. Por ella supo que los Números habían sido escuchados por Sam y Leonard en una estación del sur del Pacífico, donde ambos estaban de guardia. Incluso Martha tuvo su racha de mala suerte (perdió una pierna y su esposo se suicidó), y se volvió agresiva contra Hurley cuando sugirió que los Números estaban malditos.
Hurley salió de Sydney el día antes del cumpleaños de su madre. Tuvo varios problemas para llegar al aeropuerto, pero logró tomar el Vuelo 815 a tiempo.
En el momento del accidente, Hurley tenía $156 millones de dólares de capital.
En la isla, Hurley, empezo a familirisarse con todos. fue uno de los primeros que se dio cuenta que estaban en una isla esperando que los rescaten, por esa razon, trato de que todos la pasaran lo mejor posible. Intentaba ayudar en lo que pudiera, menos en lo que tenia que ver con operaciones, muertos, etc. Eso le causa impresión. Creo un campo de golf para que se relajaran los demas miembros de la isla. él acompaña a Jack, Kate y John a buscar la dinamkta para volar la escotilla. Pero al llegar, nota que los numeros que tanta mala suerte le trajeon, estaban grabados en la parte exterior. Trato de impedir esto pero no lo logro. Luego conoce a una linda joven, llamada Libby ( fue sobreviviente de la cole del avión que cayo en la otra parte de la isla). Ella, ayuda a Hurley en varios problemas, uno de ellos fue el problema d ela obesidad, y cuando pensó que toda la isla era creacion de él. Cuando Libby murio, se puso muy triste y desamparado. Cada vez que tiene un problema, le habla a la tumba de Libby.
avatar
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : En la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Reyes

Mensaje por Kate Austen el Vie Jul 17, 2009 4:04 pm

Aceptado!

_________________


~You told me that people like us don't have a place to go to.


Retos:
* Besar apasionadamente a Jack
* Hacerle una escena vergonsosa de celos a Sawyer & Jack
* Casarme con Sawyer
* Raptar a Aaron durante dos dias.
* Llorar sobre Sawyer
avatar
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Isla

Ver perfil de usuario http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.