Sayid Hassan Jarrah

Ir abajo

Sayid Hassan Jarrah

Mensaje por Sayid Jarrah el Vie Jul 17, 2009 4:20 pm

Nombre Completo: Sayid Hassan Jarrah
Edad: 4O
Descripción física o imagen:
Spoiler:
Personalidad: Siempre lucha por lo que quiere, y cuida a los que más ama. Es un buen líder, y aunque antes era torturador, se convirtió en una persona valiente y buena.
Estatus: (Sobreviviente del vuelo 815, Los Otros, Exiliado de los otros, independiente) Sobreviviente Cool
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Su amor por Nadia lo llevo a traicionar a un gran amigo de la universidad. En Sídney es robado un gran cargamento de explosivos, para lo cual la CIA averigua que terroristas árabes lo han robado para un atentado, entonces sabiendo de sus contactos en Iraq llaman a Sayid, pidiéndole que los ayude a cambio de decirle donde puede encontrar a Nadia. Entonces Sayid se relaciona con un antiguo amigo de la universidad de El Cairo, un hombre de buen corazón, el cual iba a ser el suicida encargado del atentado, pues estaba manipulado por sus superiores que le decían que seria un mártir si lo hacia, a pesar de que se arrepintió, Sayid lo convenció de que lo haga, para así poder recuperar el explosivo. en el día "D", cuando ambos iban a inmolarse, Sayid le dice la verdad, y le pide que se vaya antes que llegue la CIA y lo aprese, pero este se siente traicionado y se suicida. Luego a Sayid le dicen que Nadia está en Los Ángeles, y le dan un pasaje en avión con partida en ese mismo día, pero el pide que lo posterguen para el día siguiente por que tenia que darle funeral a su amigo, justo por eso Sayid tuvo que viajar en el Oceanic 815,con lo cual entra a esta historia.
Sobrenombres: Sayid, Terrorista.
Historia:

Historia en la isla:


Durante los primeros días organiza a la gente en equipos, por lo que se gana un sitio en el "grupo de decisión".

En la isla reparó el transceptor con el que se captó un mensaje en francés proveniente de la propia isla. Posteriormente lo adaptó para triangular el origen de la señal, aunque no pudo ya que fue golpeado antes de poder descubrirlo.

Junto a Jack, tuvo que torturar a Sawyer para que este les dijera dónde se encuentra la medicina contra el asma que padece Shannon. Arrepentido y avergonzado, abandona al grupo y se va rodeando la isla con la intención de hacer un mapa, o eso es lo que él dice. Es entonces cuando descubre un cable que se interna en la selva y siguiéndolo entra en contacto con otro habitante de la isla, Danielle Rousseau, la mujer que grabó el mensaje de radio. Ella lo secuestra pensando que es uno de "los Otros" y lo tortura para que le diga dónde está su hija Alex. Tras convencerse de que no es uno de ellos le cuenta su historia y sobre el accidente aéreo.

Después de la isla


Sayid lográ salir de la isla, al igual que Jack Shepard, Katherine Austen, Hugo Reyes, Sun-Hwa Kwon y Aaron (hijo de Claire), quienes son llamados "Los seis de Oceanic" (The Oceanic Six).
avatar
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 67
Sobrevivencia : 79
Reputación : 0
Localización : En la Isla de LOST

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayid Hassan Jarrah

Mensaje por Kate Austen el Vie Jul 17, 2009 4:28 pm

Bienve!

_________________


~You told me that people like us don't have a place to go to.


Retos:
* Besar apasionadamente a Jack
* Hacerle una escena vergonsosa de celos a Sawyer & Jack
* Casarme con Sawyer
* Raptar a Aaron durante dos dias.
* Llorar sobre Sawyer
avatar
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 36
Localización : Isla

Ver perfil de usuario http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.