Desmond Hume.

Ir abajo

Desmond Hume.

Mensaje por Desmond Hume. el Mar Abr 27, 2010 12:07 am

Nombre Completo: Desmond David Hume.

Edad: ¿? (Si alguien la sabe, por favor díganmela, jeje).

Descripción física o imagen:

Personalidad: Es una persona fiel a sus sentimientos, haría cualquier cosa por estar con su amor verdadero. No sabe realmente en qué apoyarse en cuanto a su fé, pero está seguro que algún día encontrará las respuestas que busca.

Estatus: Independiente/Dharma/Losties.

Razón del viaje por el que llegó a la isla: Llegó en el velero llamado Elizabeth durante la participación en una carrera al rededor del mundo patrocinado por la compañía de Charles Widmore.

Sobrenombres: Des, El Hombre de la Escotilla, Escocés...

Historia: Desde que conoció a Penelope Widmore, su principal objetivo en la vida ha sido estar con ella a todo costo, y uno de los principales obstáculos ha sido el padre de ésta, Charles Widmore. Todas las veces que Desmond ha querido pedirle la mano y la aprobación al Sr. Widmore, éste lo ha rechazado rotundamente diciéndole que no era ni siquiera apto para un trago de su whisky MacCutcheon. Después de ser rechazado por Charles, Desmond poco a poco se fue dando cuenta que no tenía lo que hacía falta para tener la mano de Penny y decidió alistarse a las fuerzas armadas escocesas; poco después desertó de su puesto en el ejército y decidió volver a intentarlo con Widmore y demostrarle que tenía lo que hace falta. Sin embargo, Charles Widmore le dijo una vez más que se alejara de su hija, Desmond se negó a alejarse de Penny y para retar al Sr. Widmore se inscribió en una carrera de veleros al rededor del mundo patrocinada por la misma compañía del padre de Penelope. Después de un largo viaje en el Elizabeth, una tormenta lo atrapó y llegó al lugar que cambiaría su vida...
avatar
Desmond Hume.

Cantidad de envíos : 2
Sobrevivencia : 6
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.