LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reencuentro de hermanos

2 participantes

Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty reencuentro de hermanos

Mensaje por Boone Carlyle2 Vie Jul 17, 2009 8:37 pm

Hace poco que habia vuelto con los otros sobrevivientes, pero habia alguien a quien todavia no habia visto. Fui al campamento para mojar la herida de la pierna que todavia me dolia, pero pese al dolor, no podia olvidar el recuerdo de shannon, tenia que verla, hablar con ella, y si no, saber si es que seguia viva.
Comence a recorrer por todos lados para ver si habia rastro de ella, pero nada, en ese momento me habia puesto a pensar lo peor asi que fui entre unos árboles y me senté en el suelo abrazando mis piernas, y cerrando los ojos intenté dormir para que el dolor, tanto fisico como mental, desapareciera, aunque sea sólo un momento.
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Shannon Rutherford Vie Jul 17, 2009 8:50 pm

El día comenzaba a tornarse tedioso, de esos en que todo alrededor se vuelve molesto e incomprensible, mil sonidos a la vez, pero ninguno lo suficientemente interesante como para centrar mi completa atención. La playa se encontraba infestada de gente que por fin comprendía que quizá la isla seria su hogar por un buen tiempo y la selva… realmente no poseía el valor suficiente como para internarme sola y probar al destino.

Así que por ser el lugar más viable y menos ajetreado dirigí mis pasos hacia el campamento deseando en secreto mantenerme en soledad por un rato. Rebusque a mi alrededor algo para perder el tiempo y entonces lo vi.

Boone, ligeramente oculto entre unos árboles. Mi primera impresión fue que las alucinaciones habían regresado. Después de todo dudaba de mi cordura. Me acerque manteniendo un par de metros de distancia entre nosotros y aclarándome a garganta hable.

-Bo… - sacudí la cabeza para evitar tartamudear – ¿Boone? –lo llame en un susurro.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Boone Carlyle2 Vie Jul 17, 2009 9:15 pm

El sueño lo habia conseguido, pero de pronto escuché que una voz femenina que ya conocia, susurraba mi nombre. Mis ojos se abrieron como dos platos por la sorpresa de ver a shannon parada a poca distancia, y llamandome. De un salto ya estaba de pie corriendo hasta donde ella se encontraba y olvidando completamente el dolor que sentia en ese momento, le di un abrazo y me separé a los pocos segundos poniendo mis manos en sus mejillas para mirarla detenidamente si de verdad era shannon.

-¿shannon? no puedo creerlo, desde que llegué nuevamente, no te habia visto... pensé incluso que algo terrible te habia pasado

Dije para finalmente tomar distancia y darle su espacio.
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Shannon Rutherford Vie Jul 17, 2009 9:27 pm

El tiempo parecía haberse detenido por completo después de que mi voz pronunciara su nombre, quizá una de las razones era por el pánico de que fuera solo producto de mi imaginación y de pronto, todo recobro movimiento. Un segundo antes Boone estaba lejos y al siguiente sus brazos se encontraban alrededor de mi cuerpo.

Me congele, las alucinaciones no podían dar abrazos, ¿cierto? Eso quería decir que… de verdad estaba ahí; en cuestión de microsegundos mi mente reacciono y respondí a su efusividad fijando mi mirada en sus ojos y apoyando mis manos en sus hombros.

-Yo… –estaba completamente dividida entre gritar porque él estaba vivo y explicar que yo… había estado muerta –algo terrible me ocurrió, pero… ahora estoy bien –hice una mueca y regrese mi atención al tema –No es que no me alegre ver que respiras –dije modulando mi voz para ocultar la sensación de que algo no estaba del todo bien –pero, ¿Cómo demonios es que estas aquí? –la pregunta resulto sonar más aguda de lo que esperaba, tanto que estaba a pocos tonos de considerarse un grito.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Boone Carlyle2 Vie Jul 17, 2009 11:37 pm

Tenia una enorme mezcla de emociones al haberla visto después de tanto tiempo, y notaba que ella quizás estaba igual o mas confundida de lo que estaba yo, pero de un momento a otro, mi expresion facial cambió totalmente cuando me dijo que le habia pasado algo terrible, lo primero que pasó por mi mente era que estaba siendo agredida por alguien denuevo; antes de que pudiera decir algo, ya me habia dado cuenta de que era en realidad shannon por su manera de hablarme, asi que dejé ver una sonrisa.

-hace tiempo que no te escuchaba quejarte por todo jajajaja... bueno, supongo que de todas formas tendré que explicar lo que ni siquiera yo sé completamente lo que pasó; lo último que recuerdo fue que le dije algo a jack y luego desperté entre unas personas que al parecer ellos me sanaron, pero de todas formas preferi salir de ahi y volver a este lugar.

me quedé pensando en eso que habia dicho durante un momento.

-hmpf!... yo pensaba que estarias feliz de verme... pero cuentame por qué dijiste que te habia pasado algo terrible .
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Shannon Rutherford Sáb Jul 18, 2009 5:06 pm

Mil y un pensamientos aparecían en mi cabeza dándome respuestas no exactamente viables de lo que sucedía, además lucían demasiado fantasiosos para mi gusto. Sonreí de medio lado al escucharlo y rodé los ojos; yo no me quejaba por todo, simplemente exponía de una manera impolíticamente correcta las cosas que me molestaban.

-¿Personas? –era desconcertante en sobremanera, ¿porque esas personas específicamente se molestarían en salvarlo? –Es bueno que volvieras –me deje llevar esta vez por la emoción y lo abrace focalizando toda mi fuerza en ese gesto.

-Estoy feliz de verte, tonto –deshice el abrazo retrocediendo un poco y lo empuje ligeramente con una sola mano a modo de juego. La sonrisa seguía tenuemente arraigada en mis labios, pero se borro de inmediato mientras buscaba las palabras correctas para resumir lo sucedido.

-No estoy segura –negué con la cabeza un par de veces para darle énfasis a mis palabras –pero, creo… -deje la frase inconclusa para corregirme inmediatamente –estuve muerta –finalice arrepintiendome de haber sido demasiado directa.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Boone Carlyle2 Sáb Jul 18, 2009 6:34 pm

Quedé mirandola un segundo, al parecer no creia lo que yo le estaba contando, pero olvidé ese tema después del abrazo y de haber reconocido que de verdad estaba feliz, luego de su pequeño empujon ya me sentia enormemente feliz por haber vuelto con shannon.

En un momento escucho su respuesta a mi anterior pregunta, asi que toda mi atencion estaba concentrada en ello... hasta que escucho que me dice que habia estado muerta, en ese instante comence a reir a carcajadas por lo que ella decia.

-jajajaja, disculpa, ¿estuviste muerta? ¿saludaste al piloto del avion de mi parte?

Después recordé que esa isla era un completo misterio, y que después de haber sufrido ese accidente tambien vi todo negro, quizá yo tambien habia estado muerto. tomé otra vez una expresion seria arrepintiendome de haber reido.

-no importa, no importa. lo que cuenta es que estamos vivos ahora, o por lo menos eso creo. ¿sabes si podemos comer en algun lugar? muero de hambre

Dije girando la cabeza a todos lados como buscando algo, para terminar sentandome en el suelo pensando en todas las cosas que habian pasado ultimamente.
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Shannon Rutherford Dom Jul 19, 2009 2:54 pm

Enarque una ceja ante el despliegue de… ¿felicidad espontanea? ¿Incredulidad? ¿Risa histérica? O lo que fuera que lo hacía reírse de esa forma, sin duda eso era extraño en más de una manera.

Dirigí la vista a mis uñas notando que estas eran un desastre mientras esperaba que se tranquilizara, pero parecía que tardaría un poco más en que el ataque se desvaneciera por completo. Rodé los ojos y chasqueé la lengua haciéndole saber que su risa estaba un tanto exagerada.

-Claro que sí y te mando un beso, dice que las noches sin ti son eternas –el sarcasmo estaba de a poco volviendo a mi sistema, cosa que de verdad me gustaba, me hacía sentir más como… yo; real.

Tal vez se debía a que a Boone lo conocía desde siempre y podía expresarme sin miedo a herir sus sensibilidades, además de que él sabía cuando bromeaba y cuando era seria sin necesidad de explicarle absolutamente nada.

-Claro, vi un poco de comida por allá –señale con la mano una mesa a uno 20 metros de donde nos encontrábamos. –oh, no te molestes, yo iré por la comida –me di la vuelta antes de que me respondiera y me escabullí evitando las miradas de las personas, tome un par de botellas de agua y algunas frutas al azar.

Acto seguido regrese sobre mis pasos y le arroje la botella a las manos esperando que sus reflejos funcionaran tan bien como antes.

-El menú era extenso –murmure girando la tapa de la botella –pero supuse que algo vegetariano te vendría perfecto –reí entre dientes y di un pequeño sorbo de agua mientras le acercaba las frutas para que eligiera.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Boone Carlyle2 Dom Jul 19, 2009 7:51 pm

-jajaja ya terminé, disculpa si fue molesta mi risa, pero no te imagino discutiendo con los angeles sobre que tal está tu cabello y esas cosas.

Dije para pasar el dedo indice de la mano izquiera por mis ojos para sacar unas lagrimas que salieron por la risa. Al momento siguiente me dijo que ella sabía dónde habia comida, y sin poder contestarle nada ella ya se habia ido a buscarla mientras yo notaba como era que la gente la observaba de la misma manera que a mi. Ya habia vuelto con agua, agua que me la habia lanzado, pero todavia dolia un poco todo mi cuerpo, asi que intenté levantar el brazo para atraparla, pero fué imposible, asi que la habia atrapadó con el estomago.

-Oye!!!!.... no ves que todavia estoy adolorido? hmfp... no hay consideracion aqui. pero gracias por las frutas

Tomé unas manzanas mientras buscaba las palabras que quería expresar.

-A ver... estuviste muerta, ¿no? ¿le has contado a alguien mas? si no lo has hecho, supongo que deberiamos "presentarnos" nuevamente.
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Shannon Rutherford Lun Jul 20, 2009 5:41 pm

Mire a mi lado izquierdo fingiendo que de verdad cavilaba la posibilidad de argumentar algo con los ángeles, quizá, en un universo alterno donde las cosas sin sentido sucedieran sería posible. Detuve mis pensamientos dándome cuenta de que, ya me encontraba en ese universo, por lo que, la teoría de Boone acerca de los seres alados hablando de moda conmigo, era un poco viable.

-Si lo hice, debí hablarles sobre el hecho de que las túnicas están pasadas de moda –me encogí de hombros restándole importancia al asunto, de cualquier manera, si estuve muerta… no era posible que fuera al cielo, simplemente no llenaba los requisitos de bondad para ello –Y no te preocupes, estoy acostumbrada a que seas molesto –reí abiertamente para cubrir que mi pensamiento anterior me había afectado ligeramente.

-Eh, ¿lo siento? –pregunte poniendo una expresión angelical al notar que su estomago fue el encargado de detener la trayectoria de la botella –Oh, me alegro de que no haya platos que lavar, si no… la excusa del “hombre herido”enfatice mis palabras moviendo mis dedos en forma de comillas aéreas –sería utilizada hasta el final de los tiempos.

-Contar… no exactamente –rebusque en mi memoria, pero técnicamente ni una sola palabra de mi muerte había sido expuesta por mi –pero creo que… hay gente que lo sabe, los que presenciaron… mi muerte –me pause para beber un poco mas de agua, al parecer la muerte dejaba severos rasgos de deshidratación –y creo que lo mismo aplica para ti –me moví en su dirección para tomar asiento frente a él y así mantener la conversación lo mas privada posible.

-¿Cuántas personas saben que… bueno, que no estás muerto? -cada vez resultaba más fácil pronunciar la palabra, aunque no dejaba de parecer una conversación demasiado bizarra.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos Empty Re: reencuentro de hermanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.