LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Norel Conde

2 participantes

Ir abajo

Norel Conde Empty Norel Conde

Mensaje por Norel Conde Vie Jul 17, 2009 10:40 pm

Nombre Completo: Norel Conde

Edad: 22

Descripción física o imagen: regia estupenda jajajja, atletica, mido 1.60, mis ojos son de color café y mi cabelo luce generalmente negro.

Personalidad: Confrontacional, sin pelos en la lengüa para decir lo que pienso o siento.

Estatus: Sobreviviente del vuelo 815

Razón del viaje por el que llegó a la isla: escapar del pasado que me atormenta.

Sobrenombres: Condesa

Historia: Guardo en mis recuerdos el peor momentode mi vida, en la cual la perdida de mi marido dejó un devastador vacío en mi corazon que me hace dejar nuevamente la vida que llevo.
Recuerdo que la primera vez fue cuando a penas tenia 16 años y dejé mi hogar olvidando por completo mis raíces...
Por eso he de tomar este vuelo y alejarme, pero solo una cosa me acompañará por el resto de mi vida, solo una cosa que solo yo decido con quien compartir, y hasta ahora, nada me ha hecho hablar....
¿Que si tengo miedo a lo que pueda venir?... después de la muerte de la persona que más he amado, creo que todo lo podré superar.... ya no le temo a nada.
Norel Conde
Norel Conde

Cantidad de envíos : 13
Sobrevivencia : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Norel Conde Empty Re: Norel Conde

Mensaje por Boone Carlyle2 Sáb Jul 18, 2009 5:35 pm

revisando...

aceptada, cierro, y doy color
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.