LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice in Wonderland de Tim Burton [2010]

2 participantes

Ir abajo

Alice in Wonderland de Tim Burton [2010] Empty Alice in Wonderland de Tim Burton [2010]

Mensaje por Kate Austen Lun Jul 20, 2009 3:50 pm

Alice in Wonderland’ de Tim Burton

Alice in Wonderland de Tim Burton [2010] Alicemagtop-770312

Adaptación de la famosa obra de Lewis Carroll, esperando las enormes posibilidades del relato en manos de Burton. Ademas de ser la séptima colaboración con Johnny Depp.

Combinando imagen real con animación de captura de movimiento, ‘Alice in Wonderland’ tiene un espectacular reparto. Además de Depp, desfilarán por la película Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Michael Sheen, Christopher Lee, Stephen Fry, Crispin Glover, Timothy Spall y la desconocida Mia Wasikowska (vista en películas como ‘Rogue. El territorio de la bestia’ o ‘Resistencia’ y en series como ‘En terapia’ de la HBO), que da vida a Alice.

Poco de la Historia
Alice (Mia Wasikowska), ahora 17, asiste a una fiesta en una finca de Victoria sólo para descubrir que está a punto de ser propuesta en el frente de cientos de tipos Snooty sociedad. Ella se desliza, a raíz de la White Rabbit (Michael Sheen) en un agujero y acabar en las Maravillas, un lugar que ha visitado 10 años antes pero no recuerda.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland de Tim Burton [2010] Empty Re: Alice in Wonderland de Tim Burton [2010]

Mensaje por Shannon Rutherford Lun Jul 20, 2009 5:51 pm

Cuando lei la noticia me encanto, especialmente porque soy fanatica de las pelis de Johnny, lo amo y todo eso xD.

Y a juzgar por las imagenes cre que sera unbuen proyecto xD, asi que estoy como buena fan, ansiosa (??) por ver.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland de Tim Burton [2010] Empty Re: Alice in Wonderland de Tim Burton [2010]

Mensaje por Kate Austen Lun Jul 20, 2009 6:04 pm

Yo amo el libro, Alice es la mejor, muero por verla *o*
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland de Tim Burton [2010] Empty Re: Alice in Wonderland de Tim Burton [2010]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.