En Blanco...[Claudio]

LOST Rol :: Isla :: Playa

En Blanco...[Claudio]

Mensaje por Norel Conde el Mar Jul 21, 2009 5:59 pm

Llevaba horas caminando, llevaba seca la boca y una nostalgia enorme embargaba mi cuepo..... No se cuantas horas más podía caminar, pero debía encontrar a lguien. No podía recordar nada y al parecer no había comido en bastante tiempo.
Arrastre mis pies en la arena, pero el cansancio pudo mas, y me desvanecí sobre la arena mojada.... Comence a ver todo borroso....
En eso, vi una sombra que se acercaba a mi.....

- Agua, por... favor - dije suplicante.
Norel Conde

Cantidad de envíos : 13
Sobrevivencia : 19

Ver perfil de usuario

Re: En Blanco...[Claudio]

Mensaje por Claudio Mas el Mar Jul 21, 2009 6:25 pm

Horas antes se me había ocurrido ir a buscar agua dentro de la selva… sabia que a todos les faltaba…tenia los labios secos y partidos debido al calor, y la deshidratación era insoportable. Saque agua de las hojas que contenían el rocío de la mañana
Llene mi botella y corrí a beber a la playa, me senté, gire la tapa, respire profundo y bebí.
Derepente divise algo en la playa que se movía, una mujer pidiendo agua!

Le di el agua y espere a que reaccionara denuevo...
Claudio Mas

Cantidad de envíos : 10
Sobrevivencia : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norel Conde el Mar Jul 21, 2009 7:10 pm

Recibí el agua que me dió el extraño con mucha rapidez y me incorporé para quedar centada en la arena.

- Muchas gracias..... - observé su rostro por primera vez, su aspecto era muy agradable y me dió una grata sensación de tranquilidad - Disculpa, ¿como te llamas?
Norel Conde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudio Mas el Miér Jul 22, 2009 2:47 am

- mi nombre es Claudio... veo que estas muy cansada -

en ese momento pense que me faltaba la compañera pa ayudarme a buscar a los demas y hacer algun plan para salir de esta isla.

- creo que te conosco? en que parte del avion venias sentada?-
Claudio Mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norel Conde el Miér Jul 22, 2009 3:01 am

Lo miré con cara de incredulidad... ¿qué estaba diciendo? ¿yo llegué acá en avión?... Por qué no podía recordar nada.
Busque en mi mente y lo único que venía a mis recuerdos era arena, agua, sol... y más sol... Definitivamente no había nada más en mi cabeza que no fuera yo ahí parada.

- No... recuerdo - respondí alarmada y busqué en su mirada algo que me hiciera recordarlo... si lo había visto antes - ¿de que avión hablas?
Norel Conde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudio Mas el Miér Jul 22, 2009 3:18 am

- ...mujer como te llamas?-
- veníamos en el avión 815 de oceanic, no se que paso pero caímos y sobrevivimos desperté en la playa igual que tu, ahora tenemos que buscar el campamento –

Espero que reaccione hocino tendré que moverme solo, y no me la podre llevar al campamento y tampoco quiero dejarla aca
Claudio Mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norel Conde el Miér Jul 22, 2009 3:35 am

- La verdad es que no recuerdo nada, pero... hay más sobrevivientes no? - dudé, aún me sentía algo mareada asi que no tuve otra que preguntarle lo obvio en mi estado - ¿tienes algo para comer? - No pude evitar ponerme roja de verguenza.

- ...ah!, me llamo Beny... o eso creo jejeje - sonreí tontamente.
Norel Conde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudio Mas el Miér Jul 22, 2009 3:45 am

- bueno beny nos pondremos las pilas y caminaremos a buscar comida al campamento...crees que puedas caminar? -

yo creo que tiene amnesia ojala jack me ayude...pero de donde llego hasta aca? no entiendo...
Claudio Mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norel Conde el Miér Jul 22, 2009 4:00 am

- Está bien - Respuesta corta y precisa, pues el hambre no me dejaba pensar y hablar más.

Caminamos un buen rato por la orilla de la playa, el agua que me convidó Claudio me había hecho bastante bién, a demás la converzación era muy grata... Pero en lo único que pensaba era en eso que me había comentado. Ser sobreviviente de una tragedia tal no me hacía ninguna gracia y la verdad, no recordar nada era aún más espelusnante.
Sin dejar de caminar, interrumpí su platica bruscamente...

- ¿Cuanto tiempo ha pasado?
Norel Conde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudio Mas el Jue Jul 23, 2009 8:33 pm

-mmm...que pregunta es esa!, han pasado muchos días desde que nos estrellamos - Creo que esta muy perdida, no le contare todo lo que a pasado en medio de su amnesia, podría ser peligroso y traumático. Pero no entiendo, no recuerdo haberla visto entre nosotros antes…es muy extraño. Sera uno de los otros?.

- estas segura que no recuerdas nada?, mira mejor tómalo como unos días de vacaciones, ya hay mas compañeros que están buscando la manera de salir de acá -
Claudio Mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norel Conde el Jue Jul 23, 2009 8:52 pm

Muchos días... ¿había dicho muchos...? Me tome el pelo y asentí a lo que me dijo despues. Había un bacío inexplicable en mi cerebro...

- Por lo menos puedo recordar mi nombre - dije sarcásticamente haciendo una mueca con mi boca.

Perdí la mirada en el oceano que ondulaba por el viento que acababa de comenzar y seguí caminando tratando de ir al mismo paso de mi compañero.
Norel Conde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudio Mas el Jue Jul 23, 2009 9:04 pm

No se si estoy haciendo bien, si es que no la e visto en el campamento eso puede significar muchas cosas, los demás pueden que no acepten tenerla, podría ser uno de los otros y eso si seria fatal en este momento. Pero creo que se identificar a alguien honesto.

- jajaja…bien Beny algo es algo, ahora trata de relajarte y no pienses tanto, en cuanto lleguemos comerás, dormirás, y descansaras, luego nos daremos el tiempo de pensar en tu pasado OK?

Así íbamos entrando al campamento, y como era obvio, las miradas de todos se clavaron en mi y en beny, bueno que mas que decir mejor le daré algo de comida para que descanse y después veré quien es…
Claudio Mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norel Conde el Jue Jul 23, 2009 9:26 pm

- Ok
Suspiré agotada, por un momento sentí ganas de salir corriendo pero me hice la valiente al ver como todos se bolteaban a vernon... o mas bien dicho a verme...

off rol: cierro, cambio al campamento.
Norel Conde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

LOST Rol :: Isla :: Playa