Caminando con Claire

LOST Rol :: Isla :: Playa

Caminando con Claire

Mensaje por Charlie Pace el Jue Jul 23, 2009 3:20 am

Ya era estábamos cada vez más cerca de llegar al campamento, sinceramente tenía un temor indescriptible que opcaba cualquier otro sentimiento. No sabía cómo iban a tomar mi ''resurreción'', después de todo no los culpo, sé que las malditas ''ilusiones'' de la isla juega con la mentes de nosotros y no dudo que piensen que soy un holograma o un fantasma.

-¿Piensas qué no me creerán? ... quiero decir, mi aparición bastara de qué hablar durante un tiempo en el campamento, no creo que me acepten ...

Mi expresión de preocupado reflejaba mi mente y sentimientos. No quería volver a perder a Claire ni mucho menos no ser aceptado por mis compañeros, entre ellos ... Hurley.
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415

Ver perfil de usuario

Re: Caminando con Claire

Mensaje por Claire Littleton el Jue Jul 23, 2009 1:25 pm

Estaba caminando con Charlie y con Aaron por la playa, ya estabamos llegando al campamento y yo sentía que Charlie estaba nervioso, luego de unos pasos, lo escuche hablar, pero no estaba muy segura de lo que tenia que contestar, ya que algunos lo aceptarían, y tampoco faltarían los que no estarían de acuerdo en que vuelva.

-La verdad creo que a muchos les costara, pero al final lo aceptaran. A Hurley le dolio mucho, el "saber" que estabas muerto. Talvez tanto como a mi.

Dije bajando la cabeza y luego mirando a Charlie tratando de hacer una sonrisa. De seguro a Hurley le costara el ver a Charlie. Ojala no sea así.
Pensaba mientras nos acercamos más al campamento.

Retos:
A dejar a Aaron olvidado en la arena
Te reto a insultar a Charlie!
A pelarte
Te reto a tratar a Boone como si fueras su madre
Te reto a decirle a Hurley que se parece al osito de peluche que siempre quisiste

Intocables:
-Charlie Pace
-Sawyer
-Sayid
-Jin
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Vie Jul 24, 2009 4:13 am

-Seguramente no querrán a un fantasma en el campamento.

Ahora que recién comprendía la magnitud de mi situación hasta a mí me costaba creer que estaba vivo, las mentes de los otros sobrevivientes me habían hundido bajo una farza ... ¡ Yo no estoy muerto!. Supongo que deberé de ser lo más fiable y común posible, tal y como lo soy.

-Hey ... espera ...

Le dije a Claire rompiendo la caminata, también mi mano se separo bruscamente de la suya. No estaba preparado ni seguro de hacerlo.

-No creo que pueda, tú al principio tampoco creías ... No estoy seguro que todos sean tan comprensibles como tú cariño ...

Mi expresión plasmaba una preocupación infinita sobre mi estadía en el campamento. No quería dejar a Claire y Aaron solos, solo quiero convivir como en los viejos tiempos. Mi cara se tornó peor.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Littleton el Vie Jul 24, 2009 3:28 pm

Sentí como separaba su mano de la mía bruscamente y lo mire rapidamente, luego de escuchar lo que me decía y no comprendí lo que quería hacer, que no iba a anunciar su llegada?

-No comprendo, que quieres decir con eso?

Dije frunciendo un poco el ceño. No sabia que era lo que haría... eso me preocupaba, pero debía confiar en el. Me quede mirándolo dulcemente esperando una respuesta que me explicara que era lo que quería hacer.

Retos:
A pelarte
Te reto a decirle a Hurley que se parece al osito de peluche que siempre quisiste

Intocables:
-Charlie Pace
-Sawyer
-Sayid
-Jin
Claire Littleton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 5:17 am

Mi mirada yacía en el suelo, durante varios minutos quedé pensando con mi mirada fija en la sútil y téxtil arena que se arrimaba a los bordes grisáceos de mis jeans. No estaba seguro de que me fuésen a creer ... además, últimamente, las condiciones en el campamento no eran las mejores, con el problema de Los Otros, la seguridad había crecido de golpe.

-Claire ... no creo que ellos me quieran en el grupo, pensarán que soy un infiltrado de Los Otros o que quizá una mera ilusión de la Isla. Dudo que crean que soy yo ... Charlie.

Mi expresión no cambió. Mantuve mi rostro firme pero triste por Aaron y Claire, no los quería perder.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Littleton el Mar Jul 28, 2009 7:36 pm

Lo escuche atentamente, estaba muy preocupada por lo que me estaba diciendo. No me gustaba la idea de no querer dar la noticia de que estaba vivo, comprendía que seguramente algunas personas no iban a querer que el estuviera ahí pero lo tenían que aceptar, después de todo el fue quien arriesgo su vida por nosotros, para que pudiéramos salir de esa isla. Tenia que convencer a Charlie de volver al campamento, no iba a dejar que se quedara en el medio de la isla solo. Asique cuando termino de hablar le conteste rápidamente.

-Entonces haremos todo para que te acepten

Dije muy sincera. Luego tome su mano y lo vi a los ojos dulcemente. Yo confiaba plenamente en el y estaba dispuesta a hacer todo lo que pudiera para que lo aceptaran. No quería estar lejos de el otra vez.

Retos:
A pelarte

Intocables:
-Charlie Pace
-Sawyer
-Sayid
-Jin
Claire Littleton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 9:02 pm

-D-de acuerdo ...

De alguna manera, Claire me inspiraba suma confianza y seguridad, no quería defraudarla otra vez. Acepté aunque mi mente dijiése que era una mala idea mi corazón iba tras el de Claire y sin importa que otro camino tomáse ella la seguiría sin pensarlo, otra de las influencias importantes fue Aaron.

-Espero que sea buena la idea.

Tomé la mano de Claire y sonreí. Caminé de su mano mientras íbamos al campamento.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Littleton el Mar Jul 28, 2009 9:16 pm

Sonreí al escucharlo. Esa era la mejor opcion. Yo ya no queria estar sola.
Luego empecé a caminar con Aaron en un bazo y la otra mano con Charlie, luego mire a Charlie dulcemente y le dije.

-Que bueno que estés aquí... Porque te extrañe

Sonreí y mire al frente, ya estábamos llegando estábamos a unos metros del campamento y ya algunas personas estaban ahí, todavía no nos habían visto pero no faltaba mucho para que eso sucediera. En ese momento mire a Charlie para ver que cara tenia.

Retos:
A pelarte

Intocables:
-Charlie Pace
-Sawyer
-Sayid
-Jin
Claire Littleton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 9:42 pm

Claire era dulce, amable, siempre dispuesta ayudarme. No podía resistirme a su encanto. Ella ponía lo de mejor de sí misma, eso me inspiraba confianza. La miré seguro y continuamos hablando, el tema de la conversación se basaba en lo que sucedería pero ahora había cambiado, quería tranquilizarme antes del gran momento, a pocos metro se veía con claridad el campamento.
Debo admitir que ya lo extrañaba.

-Lo mismo digo ...

Jugeteaba con la cabeza y los pelos de Aaron con mi otra mano ya que la derecha la mantenía ocupado con la mano de Claire, mientras íbamos caminando me rechazé a la idea de escapar, era hora de que volviése.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Littleton el Mar Jul 28, 2009 10:28 pm

Vi como jugueteaba con Aaron y luego mire hacia adelante, y vi que ya estábamos mas cerca de el campamento sonreí y mire tiernamente a Charlie.
Luego pensé en lo que opinaba el sobre ya estar llegando ahí, seguramente estaba muy nervioso y ansioso por llegar, pero no quería dudar así que se lo pregunte.

-Ya estamos por llegar, como te sientes?

Lo mire y sonreí, luego espere su respuesta. Mientras tanto acariciaba suavemente con mi mano la suya.

Retos:
A pelarte

Intocables:
-Charlie Pace
-Sawyer
-Sayid
-Jin
Claire Littleton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 11:43 pm

-La verdad es que no siento nada, solo tengo una mala impresiòn sobre todo esto, dudo que puedan llegar a acostumbrarse a mì pero lo intentarè ... por tì.

Sonreì y continuè caminando a su lado. Cuando caminàbamos solìa patear la arena, pero estaba tan nervioso que olvidè hacerlo. Había olvidado los viejos y sabios hàbitos que tenìa, pero no me culpaba, la Isla nos estaba jugando una mala pasada ... èsta maldita isla tiene algo ... lo sè.

-¿Tú cómo te sientes?
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Littleton el Jue Jul 30, 2009 6:16 pm

Sonrei al escuchar lo que me estaba diciendo... y luego escuche su pregunta, era algo dificil, ya que estaba feliz por poder estar con el, pero estaba algo preocupada por como iban a reaccionar en el campamento. Me quede pensativa un poco y mire a Charlie para contestarle.

-Bueno, estoy muy bien, porque estoy con tigo.

Le sonrei a charlie y luego lo bese, estaba muy comoda a su lado... y no habia estado con el durante mucho tiempo, asi que me gusto luego de tanto tiempo volverlo a besar.

Retos:
A pelarte

Intocables:
-Charlie Pace
-Sawyer
-Sayid
-Jin
Claire Littleton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Jue Jul 30, 2009 6:35 pm

El beso de Claire me ''despertó''.Sentí un gran alivio estar a su lado de nuevo,era verdad ... yo solo quería estar con ella,por más que el campamento ocupáse gran parte de mí también debía preocuparme por Aaron,mi otra responsabilidad oculta.Mi tiempo con Claire era el más bien gastado,desde ahora en más no perdería un minuto sin ella.

-Gracias por darme confianza.

Le devolví un pequeño beso mientras ya faltaban pocos metros para llegar,respiré profundo y continué caminando.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Littleton el Jue Jul 30, 2009 7:25 pm

Sonreí al escucharlo, me encantaba poder estar con el. Realmente era lo mejor que podía hacer en esa isla... Eso y estar con Aaron, que también era una responsabilidad. Luego le conteste a lo que me había dicho.

-De nada... es un placer.

Sonreí y luego mire hacia al frente, estacamos ya muy cerca del campamento, ya íbamos a hablar con todos. Respire y mire a Charlie, se notaba que estaba decidido a llegar y eso me alegro mucho. Me encantaba que se sintiera seguro de lo que estaba por hacer, así que empecé a caminar a su ritmo.

Retos:
A pelarte

Intocables:
-Charlie Pace
-Sawyer
-Sayid
-Jin
Claire Littleton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado