Refrescándome [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Refrescándome [Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert el Jue Jul 23, 2009 9:48 pm

Llegué casi sin aliento al pie de la cascada. Saqué mi cantimplora y la sumergí en el agua, mientras me refrescaba el rostro. Luego de beber bastante agua, me senté a descansar y a recuperar el aliento. Había corrido mucho porque me había asustado al ver a Ben, quien por suerte no me había visto a mí.
De pronto oí un sonido cerca de mí, entre los arbustos. Saqué mi arma, me paré, y pregunté
- Quién anda ahí??
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723

Ver perfil de usuario

Re: Refrescándome [Libre]

Mensaje por Nicole Manfair el Jue Jul 23, 2009 10:03 pm

*caminaba por la isla estaba muy cansada y con sed, mientras caminaba escuche el sonido de agua, seguro cerca habia una catarata o algo parecido, me guie por el sonido del agua hasta que llegue a una catarata, sonreipues me hacia falta agua, me acerque poco a poco pasando por los arbutos de pronto escucho la voz de una chica, sali de los arbustos y veo a una chica con un arma en la mano*
Soy solo yo *digo un poco asustada* puedes bajar eso no creo que yo muerda o algo parecido
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Jue Jul 23, 2009 10:10 pm

-Y tú quién eres??- le pregunté.
En lugar de bajar el arma, seguí apuntándole. Mi padre me había recomendado y yo también sabía que no debía confiar en nadie que me pareciera sospechoso, por más que afirmara ser inofensivo...y esta chica lo parecía. Me moví un poco, para alejarme del lago pero sin acercarme mucho a ella.
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Vie Jul 24, 2009 4:24 am

Estaba tratando de caminar sin pensar en lo que había hecho en mi turbio pasado, no quería recordar nada, solo vivir el presente. Pero en ese entonces, escuché una conversación entre dos muchachas, parecía que apenas habían comenzado la charla, los arbustos que me cubrían parecían estar frescos, sin embargo no lograban cubrirme del todo, cualquiera con buena vista me detectaría ... por las dudas salí de ese lugar tan verde.

Me paré y miré a las dos muchachas, estaba a un lado de toda la conversación, la mujer de pelo verde tenía una arma en su poder, me preguntaba si para qué la necesitaba.

-¿Acaso eres la nueva de Sawyer? ¿Por qué llevas un arma en medio de la jungla y trepas cataratas? ...

Alzé mi mano para verla, el sol iluminaba demasiado y la silueta era visible a partes. El claro de luz revelaba el color y el tono de pelo de la seductora mujer.
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Vie Jul 24, 2009 2:48 pm

(no es verde, es sólo la iluminación que le di a la imagen de la firma! si presta a confusión voy a cambiarla.)

Apunté con mi arma al muchacho que había aparecido. Apuntaba al uno y al otro mientras los observaba detenidamente. ¿Qué hacían ahí? Nunca los había visto con los otros, por lo cual deduje que eran los sobrevivientes de los cuales me había hablado Danielle y a los cuales había dejado de evitar hacía tan sólo unos días. Luego de echar un rápido vistazo para ver si alguno llevaba un arma, decidí bajar la mía, pero no guardarla.

-Son sobrevivientes del accidente del avión, ¿verdad?
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Manfair el Vie Jul 24, 2009 8:00 pm

*escucho a la chica y cuando iba a responde aparece un chico escucho lo que dice y luego de unos momentos respondo a la pregunta de la chica*
yo soy nicole y yo si soy sobreviviente tu? *le pregunte luego voltee asi el chico* quien es Sawyer? *pregunte pues no habia entendido lo que le habia dicho a la chica del arma*
Nicole Manfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 5:34 am

(Lo siento, no lo sabía xD)

La otra muchacha no me parecía conocida, pero su aspecto delataba que pertenecía al campamento, además la joven del arma tampoco parecía conocerla en ningun aspecto. Ninguno de los tres contenía la coherencia de la conversación, era algo cómico pero abrumador ya que solo una persona tenía el arma y podía decidir del destino de otras dos vidas.

-¿Hey quién diablos eres tú? ...

Le pregunté a la muchacha que yacía en una de las rocas de las cataratas. El sonido del agua cayendo era relajante y fluído por lo que me calmaba. Era una melodía exótica, me encantaban las cataratas.

Luego voltié para ver a la otra joven, ni siquiera tenía conocimiento de Sawyer, eso era terrible ... ¿quién no conoce al chico malo del campamento? ...

-¿En serio no lo conoces?,pues tampoco te recomiendo conocerlo, es mala junta.

Hize una mueca y retorné mi mirada hacia la mujer del arma.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Mar Jul 28, 2009 9:48 am

-Yo no soy sobreviviente, pero tampoco estoy con los otros. -Les dije haciéndome la misteriosa. Estas dos personas se veían diferentes a los otros sobrevivientes con los que me había topado, no sólo parecían inofensivos, sino que lo eran. Uno de ellos era el amigo de Claire, y a la otra la había visto también. Se notaba que no buscaban problemas, así que aproveché a divertirme un poco con ellos.
-Soy Vanessa. Qué hacen en MI cascada?
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 4:23 pm

Miré desconcertado de la manera ligera en la que la muchacha hablaba. Parecía conocernos, como cualquier Otro, pero ella decía que no tenía conexión alguna con el grupo. Mis dudas comenzaron a incrementar, pero ella era la de la pistola, tenía el poder sobre la otra joven y mi.

-¿Tú catarata?,¿desde cuándo?

Estaba enojándome sobre su asquerosa actitud dominante en el territorio ... ¿quién se creía qué era para tratarnos y hablarnos así? .

-Bueno ... ehmm ... ¿era Vanessa verdad?,te digo que ésta no es tu catarata, eso ya lo sabemos todos.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Mar Jul 28, 2009 7:52 pm

Comencé a caminar de un lado a otro por donde estaban ellos, con actitud dominadora. Me estaba divirtiendo, me divertía mucho el diálogo que estábamos teniendo, era de locos. Pero a la vez decidí sacar provecho de la situación.
-Tú no sabes cuánto tiempo llevo en esta isla...- Le dije enarcando una ceja, y dedicándole una sonrisa de suficiencia- He venido a esta cascada todos los días desde que tengo memoria.-
Entonces me detuve y dije mirándolos a los dos
-De acuerdo, pueden usar mi cascada, pero a cambio deben responderme algo...- Los miré con seriedad- -¿Han visto a alguno de los nativos de esta isla, a los "otros", estos últimos días?-
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 8:58 pm

Permanecí callado y esperé la respuesta de la muchacha. Tenía una inspiración de confianza en sus palabras, no pensé que tuviése tanto tiempo en la isla. Debía creerle, después de todo nunca supimos del arribo de un barco nuevo o un accidente de avión para que apareciera en la Isla. Su mirada era un tanto peculiar y me resultaba familiar. Olvidé el tema y comenzé a darle mínina atención a sus palabras.

-¿Nativos? ... ¿Nos darás tu cascada?,¿¡cómo díces eso?!,bueno da igual,no no los he visto últimamente por aquí,creo que Mikhail Bakunin ha muerto,es lo último que me he enterado en el campamento. ¿Por qué tanto interés en Los Otros?,pensé que eras uno de ellos.

Más dudas en mi cabeza sobre la extraña génesis de la muchacha.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Mar Jul 28, 2009 9:22 pm

Mientras hablaba comencé a negar con la cabeza- No me importa Mikhail...- Me mordí los labios y proseguí -No, no soy de los otros. Sólo tengo contacto con uno de ellos, pero eso no importa.-
Me giré hacia Nicole y le pregunté
-Y tú? Has visto a alguien que no sea sobreviviente?-
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Manfair el Mar Jul 28, 2009 9:41 pm

*escuche atentamente de todo lo que hablaban la chica hablaba sobre que era su cascada, sobre nativos en fin un monton de cosas que no les encontraba sentido, como una cascada va a ser de alguien y los nativos seguramente hablaba de los otros el grupo de personas de que me habia hablado jonh, ella no era sobreviviente y tampoco pertenecia a los otros entonces supuse que era igual que jonh una exiliada, escuche lo que decia el chico , escucho la pregunta de la chica y le respondo *

-Yo bueno hasta ahora solo eh visto sobrevivientes, y un exiliado llamado jonh algo me dice que tambien eres exiliada cierto, seguramente conoces a jonh aunque a decir verdad el no me parece el tipo de personas con muchos amigos

*digo pues cuando conoci a jonh andaba solo, recuerdo lo que el chico me habia dicho acerca d elos otros y digo*

Y no no conosco a Sawyer y por lo que eh oido de los otros com dices no quisiera conocerlo, pero en fin aqui todos parecen saber algo de los otros creo que soy la unica con poca informacion acerca de eso
Nicole Manfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 9:46 pm

Nicole había hablado. Sus palabras no tenían importancia para la otra muchacha, su cara de negación lo decía todo. Necesitaba averiguar quién era ella, tenía curiosidad y debía proteger al campamento ahora que había vuelto. Su mirada peculiar me hacía conocida ... ¿de dónde?.

-¿Cómo dijistes que te llamabas?¿Vanessa qué?

Pregunté desentendido captando la atención de Vanessa.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Mar Jul 28, 2009 9:57 pm

-Sí, conozco a John, y al igual que él, estaba con los otros pero los abandoné porque su líder es muy violento. Y es por eso que debes tener mucho cuidado con ellos.- Giré hacia Charlie y le dije -Vanessa Alpert.-, mientras guardaba mi arma y me hacía a un lado y les hacía una seña para que supieran que permitía que se acerquen a la cascada.
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Manfair el Mar Jul 28, 2009 10:01 pm

*veo a el chico al parecer estaba muy interesado en vanessa, escucho lo qeu le pregunta y luego volteo a ella escucho que si conoce a jonh y como sospechaba tambien era una exiliada, veo que guarda su pistola y tambien veo su seña para que nos acerquemos, no me acerco mucho solo a una distancia prudencial en donde podiamos hablar tranquilamente*
-ha entiendo jonh me hablo de algo parecido segun el estaba en desacuerdo con su politica supongo que se referia a lo que me dices solbre el lider de los otros
Nicole Manfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 10:06 pm

No entendía demasiado el sentido de la conversación y además las dos muchachas comenzaron a hablar sobre un tal John ... no hablaban del Locke que conozco,por supuesto,él no iría con Los Otros. Miré a Nicole y luego percibí la actitud de Vanessa, nos dejaba tomar territorio de su cascada.

-Bueno ... con que Alpert ... realmente me suenas conocida pero no se de dónde, quizá ya te haya visto por la selva. Además de que eres una fugitiva con un arma y un mechón claro es fácil reconocerte.

Miré a Nicole nuevamente, hablaba de un tal John que nadie parecía conocer además de Alpert.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Mar Jul 28, 2009 10:15 pm

El comentario de Charlie me interesó mucho, tal vez él supiera algo de mi padre
-Mi padre es Richard, está siempre con Ben... Tal vez lo hayas visto alguna vez, y no a mi porque estoy bastante segura de que muy poca gente de tu campamento me ha visto. Muchos se dan cuenta de que él me crió, sin saber que están en lo cierto, dicen que tenemos los mismos gestos- Me giré hacia Nicole, quien no parecía saber mucho del tema y le dije -Ben es un hombre que espero que no te encuentres nunca, es la peor persona que conozco, pero la isla lo ha elegido como el líder de sus nativos, por eso mi padre debe estar a su lado.-

Última edición por Vanessa Alpert el Mar Jul 28, 2009 10:42 pm, editado 1 vez
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Manfair el Mar Jul 28, 2009 10:22 pm

*escucho a los chicos vanessa hablaba de su padre al parecer y de un tal ben que la parecer era el lider de los otros*
mm entonces ben es el lider gracias por decirme pues me parece que no estoy al corriente de todo, yo resien es que me encuentro con los sobrevivientes del vuelo *dije mirandolos*
Nicole Manfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Mar Jul 28, 2009 11:48 pm

-¿Richard Alpert?,no me suena conocido, en definitiva quizá solo me pareces conocida.

Mi mirada continuaba perdida en el cielo celestial que iluminaba las cercanìas de las cataratas.El sonido del agua fluyendo por los canales rocosos me relajó y me ayudó a ignorar mis diferencias con la muchacha del arma,que ahora parecía haberla guardado.Me acerqué lentamente a ella,trepando las piedras que constituían la cascada.El agua era cristalina y su temperatura dependía del clima.

-Soy Charlie Pace.

Le dije una vez que yacía a su lado,frente a la cascada.La verdad era una hermosa vista desde arriba, aunque el cambio no era tan drástico,el ángulo era muy bonito.

-¿Te tiras conmigo?

Sonreí y dirijí una mirada acogedora hacia ella.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Miér Jul 29, 2009 12:01 am

Dudé un segundo pero al ver la expresión divertida de su rostro no pude evitarlo
-De acuerdo!- Dejé el arma, me saqué las zapatillas, y le dije
-¿A la cuenta de tres?-
Miré a Nicole y le pregunté
-¿Te unes?-
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Pace el Miér Jul 29, 2009 2:13 am

-De acuerdo.

Asentí mientras la miraba atento.Observé atentamente que había dejado el arma,tomé la precaución de eso.
Luego volví a mirarla y sonreí.

-¿Vienes Nicole?

Pregunté amable a la espera de la pregunta.
Charlie Pace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Black el Miér Jul 29, 2009 7:53 pm

Mientras que Charlie y las chicas se tiraban vieron nadando a un hombre musculoso con una espalda tonificada y ceñida en increibles músculos. El hombre salió del agua y se puso a hacer abdominadas con una rama de un árbol...
Hoy era un día mas en el que Emmet seguía sin abrir practicamente la boca con nadie. No había tenido oportunidad de hablar con nadie.
Mientras estaba en el árbol se le cayó la pistola del pantalón y rapidamente bajó para cogerla y guardarla de nuevo.
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Alpert el Miér Jul 29, 2009 8:04 pm

Observé muy extrañada a quien había salido del agua. ¿Cómo podía ser que ninguno de nosotros lo hubiera visto? Volví a tomar mi arma que estaba junto a mis zapatillas, bajé de las rocas, me acerqué un poco a él y lo llamé
-¡Hey! ¿Quién eres?-
Vanessa Alpert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Black el Miér Jul 29, 2009 8:34 pm

[b]Emmet rapidamente bajó y sacó su pistola escondiendose entre los arbustos.
-Eso digo yo ¿Quienes sois?
No los habia visto nunca, podrian ser pasajeros del Oceanic. Pero Emmet creia que no sobrevivió nadie, solo él.
-¿Sois pasajeros del Oceanic?
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente