LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

3 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Hurley Reyes Sáb Jul 25, 2009 3:58 pm

Llegamos luego de una caminata extensa, llegamos a la playa. Estaba sediento asi que me du vuelta y mire a Kate.

- Tienes un poco de agua? Es que me olvidé mi botella en el campamento - Dije mientras resspiraba un poco

Luego de pedirle el agua, levante mi vista para ver si los veía. Si veía a las dos personas que creí haber observado hablando. Cada vez me convencía mas de que era todo mi imaginación, pero no estaba completamente seguro. Me senté un minuto para recuperar el aliento y seguir buscando.

- Tienen que estar por ahi, Kate - le aseguré - Por aquella zona los vi hablando - Señalé la zona donde estan las chosas del campamento.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty Re: En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Kate Austen Dom Jul 26, 2009 1:01 am

-Claro, Hurley, toma.
Dije rápidamente mientras sacaba la cantimplora del bolso que llevaba en la espalda.
Se la dí mientras escuchaba sus palabras, estabamos enfrente al campamento donde habríamos residido desde el comienzo del accidente, pero la vista era cubierta levemente por algunos árboles.

-Y bien, Hurley...¿Dónde están?
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty Re: En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Hurley Reyes Dom Jul 26, 2009 11:49 pm

Esa pregunta me ponia nervioso. No sabía que responderle. Tome un poco de agua y me levante de donde estaba sentado. Miré a mi alrededor y no veía a nadie. Ya temía cada vez mas el desenlace de esta historia.

- Te juro Kate que los vi por aqui - Dije mientras miraba para todas direcciones en busca de ellos

En ese momento vi algo que me sorprendio. Me sentí aliviado, por un momento nada mas ya que, era grave. Estaba ahí. Vi a Shannon. No sabia como decirselo a Kate. Primero, me la quede mirando por unos minutos para asegurarme que era ella. Su forma de caminar, su bello cuerpo, su cabellera, sin duda era ella.

-Kate- Le dije con una voz tenue - Date vuelta y mira hacia allí - le señalo con el dedo
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty Re: En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Shannon Rutherford Lun Jul 27, 2009 1:04 pm

Me había separado momentáneamente de Boone, esta vez para ir en busca de un poco mas de agua, el aun estaba herido y por ello preferí acercarme sola. Supuse que era mejor no forzar demasiado sus lesiones para evitar males mayores.

Mis pies se hundían un par de centímetros en la arena al caminar, dejando un camino de huellas desde mi posición anterior hasta donde me encontraba ahora, de niña, ese efecto me parecía impresionante, como si dejaras una firma de tu paso por la playa. Rodé los ojos por mis pensamientos; en los últimos días todo era eso, recordar mejores épocas.

Tome una nueva botella de agua y jugueteé con ella, arrojándola alto para después atraparla antes de que impactara contra la arena. Sonreí divertida, y entonces levante la vista para notar que dos personas medianamente lejos que no estaban ahí antes ahora lo estaban e incluso uno de ellos señalaba en mi dirección.

La sonrisa se borro de mi rostro al sentirme observada, pero con pasos lentos me acerque a ellos, mire hacia atrás para indicarle silenciosamente a Boone hacia donde me dirigía y me detuve frente a la que reconocí como Kate. No sabía que decir, por lo cual opte por quedarme callada.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty Re: En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 3:25 pm

Estaba parada junto a Hurley, dandole la espalda a la playa cuando le comenté la llegada.
Escuché sus vacilantes palabras algo indecisas, parecía como si dudara de sus propias palabras cuando hablaba sobre lo sucedido.
Seguramente estaba considerando lo visto, probablemente había sido una alucinación, estar aquí comenzaba a afectarnos a todos.
Fué entonces cuando me llamó la atención, diciéndome que me diera la vuelta, y cuanod lo hice, instantáneamente pude ver una figura esbelta y agraciada, facilmente reconocible para mi.

-Shannon...
Susurré sorprendida de lo que veía desde lo lejos, estaba por demás sorprendida de lo que había visto...
Tragué saliba, mientras observaba a la chica caminando por la playa de forma perpleja.

-Ok, Hurley...Te creo.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty Re: En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Hurley Reyes Jue Jul 30, 2009 12:32 am

No tenía palabras, la tenia delante mio, era ella. No podia creerlo. Me froté los ojos y volvi a ver. No era una alusinación, no lo podía creer.

- Shannon... - Titubié - Yo estube en tu entierro... cómo es que estas aqui? -

Mi rostro reflejaba lo que sentía. Estaba shockeado y al mismo tiempo feliz, feliz de que haya vuelto. Me dio esperanzas de reencontrar a Libby con vida. No me contuve, me acerce y le dio un pequeño abrazo a Shannon.

- Me alegra que estes de vuelta - Dije - Aqui está, Kate. No estoy loco -

Dije mientras una leve sonrsia se dibujaba en mi rostro. En eso, siento como mi vejiga comienza a doler. Miro hacia el cielo y luego me quedo fijo mirando a Shannon.

- Saben, chicas - Hago una mueca de dolor - Debo ir al bosque, saben? Creo que la naturaleza llama

Comienzo a correr a mas no poder para no orinarme ensima. Mientras corro, grito:


- ESTOY MUY FELIZ DE VERTE BIEN, SHANNON -
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty Re: En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Shannon Rutherford Vie Jul 31, 2009 3:16 am

El silencio de acuerdo implícito se rompió después de un momento; cuando Hurley entreabrió los labios para pronunciar mi nombre. Eso sin duda alguna era una buena señal de que la conmoción por verme estaba cediendo para dejar lugar a la asimilación.

Incline la cabeza ligeramente a la izquierda y negué un par de veces intentando comprender la frase; desde luego, era obvio que si había muerto el siguiente paso lógico era que hubiesen enterrado mi cuerpo en un funeral improvisado. Pero una cosa era seguir la línea de la lógica y otra completamente diferente era aceptarla y seguir adelante.

Estaba a punto de responder cuando inesperadamente me sentí oprimida por los brazos de Hurley que se cerraron por un momento alrededor de mi cuerpo en una pequeña pero significativa muestra de júbilo.

Le sonreí y respondí brevemente a su efusividad, al parecer la mayoría de las personas me tenían un mínimo de afecto y mi regreso sorpresivo no les era indiferente; al contrario, removía ciertas cosas en su interior que los obligaba a reaccionar de manera favorable y cariñosa.

Para ser honesta, el pequeño “llamado de la naturaleza” de Hugo ayudaba para retrasar la pregunta que hasta el momento pasaba de largo en la conversación, pues aunque había sido pronunciada la emoción del momento fungió para hacerla irrelevante.

-También me alegra verte –respondí unos segundos después en respuesta al grito de alegría, pero no estaba segura de haberme hecho escuchar. Suspire y mire en dirección de Kate, intente mantener mi rostro inmutable aunque el asomo de una sonrisa seguía arraigado a mis labios negándose a irse.

-Hola, Kate –fue la primera frase que pude articular, estaba bien; no era un saludo efusivo porque esa parte ya estaba cubierta y explotada, pero no sabía cómo manejarme con ella, ya que su reacción podía no ser buena.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone) Empty Re: En busca de la verdad (Kate, Shannon y Boone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.