LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada en la arena (libre)

+2
John Stevenson
Tylor Roberts
6 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Sawyer Mar Jul 28, 2009 5:59 pm

Caminaba por la playa pensando en lo mio con Kate, a lo lejos veo a dos mujeres, a una no la conocia, y a la otra la habia conocido, antes de que la matasen claro.
Hola chicas, desde cuando estas viva Piernas? la ultima vez que vi algo de ti fue que la señorita Rambo de disparaba y te mataba, tu "Novio" estuvo inaguantable unos dias
Despues me dirigo a la otra chica sonirendole
Hola nena, soy Sawyer, encantado, soy el estafador de la isla
Le digo con una sonrisa torcida pero sexy en el rostro
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Shannon Rutherford Mar Jul 28, 2009 6:11 pm

Asentí tomando su respuesta como algo valido y guarde la información para cuando el estrés y el aburrimiento me sobrepasaran de nuevo, con un poco de suerte su técnica me serviría. En la isla no era nada fácil relajarse y nunca estaba de más una nueva alternativa viable.

-Sí, junto con mi hermanastro –sonreí observando el agua que mantenía un sonido envolvente, no lo suficiente para relajarme, pero si para inducirme una especie de paz absurda. –Tú no o al menos no en mi parte del avión –no era una pregunta, afirmaba. En todo el tiempo que había pasado jamás la conocí.

Una segunda voz se abrió paso en la conversación y gire mi rostro hasta enfocar el cabello rubio de Sawyer, quien me daba la bienvenida con su particular sentido del humor. Al menos alguien estaba cómodo hablando de mi muerte.

-Bueno, estuve… por ahí - me encogí de hombros restándole importancia -¿Rambo? -Pregunte antes de notar que el tema resultaría extraño para la chica –Es bueno saber que me extraño por lo menos unos días –rodé los ojos y negué con la cabeza, algunas cosas nunca cambiaban. Y Sawyer era una de esas cosas.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 6:17 pm

-Yo me desperté varios dias despues del accidente, en la parte trasera del avión, he estado sola mucho tiempo, pensaba que no habria mucha más gente que hubiera sobrevividdo

Escuché una voz y me giré a ver quien era, me sorprendi al ver al chico, recordaba haberme fijado en el cuando subí al avión le devolví la sonrisa tratando de ser amable, aunque las palabras que le dedico a la chica no me parecieron demasiado "normales".

-El estafador? vaya creo que te será complicado estafar a alguien aquí, no?- rei levemente -Soy Taylor, es un placer Sawyer

Vlvi a mirar a la chica -y tu eres?
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Sawyer Mar Jul 28, 2009 6:24 pm

Piernas no te presentaste? esta es Shannon, alias Piernas, podria añadir putrefactas por que se supone que esta murta
Me quite la camisa atandola a mi cintura
No te creas Tylor, he estafado a muchos aqui, he estafado armas, medicinas, ropa, libros, de todo, mi profesion se aplica en todos lados
Le digo sonriendoles
Y tu quien eres señorita anonima?
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Shannon Rutherford Mar Jul 28, 2009 6:32 pm

Enarque una ceja ante el comentario de Sawyer y sin disimular en lo absoluto e intente golpearlo con un poco de fuerza en el estomago. Si bien, los golpes con el codo no eran lo suficientemente fuertes, al menos el factor sorpresa serviría de algo.

Ignore el hecho de que el ya había hecho la presentación por mi y de igual forma hable.
-Como dijo el señor bromista, soy Shannon –sonreí cordialmente intentando mantener el tema en cosas mundanas.

-Y, no te preocupes, nosotros creíamos que éramos los únicos sobrevivientes –admití. El viento soplo con una brisa ligera meciendo mi cabello y rápidamente lo ate para despejar mi rostro de los mechones que rebeldemente nublaban mi visión.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 6:38 pm



Los miré sonriendo se cnocian de antes era evidente y al aprecer no se llevababan demasiado bien.

-en la parte del avión en la que yo estaba no habia nadie más...vivo, estaban todos muertos- dije intentando no mirarles a los ojos, me sentía mal cuando recordaba aquellas imagenes.

Miré a Sawyer -y porque haces eso, no se supone que lo mejor será comprartir todo entre todos? vamos digo yo..- en ese momento me quede pensandoy una pregunta me vino a la mente.

-Sois muchos? los que habeis sobrevivido quiero decir..- pregunté con curiosidad pero alegre de saber que no era la unica que habia salido viva de aquel terrible accidente.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Sawyer Mar Jul 28, 2009 6:44 pm

Shannon me da un codazo en el vientre, no me hizo daño pero el golpe me pillo desprevenido
Pasate del rollo Barbie al rollo Xena una vez muerta y resucitada Piernas?
Le digo sonriendole y luego me dirigo hacia la nueva
Compartir es para los caricativos, y yo no lo soy asique no me ofendas, quieres?y la verdad somos bastnates si
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Shannon Rutherford Mar Jul 28, 2009 7:02 pm

Mire a Sawyer intentando controlarme, mi humor no era el correcto en esos momentos, más bien era el de la típica Shannon, la de antes y el no iba a salir muy bien si yo comenzaba a gritar.

-Sí, la muerte me quito un poco de paciencia y ahora mismo creo que con un par de golpes en la cara te verías mejor –le dedique una sonrisa y retome el tema, al parecer el tema de mi muerte le parecía el mejor para hacer bromas y no es que me molestaran. Era que por una vez en mucho tiempo no estaba recibiendo miradas de miedo.

-Somos unos cuantos, pero no los suficientes –ya había escuchado que varios murieron en el tiempo en que desaparecí.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 7:07 pm


Miré a Sawyer por su respuesta, la mirada que le dedique no fue demasiado amigable

-Vaya y por lo que veo también eres mister simpatia no?- le dije ironica negando con la cabeza. Miré a Shannon intentando no reir cuando le dijo todo eso a Sawyer.

-Y donde vivis? podria ir con vosotros? yo..estoy sola y me cuesta muchisimo conseguir algo para comer, a lo mejor si estuviesemos todos juntos..- Los miré a los dos esperando sus respuestas.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Sawyer Mar Jul 28, 2009 7:12 pm

Mr simpatia es el medico, aunque como yo digo dadme tiritas y un poco de vetadine que tambien salvo la isla
Despues de decir esto suelto una carcajada
Claro que puedes venir, comida la conseguimos facilmente, aunque nuestra ballena amestrada se come la gran parte
Le digo ironico mientras rebuscaba y le lanzaba una barrita energetica
No tengo nada mejor aqui
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Shannon Rutherford Mar Jul 28, 2009 7:33 pm

Al parecer no era la única que creía que el humor de Sawyer salía a relucir en los momentos más extraños e innecesarios. Tylor se veía tan divertida como yo con ellos, pero al menos la ironía era tangible en su voz.

-Es el graciosillo del grupo –murmure cerca de ella, pero lo suficientemente alto para que él lo escuchara. Aunque debía admitir, que de vez en cuanto era acertado en lo que decía y provocaba que una sonrisa se le escapara a cualquiera.

-Creo que por mi parte eres bienvenida, aunque… quizá cuando salgamos de la isla debas pagar un psicólogo para ayudarte a olvidarnos –bromeé para aligerar el momento.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 7:37 pm

Cogi la barrita que me dio Sawyer

-Gracias- la abrí mientras esuchaba a Shannon y empecé a comer.

-Si se le nota, cada uno tiene su papel en el grupo y a el le ha tocado ser el gracioso, no?-`bromee.

-Sinceramente creo que si salimos de aqui tendré que ir al psicologo durante el resto de mi vida, y no por vosotros precisamente. Cuantos sois?
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Sawyer Miér Jul 29, 2009 12:47 pm

Dejame pensar, bueno ni me esforzare, al parecer debe de e star de moda resucitar asi que seremos unos cuantos, y sumale uno del hijo que esta esperando Kate
Dije sonriendo alegre
Sabeis chicas? siempre quise ser padre en una isla desierta, no tengo que encargarme de ir a hablar con los profesores
Dije despreocupado mientras le daba la otra barrita marca DHARMA a Shannon
Que aproveche Barbie
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Shannon Rutherford Vie Jul 31, 2009 3:25 am

Asentí en dirección de Tylor, al parecer captaba rápidamente la dinámica del grupo a pesar de no conocerlos aun; pero comúnmente era predecible que las personas consiguieran encajar su personalidad con un rol determinado y en la mayoría de los casos, siempre había alguien que fungía como el gracioso o divertido.

-Sí, es que Jack le ganó el papel de “lindo”, así que tuvo que conformarse –mire a Sawyer en busca de cualquier rasgo que delatara si mis comentarios lo molestaban.

Abrí los ojos desmesuradamente, eso si no me lo esperaba. Cuando… mi mundo se detuvo, es decir, al estar muerta esperaba que la vida siguiera su rumbo preestablecido, pero el que Kate estuviera embarazada era… inesperado.

-Claro que si, tu harías lo que fuera para no enfrentar a las figuras de autoridad que cuestionaran tu “paternidad moderna” Sonreí todavía queriendo molestarlo.

-Gracias –murmure antes de guardarla en uno de mis bolsillos, no tenia apetito por el momento.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford
Ice Princess

Cantidad de envíos : 156
Sobrevivencia : 160
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Mi mundo (?)

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Vie Jul 31, 2009 7:06 am



Sonrei a Shannon divertida cuando dijo que a Sawyer le habian robado el papel de lindo y decidí bromear un poco con el tema.

-entonces tendré que conocer a ese tal Jack, si es el "lindo" del grupo- rei mirando a Sawyer.

Despues escuché que iba a ser padre, pero en aquella isla? como iban a tener el bebe? rei con el comentario de shannon sobre las figuras autoritarias.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Sawyer Vie Jul 31, 2009 8:17 am

Ese Jack no es gran cosa no le hagas caso a Barbie, el tiene paciencia para curar dolores de estomago yo para estafar pertenencias

Digo sonriendoles a las dos mientras observo curioso a la nueva

Eso es lo que aun no sabemos, lo unico que tenemos claro o por lo menos yo es que me hare cargo del niño, y si rubia no te sorprendas tanto delante de la nueva, va pensar que soy un mal tipo y todo

DIgo ironico, claro que era un mal tipo, pero no hacia falto gritarlo a los cuatro vientos
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Vie Jul 31, 2009 7:59 pm

Escuche mi nombre mientras camina libremente por la playa, en realidad iba hacia las cuevas, pero al escuchar mi nombre me detuve.
Cuando me voltee para ver de quien se trataba me percate de que se trababa de Sawyer, Tylor y Shannon, así que me acerque hacia ellos decidido mientras preguntaba a la vez que caminaba hacia ellos
-¿Estabais hablando de mi?- en un tono normal
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Sawyer Vie Jul 31, 2009 8:11 pm

Me levanto sorprendido de ver a Jack y le doy un abrazo mientras le sonrio burlonamente

Gracias Jack, por lo de darle a KAte el chisme para saber si estaba embarazada, gracias a ti voy ser padre, lo siento Doc, pero tu te quedas con la rubia y yo con Pecas y el niño

Le digo mientras silbo una alegre melodia y meto mis manos en los bolsillos mirando a Jack burlonamente
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Sáb Ago 01, 2009 7:52 am

Asi que este era el famoso Jack, si tenia razón shannon en lo que habia dicho ,no habia hablado nunca con el así que me quedé allí mirandole mientrás sonreia esperando que alguien hiciera las presentaciones ya que Sawyer estaba demasiado ocupado en restregarle por al cara el tema de su paternidad?, porque le habia dicho eso?
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Dom Ago 02, 2009 5:57 am

El comentario inoportuno de Sawyer solo me hizo dar una sonrisa irónica
- Sigo sin poderte imaginar de padre Sawyer. Creo que eso no es lo tuyo - le dije manteniendo aquella sonrisa entre forzada e irónica.
Observe a la joven que se me quedo mirando con una sonrisa de los mas hermosa en el rostro, y me dispuse a presentarme, ya que casualmente nunca había hablado con ella.
-Hola, soy Jack ¿y tu?- le salude - No se que haces por aquí con Sawyer pero yo de ti no me fiaría- reí echándole una mirada burlona a Sawyer - bueno, soy medico si necesitas algo o te ocurre algo , solo tienes que decírmelo. - le dije a ella amablemente, todavía no tenia el honor de conocer su nombre ...
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Dom Ago 02, 2009 6:06 am



Segui sonriendo a Jack cuando se presentó
-Es un placer Jack, soy Tylor- Miré a Sawyer cuando Jack hizo el comentario de que no me fiara, vaya al final iba a ser verdad que era como aparentaba ser, y yo pensando que eran bromas. Volví a mirar a Jack

-vaya un medico en la isla, si necesito ayuda no dudare en decirtelo- Le dije simpatica, me caia bien Jack, apenas habia hablado con el pero parecia muy agradable.

-Y tu también ibas en el avión Jack?- habia sobrevivido mucha gente, me sorprendia todo aquello y aun intentaba adaptarme a la gente después de algún tiempo sola.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Dom Ago 02, 2009 6:20 am

Nunca había hablado con Tylor, siempre anduve ocupado, y nunca había tenido el placer de escuchar su historia con atención, no sabia muchas cosas sobre ella, pero parezca un buen momento.

-Si, era del vuelo 815- le conteste
- Iba a trasportar el ataúd de padre de Sydney - hice una mueca de dolor en el rostro
- ¿Y tu, Tylor? ¿también venias en el avión?- le pregunte curioso.
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Dom Ago 02, 2009 6:27 am



-Siento mucho lo de tu padre..- no supe demasiado bien que decirle en ese momento, le sonrei dulce al ver su cara y decidí seguir hablandole para que olvidara un poco ese tema.

- Si yo iba en el avión, en la parte de atrás, iba a Los Angeles...de vacaicones- Sonrei, no queria contar la verdad no por que no quisiera que la supieran, sino porque era incomodo para mi hablar de aquello.

- Y ya ves como han acabado mis vacaciones- Bromee riendo, pero la verdad es que en el fondo pensaba que nunca podriamos salir de aquella isla.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Vie Ago 07, 2009 7:54 pm

Di una sonrisa por sus comentario.
Tenia razón, no era una manera de pasar las vacaciones.
-¿Qué mejor sitio para pasar las vacaciones que una isla en medio de la nada?- pregunte irónicamente mientas reía.
Después mire mas seriamente y le pregunte:
-¿Aun tienes esperanzas de salir de aquí?-
me interesaba esa pregunta, quería saber si en ella había esperanzas.
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Sáb Ago 08, 2009 8:44 am


Le miré un poco más seria y a los pocos segundos.

-La verdad es que no...lo veo tan dificil, no creo que nadie nos vaya a sacar de aqui, ni siquiera saben donde estamos

Le miré y luego miré el mar

-Y tu que crees?- Me interesaba su opinion
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Sentada en la arena (libre) - Página 2 Empty Re: Sentada en la arena (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.