LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Chris Halley Vie Jul 31, 2009 5:46 pm

[Temperatura: 27ºC, Clima: soleado, Día: 3 de noviembre]

Salí del campamento aburrida de no hacer nada, odiaba estar sin hacer nada, asi que cogí una de las botellas y me dirigí a la playa. Dejé la botella de plastico en la arena, lo suficientemente lejos como para que no se la llevase el mar. Calenté las piernas un poco para evitar tirones y me puse a correr... a correr a unos veinte metros de la botella y volvia, iba y volvía. Mientras corría, pensaba en mi pasado, en mi verdadero trabajo e imaginaba lo que pasaría si alguien de la isla se enteraba. Pensarían que era más peligrosa que los Otros incluso.
Corrió y corrió durante más de una hora sin que el cansancio la parase.


Última edición por Chris Halley el Dom Ago 09, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Vie Jul 31, 2009 7:52 pm

Si, cuando necesitaba pensar, sacar mi tensión o despreocuparme por un momento siempre corría. Lo hice en un pasado cuando no sabia que hacer con Sarah (Pero aquello era cosa del pasado).

Ahora corría por la playa , me gustaba mantenerme en forma, para que negarlo, me había vuelto el medico de la isla y aquello me acarreaba indudablemente ciertas obligaciones. Así que corrí para despejarme, cuando de pronto vi a una joven que precisamente hacia lo mismo que yo, pero ella hacia el mismo recorrido sin cesar, una curiosidad por ella se adueño de mi y me acerque a ella al mismo tiempo en el que no dejaba de correr.
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 01, 2009 9:46 am

Empecé a jadear después de un buen rato, pero aún así no paré; estar haciendo algo mantenía mi mente ocupada y hacía que no me preocupase por nada. Entonces, noté como alguien se acercaba a mí, mientras corría. Le observé por el rabillo del ojo y le reconocí: era Jack, el médico. Aunque nunca había hablado con él (en realidad no había hablado con nadie de la isla, excepto para algunos casos) le conocía por todo lo que había hecho. Baje el ritmo de mi carrera y giré la cabeza mirandole curiosa.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Dom Ago 02, 2009 6:03 am

Ella se dio cuenta que estaba allí, así que me incorpore a su ritmo mientras corría.
-¿Manteniéndote en forma?- le pregunte con una sonrisa mientras no paraba de correr junto a ella a un ritmo mas lento y sosegado al estar hablando con ella.
-Te e visto distante en el grupo, apenas hablas con los demás ¿a que se debe?- le pregunte curioso, sin animo de parecer algo metido en sus asuntos, pero sentía curiosidad a la vez en la que me preocupaba de su “silencio” hacia el grupo.
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 02, 2009 9:57 am

Sonreí de medio lado al oir que me hablaba. Asentí a su primera pregunta y medité la respuesta de la segunda. Baje el ritmo un poco más para contestar.
- Suelo ser un poco desconfiada... y ellos tampoco se han dirigido a mí, asi que me he mantenido en silencio.- contesté entre jadeos, de lo cansada que estaba. En cierto modo era verdad, pero a la vez no era del todo lo que ocurría. Pero aún no podía andar diciendo libremente por ahí que mi anterior trabajo era como sicaria...
- Si vamos a hablar será mejor que pare... estoy agotada.- confesé y me paré para recuperar el aliento.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Vie Ago 07, 2009 8:02 pm

Yo también pare, a la misma vez que ella, y me limpie las leves gotas de sudor con el reverso de mi mano a la vez en la que sentía como el sol apretaba.

-¿Desconfiada?- le pregunte con una sonrisa -es normal …. - dije .- Tampoco es bueno que te alejes mucho del grupo, pueden desconfiar de ti si lo haces. - aconseje
-¿Chris, cierto? - le pregunte para asegurarme de que aquel era su nombre, había hablado muy poco con ella. Y de momento me inspiro confianza
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 08, 2009 8:24 am

Asentí agradecida por el consejo.
- A partir de ahora procuraré hablar más con los demás.- sonreí ampliamente, con algo más de aliento y pudiendo hablar con mayor facilidad.
- Sí, Chris y tu eres Jack, el médico...- le miré, no hacía falta que me lo confirmara sabía que era él.

Entonces recordé las heridas que tenía de la caida del avión, no se las había enseñado a nadie, me las había curado por mí misma. Pero quería que un experto vieran que tal habían cicatrizado.
- Esto... cuando caí del avión me hice unas heridas en la espalda y la pierna. No se las enseñado a nadie, me gustaría que las observaras.- le pedí.

((Off: voy a intentar cumplir uno de mis retos XD))
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Jack Shephard 1 Jue Ago 13, 2009 6:59 pm

OFF: Ok Wink No hay problema.


Me sorprendí que no me comentara sobre las heridas antes, quizás ya las tendría algo infectadas, y aquello me preocupo.
-Por supuesto, aunque si las tienes en un estado infeccioso o algo por el estilo necesitare algunas cosas del campamento. Pero primero sera mejor verlas- le dije.
Jack Shephard 1
Jack Shephard 1

Cantidad de envíos : 31
Sobrevivencia : 39
Reputación : 2
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 14, 2009 7:55 am

Asentí, creía que no las tenía infectadas, si no habría caido muy enferma hce bastante, igualmente tenía que enseñarselas, al fin y al cabo yo no era la médico.

- Tengo que quitarme praticamente todo...- sonreí, él estaría acostumbrado por su trabajo. Primero me quité la camiseta para que pudiera ver la herida de la espalda.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el pasado... y en el presente (libre) Empty Re: Pensando en el pasado... y en el presente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.