LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milagrosamente en tierra (libre)

4 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Dom Ago 02, 2009 4:27 pm

No podia explicar como habia llegado a aquella playa. Habian pasado horas desde que la lancha se habia volcado, habian pasado tambien horas desde que habia perdido el conocimiento..
Me incorpore tosiendo y empapado, con la camisa pegada a mi piel.. Al no ver a nadie me volvi a dejar caer sobre la arena tratando de recordar si habia alguna isla cerca del lugar de mi accidente..
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Dom Ago 02, 2009 5:22 pm

Habia decidido salir a pescar y esta vez no volveria sin nada, me sentia demasiado inutil allí, nunca conseguia nada de lo que me proponia y ya que me habian aceptado en el campamento que menos que conseguirles algo de comida.

Habia fabricado un arpón con trozos de un arbol, me habia costado mucho y no estaba segura de si funcionaria. Vi un bulto en la arena a lo lejos, miré a ver si consegua distinguir que era, me acerque un poco y vi que era un chico, corrí hacia el y me agaché en la arena..

-eeh! estas bien? oye..

No parecia que se encontrase demasiado bien, pero no habia nadie por allí cerca, pensé en que si Jack estuviera allí seria más facil, pero no estaba y el campamento estaba lejos, me quede mirando al chico esperando que respondiera.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Dom Ago 02, 2009 9:29 pm

Ya era el atardecer.Un color morado baño el cielo eternamente,las etrellas ya empezaban a brillar desde un lejano cielo oscuro que pasaba a claro.Había acabado de reencontrarme con Kate en las mazmorras más profundas de la isla,sin embargo yacía en medio de la playa.

La caminata me hizo reflexionar mucho sobre mis actitudes respecto a varios sobrevivientes del vuelo.Más no me di cuenta que ya estaba en la arena pataleándola como suelo hacer.Iba rompiendo una pequeña maderita en el camino,pero en ese entonces observé a una silueta de una muchacha...¿Tylor? y luego a otro muchacho en la suave arena.Corrí rápidamente hacia ella.

-¿Está bien?¿Quién es?¿Cómo llegó aquí? ...

Mis preguntas obviamente eran respondidas por el simple sielcnio.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Ago 03, 2009 5:01 am


El chico no me respondió, me quede mirandole mientrás seguia preguntandole
-Como te llamas? - pero nada, no me respondió.

En ese momento llegó Charlie y empezo a preguntar lo mismo que yo queria saber.

-no, no lo se, acabo de encontrarlo aqui tumbado, no se nada de el, no me contesta- Estaria en estado de shock o algo asi? mire a charlie a ver si a el se le ocurria algo.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 03, 2009 7:14 am

cuando empece a oir voces a mi alrededor trate de levantarme pero me maree, debia de llevar muchas horas sin comer ni beber, me encontraba fatal
volvi a abrir los ojos sin incorporarme y vi a dos personas a mi lado: un hombre y una mujer, gracias a dios, ellos me dirian donde estaba

-estoy bien-dije y me aclare un poco la garganta reseca antes de volver a hablar-me llamo erik, creo que me he perdido...
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Lun Ago 03, 2009 4:40 pm

Tylor estaba en igualdad de condiciones que yo,no entendía nada y carecíamos de conocimiento sobre aquél muchacho.Era fornido y tenía un traje de agente,algo especial porque en la isla no suele haber naves marítimas,aunque sea la hubiésemos visto.

-Espera,está hablando.

Dije calmado mientras observaba con cuidado si tenía alguna herida en alguna parte del cuerpo.Evidentemente estaba sano y salvo,debíamos llevarlo al campamento con Jack,solo así estaríamos seguros de que no padecía ninguna enfermedad.
El muchacho prosiguió.

-Nosotros también estamos perdidos.

Le comenté con una sútil tranquilidad,sonaba de alguna manera,gracioso ya que todos en la isla estábamos perdidos.

-Tylor debemos llevarlo al campamento,aquí estamos desprevenidos y Los Otros podrían llegar en cualquier momento,aquella estación de Dharma,el Espejo.Ubica a cualquier barco o buque así que probablemente ya hayan detectado de donde proviene su lancha.Habrá que levantarlo.

Le dije a Roberts tratando de levantar al muchacho que yacía empapado con agua salada.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Ago 03, 2009 5:18 pm



Escuché al chico, parecia agotado, miré a Charlie y asentí ante sus palabras intentando ayudarle a coger al chico.

-Erik, el es Charlie y yo soy Tylos vamos a ayudarte pero intenta andar un poco por favor- Pasé unos de sus brazos sobre mis hombros ya que no era demasiado fuerte le pedí que intentara caminar.

Miré a charlie, teniamos que llevarle hasta el campamento y estba un poco lejos de ahi.

Crees que podremos llevarlo hasta allí? Pesa mucho..- le dije mientrás hacia fuerza para sujetar al chico.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Lun Ago 03, 2009 7:44 pm

Tylor estaba en lo cierto,no podíamos llegar al campamento y rápidamente pensé en un plan B.

-No.Supongo que el nuevo plan es dejarlo descansar lejos del sol por si se deshidrata,darle el agua dulce que encontremos y buscar a Jack o alguien en el campamento,de todas maneras,suele haber gente por la playa.


Lo posamos en lejos del sol,lejos de la orilla.Aún permanecía en arena,pero su temperatura no jugaba en contra.Estábamos abajo de un árbol pequeño que nos daba sombra,eso ayuda.

-Tylor alguien deberá quedarse a cuidarlo mientras alguien va hacia el campamento.¿Vas tú o yo?.

Pregunté rápido mientras depositaba al nuevo en la suave arena.Miré qué tan lejos quedaba el campamento.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Ago 04, 2009 6:21 am



Hice caso a Charlie y lo pusimos bajo un arbol donde le daba la sombra, luego escuché a Charlie con atención.

-Creo que lo mejor será traer a Jack, el sabrá mejor que nosotros que hacer. Si quieres voy yo al campamento, como quieras, aunque tu correras más que yo..que hacemnos?

Le miré esperando queme contestase, tendriamsoq ue darnos prisa, ni siquiera sabiamos cuanto rato llevaba el chico en esas condiciones.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 04, 2009 7:40 am

la informacion llegaba demasiado lenta a mi cabeza, apenas podia razonar la mitad de sus palabras...
cuando me levantaron trate de andar un poco, pero me mareaba al ponerme en vertical, habia estado demasiado tiempo flotando por el mar

-¿donde estamos?-pregunte cuando volvi a reunir fuerzas para hablar
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Ago 04, 2009 8:01 am


Miré al chico cuando habló e intenté que se relajase un poco.

-Estamos en una isla, no te preocupes, estas a salvo, vamos a buscar un poco de agua para que bebas vale? vas a estar bien en seguida

Le sonrei aunque no se ni siquiera si nos habia visto o no, el pobre no podia apenas mantenerse en pie. Eso de a salvo era relativo, hasta que no llegasemos los tres al campamento no me quedaria tranquila del todo.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 04, 2009 8:05 am

me incorpore apoyando la espalda contra el tronco del arbol que nos daba un poco de sombra, pase la lengua por los labios trantando de humedecerlos un poco, tenia la boca muy seca, y sabia a sal...

-¿en que isla?-pregunte tratando de enfocer mi mirada en la cara de la chica, ahora mismo me preocupaba mas donde me encontraba que el agua.. aunque tenia mucha sed
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Ago 04, 2009 8:13 am



Miré a Charlie, no sabia muy bien que responderle al chico.

-Pues en una isla, luego tendrás tiempo de que te contemos ahora intenta no hablar demasiado, eso te hará gastar la poca energia que te queda, un momento, vuelvo en seguida

Dejé a charlie con el chico un momento y me adentré entre los arboles buscando algún coco que hubiera caido al suelo. Después de varios minutos encontré algunos, pero solo cogí uno, y volví a la playa corriendo.

-Charlie he encontrado esto, crees que podrás romperlo? yo no tengo demasiada fuerza y a el le vendria bien.

Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 04, 2009 8:18 am

no entendia por que eludia responderme, pero tampoco tena muchas fuerzas como para insisitir.. ¿que podia ser lo peor? ¿una isla de canibales? cuando se fue mire al chico que estaba con nosotros, su cara me sonaba de algo, pero no tenia la cabeza como para pensar
mire el coco y esboce algo parecido a una sonrisa

-¿cocos?-pregunte cerrando los ojos
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Ago 04, 2009 8:23 am



Rei un poco al escuchar al chico.

-Si, cocos, eso creo que te vendrá bien, así bebes y comes algo, luego te llevaremos a nuestro campamento

Le di el coco a Charlie, y miré de nuevo al chico parecia que estaba un poco mejor, aunque aun no se le veia buena cara.

-Charlie voy a buscar a Jack intentaré no tardar demasiado
Me alejé de ellos corriendo hacia el campamento buscando a Jack.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Mar Ago 04, 2009 2:06 pm

El muchacho insensato trataba de hablar y averiguar de su paradero,pero por desgracia ninguno de los tres sabía dónde estábamos,Tylor y yo dudábamos acerca de su profesión,su traje de agente especial retenía una serie dudas que yacían en la cabeza mía y quizá de Roberts.

La morena salió disparada al campamento a buscar a Jack,parecía estar preocupada por él.¿Le gustaba o quería ayudar?.Pues no lo sé ni me interesaba.Miré al muchacho una vez que Tylor no estaba.Comenzé a hacerle un cuestionario sólo por las dudas y para el censo de Hurley,sería un nuevo huésped.

-Hola amigo,soy Charlie,de la banda DriveShaft,quizá me conozcas pero ahora estamos en una maldita isla y no tiene importancia mi identificación,pero quiero saber sobre tí,¿edad?¿nombre?¿tú traje de agente secreto?.

Vomité todas las preguntas de un rápido abrir y cerrar de ojos.El color crepúsculo de la noche ya abarcaba todo el cielo,aproveché a tomar unas cuantas ramas del suelo y juntarlas.Agité fuertemente un palo con las palmas de mis manos y logré hacer fuego.En ese entonces hice una fogata para que el muchacho no tomara frío.

-¿Quieres?

Observé que el jugo de coco aún yacía a un lado mío,si yo estaba ayudándolo definitivamente no moriría de deshidratación.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Mar Ago 04, 2009 2:14 pm

mire al chico, me sonaba el nombre del grupo, pero no podria decir ninguna cancion en esos momentos... ademas su salva de preguntas consiguio atontarme un poco mas, me sentia tonto porque no era capaz de pensar con normalidad..

cogi el coco y bebi, aun segui asombrado por la manera de hacer fuego, siempre habia sido muy mal boy scout..

-Me llamo erik, creo que ya lo dije-respondi dudando sin dejar de mirar el fuego-Y mi traje de agente quizas tenga que ver con que mi profesion es policia, y estaba trabajando cuando tuve el accidente-hable despacio, me costaba todavia, luego lo mire
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Mar Ago 04, 2009 2:56 pm

Off:Puedes ser más prolijo si quieres con el post xD.

El muchacho afirmaba ser policía por lo que ya había quitado varias dudas de mi cabeza,como por ejemplo:que era de Dharma.Quedé atento al escuchar sus sútiles palabras.Parecía decir la verdad,además tenía en sí un tono convincente sin contar que no tenía razones para mentirme.

-Entonces te llamas Erik,eres policía y te perdistes en la isla ...

Y quedé callado en un repentino silencio.Se hizo la noche en el cielo,pero las estrellas lograban exhalar luz.La luminosencia era preciosa.Volviendo al tema de Erik,quería que me dijiése cómo había llegado,sería una buena idea comenzar a investigar cómo salir de la isla también.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Miér Ago 05, 2009 7:45 am

Asenti, tampoco me parecia algo tan dificil de entender.
Mire hacia el cielo cuando se quedo callado, era un espectaculo bonito pero que no me compensaba estar tirado en la arena con hambre y sed. Volvi a beber del coco y, de paso, comi un poco, no sabia mal.

-No entiendo lo que paso-pense en voz alta-La lancha se volco de repente, me di un golpe en la cabeza y cuando desperte ya no la podia ver, trate de nadar pero estaba en medio del oceano... Luego pierdo el conocimiento y aparezco en una isla en la que me dan de comer cocos... ¿raro, verdad?-esta ultima pregunta se la realice a el con una sonrisa ironica
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Miér Ago 05, 2009 6:05 pm

Escuchaba con atención cada palabra que salía de su boca,él estaba tan desentendido como yo pero aún así nadie haya respuestas,solo incoherencias y todos suponemos que la isla es un gran misterio.El muchacho,evidentemente venía de una lancha,eso explica al menos lo del traje.

-Si eso te parece raro,pues al menos yo permanecía en el vuelo 815 con mi guitarra,fui al baño regresé y hayé la isla.


Obviamente mi tono sonaba sarcástico y sútil,pero desafortunadamente era verdad y eso era lo peor de la historia.

-¿Y qué fue de tu vida anterior?

Pregunté curioso y con un tono de voz lento,suave.Quería averiguar bastante sobre él,era como un misterio para mí,más porque había encontrado la isla,cosa que nadie ha podido aún.Me preguntaba si era de los Otros.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Jue Ago 06, 2009 6:50 am

Sonrei al escuchar su historia. Tenia que ser raro ir al baño en el avion y salir en una isla... ¿Teletransporte o algo asi?

-Mi vida... Bastante normal: estudie, me saque la carrera, me hice policia, me destinaron a desapariciones y vine a investigar una zona extraña, y desapareci en la zona de las desapariciones-me rei sin ganas, era bastante penoso, sobretodo porque suponia que estaria bastante lejos del lugar donde habia tenido el accidente, me darian por muerto.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Jue Ago 06, 2009 3:24 pm

-Una interesante histora pero creo que llegastes aquí por un propósito,por un camino a seguir.¿Crees que llegastes aquí por ... el destino?.

Pregunté bastante curioso,ya había pasado un mes y no había noticias de ningun rescate.Siempre tuve el sincero pensamiento de que lograrìa escapar de esta maldita isla,pero no es así,las cosas son distintas.Locke presentaba una hipótesis bastante lógica.Estamos aquí por nuestro destino,relación causa-consecuencia.Sonreí recordando su enfrentamiento con Jack,realmente ellos tenían sus diferencias.Después de todo,uno era un hombre de fé y otro un hombre de ciencia.

-¿Tuvistes algun ser querido fuera de esta maldita isla?

Inquirí triste,pero luego recobré la alegria pensando en Claire.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Tylor Roberts Jue Ago 06, 2009 5:21 pm

Cuando llegué al campamento busqué a Jack, pero nadie sabia donde estaba, intente encontrar a alguien que pudiera ayudarnos, pero nadie con conocimientos de medicina, enfermeria o cualquier otra cosa, no sabia que hacer en ese momento, volver o esperar allí?

Habia anochecido y me daba un poco de miedo volver sola hasta donde estaban Charlie y Erik, pero tendriamos que traerlo nosotros, corrí en dirección hacia donde estaban ellos, corrí lo más rápido que pude la verdad es que me daba un poco de miedo ir sola por allí, cuando los via lo lejos me tranquilicé un poco.

-Charlie!!- Intenté recuperar un poco el ritmo normal de mi respiracion -No, no he encontrado a Jack ni a nadie que pudiera ayudarnos, lo tendremos que llevar nosotros y cuanto antes, mejor

Me quedé mirando a charlie, a ver si se le ocurria algo o decidia que nos llevasemos a Erik al campamento.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Charlie Pace Vie Ago 07, 2009 12:02 am

-¿Qué? ¿En dónde estará Jack? ...

Inquirí para mí mismo.El azul oscuro había bañado el cielo pero la luminociencia de las estrellas hacía de la isla un paisaje muy bello,una faceta que no me había puesto a detectar,pensar que nuestra visión puede captar hermosas imagenes y nada como esto,en mi vida,se le parecía.Luego escuché un ruido atormentador en la selva,por lo que voltié y seguramente Tylor y Erik habían hecho lo mismo.¿El Monstruo?,cuando pensé que no podía ser peor.

-Es de noche,estamos en la playa y el sonido que acabo de oír no es la mejor compañía que podríamos tener.


Le comenté a Roberts muy preocupado,después de todo Erik estaba agotado y Tylor también,el viaje de aquí a la playa probablemente la había cansado,atravesar la arena es un gran obstáculo.
Me levanté levemente y eché un vistazo de donde permanecía hacia la selva,estaba más que obvio que no vería nada.El clima comenzó a cambiar,unas gotas cayeron en mi cara y desembocaron en la arena ... ¿cómo evademos la lluvia?-pensé,no había otra manera que entrar en la selva pero eso sería suicida.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Erik Jonas Vie Ago 07, 2009 7:12 am

No pude responder las preguntas de Charlie porque Tylor regreso y no traia ayuda, ¿que podia esperar? Hoy no era precisamente mi dia de suerte. Aun asi lo que dijo Charlie del destino... Me sono extraño, tendria que preguntarselo en otro momento.

-¿Que diablos suena ahi atras?-pregunte girandome con brusquedad, tantee en mi pantalon y saque la pistola, por si acaso.
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Milagrosamente en tierra (libre) Empty Re: Milagrosamente en tierra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.