LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llenando la botella de agua [libre]

2 participantes

Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por John Locke Lun Ago 03, 2009 12:58 pm

Había acabado con la botella de agua mientras paseaba por la playa y fui al campamento a volver a llenarla. Por el camino saludé a varias de las personas que allí había, hasta llegar a los pequeños almacenes de agua. Metí la botella y la llené hasta arriba.

Me día la vuelta y vi a Charlie caminando por el campamento, aún no sabía muy bien que había ocurrido con él, pero si no buscaba la respuesta ella llegaría hasta mí de algún modo, si es que en mi destino estaba conocerla.
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por Charlie Pace Lun Ago 03, 2009 7:56 pm

Un silencio merodeaba por medio del campamento,a través de una ventisca fría voltié y vi a John caminando por entre medio de la gente que colaboraba con leña y otros artefacos,me pregunta cómo no se agotaban,luego de tantas semanas de labor,aún continuaban con el trabajo duro.

Por mi mente pasó un zumbido que provocó que mire a Locke,en ese entonces nuestras miradas se fusionaron.Quedé inmóvil,la sútil mirada de John era capaz de descifrar la personalidad de una persona,eso me aterraba además de que parecía un chamán místico que predecía el destino de la gente,era un hombre de fé.

Luego,pensé:Él podría tener una fiel respuesta a lo que le sucede a Shannon.Corrí hacia él entre la arena,no quería llamar demasiado la atención ni demostrar mi interés en John por eso utilizé mi discreción y pasé a su lado caminando y me uní a él.

-Hola John.Sé que te parece extraño verme,luego de mi ''muerte'' todos pensaron que no volvería a aparecer en la Isla sin embargo nunca ocurrió ... mi muerte.Escapé por la ventana de complexión pequeña que estaba detrás de mí en la estación El Espejo.Desmond hizo ese comentario porque no tuvo tiempo de pensar ... Penny y mi muerte lo habrán destruido.Ahora que entiendes el por qué de estar aquí necesito que me contestes qué sucede con al gente muerta de esta Isla.

Parecía convincente,de todas maneras,él creería en mí,cualquier evento vinculado con la isla,el estaría entusiasmado.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por John Locke Mar Ago 04, 2009 7:47 am

Cuando nuestras miradas se cruzaron comprendí que estaría dispuesto a contarme lo que había pasado. Y no estaba equivocado.
Atendí atentamente a su historia prestándole toda mi atención. Una vez que terminó de hablar le sonreí abierta y amablemente.


- Ante todo, me alegro mucho de verte con vida, Charlie. Desmond debió de confundirse.- dije mirándole atentamente.- Y yo no puedo contestarte a eso. La isla decide lo que hacer con todos nosotros, y aún no sé que razón le ha llevado a hacer lo que está haciendo. Pero yo lo considero algo bueno...- contesté sinceramente.

A pesar de lo que dije, Charlie no se daría por vencido y continuaría intentando averiguar que pasaba.
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por Charlie Pace Mar Ago 04, 2009 3:04 pm

Como dije anteriormente,Locke parece un viejo místico con aspecto de chamán,no cambiaría de opinión.Lo miré directo a los ojos y sabía que él conocía el corazón de esta maldita isla,también era conciente de los secretos que guardaba éste lugar al igual que sus propiedades extrañas.

-Da igual,gracias.¿Qué hacías aquí?

Pregunté con ganas de tener una profunda charla con él.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por John Locke Mar Ago 04, 2009 3:23 pm

Observé al chico rubio atentamente y recordé como había dejado su afición a las drogas. Como después de quemar su paquetito de droga, habían aparecido las figuritas de la virgen que contenían heroína y como las había lanzado al mar. Me sentía orgulloso de lo que había conseguido Charlie, y el día que había oido que estaba muerto, me había sentido realmente mal. pero ahora estaba aquí hablando conmigo.

- Había venido a llenar la botella de agua.- respondí enseñandole la botella de plástico ahora llena.- Charlie... ¿te apetece hablar un rato? Por supuesto que si tienes que cuidar de Claire y Aaron no te entretendré demasiado.- propuse, tenía ganas de volver a hablar con él.
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por Charlie Pace Mar Ago 04, 2009 9:29 pm

El calvo parecía tener más noción que yo en el sentido de responsabilidades,él en estos momentos estaba pensando en Claire y Aaron,mientras que mi mente se centraba en la extraña aparición de Shannon,era algo indescriptible.Lo miré y quedé intacto,me había dejado sin palabras,no le iba a mentir ya que él fue un gran amigo en la isla para mí,gracias a él superé la adicción a las drogas.

-En realidad no tenía pensado ir con Claire ya que ella está cuidando de Aaron,así que tengo tiempo.

Las charlas con Locke eran similares a las de un chamán,pero me agradaba su presencia y apostaba a que él nos haría salir de aquí.Sonreí y continué a su lado caminando.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por John Locke Jue Ago 06, 2009 1:08 pm

Caminé al lado de Charlie mientras guardaba la botella en la mochila.

- Oh, bueno, supongo que pueden cuidarse solos.- le dije amablemente. La verdad es que me extrañaba un poco que Charlie no estuviese con Claire, era raro el momento en que no les viese juntos cuidando de Aaron, era una escena familiar perfecta.

Me alejé junto con Charlie un poco del campamento y me senté en la arena. No solía pasar mucho tiempo sentado, ya que adoraba caminar ahora que podía, pero eso aún nadie lo sabía.

- Sientate, por favor.- pedí que hiciera, haciendo un gesto con la mano.- Charlie...- empecé.- Creo que la isla me está poniendo a prueba.
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por Charlie Pace Jue Ago 06, 2009 3:34 pm

En ese entonces,Locke ya parecía más sútil y coherente.Su voz de alguna manera me calmaba,él era quién nos sacaría de la isla,definitivamente.Mientras ibamos caminando y alejándonos del campamento,comenzé a pensar y a recapacitar profundo.Mi mente quedó en una suave tranquilidad,luego una brisa de viento interrumpió mi descanso mental,''despertándome'' y viendo que John me decía que me siente.Le hize caso y me senté a su lado viendo el hermoso horizonte que desaparecía en un templado océano infinito.Las palabras de Locke comenzaban a resultarme estúpidas nuevamente,el calvo era un místico que se dedicaba a encontrar explicación a los misterios de la isla,eso me asustaba.

-¿Cómo que la isla te pone a prueba?¿Qué quieres decir con eso? .. ¿QUé se supone que entienda por eso?.


Pregunté mirándolo a los ojos y bastante nervioso porque no me gustaba no entender su complicada mente.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por John Locke Jue Ago 06, 2009 5:02 pm

Recordé cuando por mi culpa Boone murió, cuando hice estallar la estación El cisne por un error, cuando volví a hacer volar por los aires La Flama y cuando destrocé el submarino que era la única forma de volver a casa. Definitivamente, la había fastidiado en más de una ocasión en su estancia en la isla, pero estaba seguro de que si hacía eso era por una razón, porque la isla se lo indicaba así, y no podía contradecirla. Miré a Charlie con intensidad, notando su nerviosismo: sabía que a él estas cosas espiritistas no le gustaban nada. Pero, entre otras coas, me hacía gracia ver las expresiones de Charlie ante mis palabras.

- Me hace hacer cosas que en realidad no salen de mí, yo no quiero hacerlas.- intenté explicarme - Lo de la tecla... la isla me obligó a creer que no era necesario pulsarla para que pasase lo de Eko... porque la isla requería ese sacrificio. Se que eso pasó hace bastante tiempo pero, acabo de descubrir que fue cosa de la isla.- finalicé mirandole para observar su reacción.
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 08, 2009 2:32 pm

John me hablaba como si tuviése que entender lo que me decía.Sus palabras eran comúnes,no úncio que no comprendía era el núcleo de su oración.¿Qué quería que entendiése?.No lo sé,pero lo que él si lograba hacer en mí era reflexionar ... dar gracias a la isla.¿Cómo es posible que en un mes y medio se halla muerto tanta gente?,recordé a Ana Lucía,Shannon,aunque ella no estaba del todo muerta,Boone en igual condiciones que Shannon,Libby,Michael y Walt habían desaparecido.¿En serio debía dar gracias a la isla por estar vivo o es solo por mi propia cuenta que estoy aquí?.

-¿Desde cuándo esta maldita isla tiene vida Locke?¿Piensas que la vida de los demás son manipuladas por este maldito lugar?¿En serio lo crees?¿Crees que abandoné mis drogas por ella o por cuenta propia?.

Me había agitado demasiado,él sabía como calmarme como así sacarme de órbita.Respiré profundo y sacudí levemente la cabeza.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por John Locke Mar Ago 11, 2009 1:34 pm

Contemplé tranquilo la postura de Charlie, sabía que no se lo iba a tomar bien, pero tenía que comprenderme, el podía comprenderme. Habló de las drogas, empecé a negar con la cabeza.

- Las abandonastes por tu cuenta, Charlie, eso lo tengo claro, no fue por la isla.- quería ante todo dejarle eso claro - Sí, no creo que tenga vida, pero si creo que haya ALGO que haga que todo esto ocurra, que pide sacrificios.- dije.- No pretendía que lo entendieses, es más, sabía que no lo ibas a entender.
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 15, 2009 9:34 am

Locke pertenecía a una mente extremadamente compleja,a simple vista su mirada penetrante filtraba una sensación mística o de terror que hacía que la mayoría de los sobrevivientes se alejaran de él,pero por su cuenta era muy reservado,frío y callado,otra faceta de él demostraba lo sociable que podía ser.Le importaba un comino lo que piensen los demás,su interés se basaba en la Isla.
Lo miré algo agresivo,por primera vez quería entender lo que decía,además,sonaba demasiado convincente como para sacar el interés de sus sabias palabras,lo más probable es que fuese algo profundo.

-Estaría encantado de saber de qué hablas pero nunca te ... quiero decir,te expresas bien pero no para que alguien llegue a entenderte.¿Qué quieres decir con los sacrificios?.-en ese momento me acordé de la mirada de Boone.-¿Acaso ... la muerte de Boone?.-susurré.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por John Locke Sáb Ago 29, 2009 11:12 am

(off: Charlie se ha ido por lo que se acabó el tema)
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llenando la botella de agua [libre] Empty Re: Llenando la botella de agua [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.