LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rato de tranquilidad.

4 participantes

Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Norah Cooper Dom Ago 09, 2009 1:52 pm

[ Personajes presentes: Norah, Charlie, Chris y Elise | Clima: Templado | Temperatura: 16 º C | Día: 25 de Diciembre ]

Hoy hacía una semana que había vuelto al campamento, y bueno, estaba mucho mejor. La gente me había acogido muy bien, y al fin me sentía segura de nuevo.

Había venido a las cataratas porque era un sitio tranquilo, no solía haber gente y, en el caso de que hubiera gente, cada uno iba por su cuenta, sin molestar a los demás. Me encantaba la tranquilidad de este sitio.
Me senté con la espalda apoyada sobre el tronco de un árbol, mientras escuchaba el agua caer... cerré los ojos y, sin darme, comencé a cantar mientras tocaba mi estropeada guitarra una de mis canciones - where is that? you must tell me now, cause i’m down, down down... - sonreí ampliamente mientras seguía canturreando.
Me hubiera gustado dedicarme a la música, pero era un mundo tan difícil...


*Canción que canta: https://www.youtube.com/watch?v=d-fySuDr8Q4


[[ Lo dejo así para no comprometeros a estar en una situación concreta. Podeis acercaros cuando querais o como sea Laughing ]]


Última edición por Norah Cooper el Dom Ago 09, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Charlie Pace Dom Ago 09, 2009 2:02 pm

OFF:El orden será como lo pusistes ^^.Primero tú,luego yo,tercera Chris y cuarta Elise.
Te felicito por como hicistes el tema (lo del clima y día Very Happy).User Gold xD


Definitivamente iría a la catarata.Me preparé una mochila cargada con unas simples botellas de agua y dos plátanos por si tenía hambre.No tenía que ocuparme de Aaron ya que Claire lo hacía por mí.Quería explorar un poco más de la isla pero sabía que si llegáse a ir a la zona profunda me metería en problemas,fue allí donde Los Otros raptan a la gente,fuése mito o no es un sitio terriblemente tenebroso,todo tipo de animal peligroso y plantas aromáticas venenosas.

En mi camino hacia las cataratas me encontré con un pequeño zorrito,me preguntaba cómo diablos hacía para vivir en un ambiente como este ... ¿El humo negro?¿dónde encontraba comida? ... sacudí ligeramente mi cabeza para saber que no estaba loco y el zorro yacía frente mío pero duró solo un flash ya que salió disparado al ver una nutria.¿También había nutrias? ... di un gran suspiro y respiré hondo,no quería enloquecer.

Seguí caminando y tropezé torpemente con una muchacha que estaba cantando.Su voz era tan suave y pacífica que hasta era agradable ser público de ella.La miré rápidamente mientras estaba en el suelo.-¿E-eras tú la..la que cantaba?-Inquirí casi tartamudo por la sorpresa.-¿E-eres cantante? ... Yo lo soy,soy Charlie Pace,el bajista de Drive Shaft ¿me conoces?-Pregunté rápido casi enamorado de su voz.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 2:08 pm

Después de haber hablado con Elise en la playa, haber hecho ejercicio y haberme cambiado de ropa que estaba empapada por la lluvia anterior, me fui a dar un paseo. No sabía aún adonde iría pero cogí un par de botellas de agua y un cuchillo y los metí en una mochila que me colgué al hombro.
Caminé durante un buen rato hasta que empecé a oir el ruido del agua. Debía de haber llegado a las cataratas, supuse. Fui hacia el lugar de donde venía el ruido esperandome encontrar sola, cuando veo a una chica, Norah, la del campamento y a Charlie (sabía que era el por mis conversaciones con Locke) con Aaron en brazos hablando. No quería interrumpir, pero era demasiado tarde para irme sin que me hubiesen oido. Bueno... ¿qué mejor que hablar con la gente del campamento? Asi que, me decidí por fin a acercarme a ellos.
- Hola.- saludé a ambos mientras me acercaba.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 2:10 pm

Llegué paseando tranquilamente por el bosque. Llevaba en la boca una espiga de trigo que me había encontrado en el suelo. Tampoco haría mucho una espiga de trigo en la isla. No podríamos hacer pan. Ni pasta. Ni nada. Por lo que arrancarla y llevarla en la boca como si fuese una chica de granja no le molestaba a nadie.
El ambiente era tranquilo, algo de frío, pero se estaba bien. El cabello se me alborotaba a cada rato y me paré frente a una pequeña polilla que volaba sobre mi cabeza. Era extraño ver una polilla aquí. Pero, cuando iba a avanzar de nuevo, escuché unos susurros inquietantes por mi alrededor. La espiga cayó al suelo y miré a todos lados, buscando al causante de esos murmullos horribles.

-¡No tiene gracia!
Le grité a la nada mientras esos murmullos se hacían cada vez más cercanos. Cansada de esperar y tremendamente asustada, me puse a correr, golpeando plantas y todo lo que se encontrase hasta que una rama se interpuso en mi camino y caí al suelo. Entonces me encontré frente a un lago, a unos metros de una pareja que estaba hablando. No sabía cuánto había corrido pero tenía la cara encharcada en sudor y desfigurada por el terror.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Norah Cooper Dom Ago 09, 2009 2:19 pm

Estaba tranquilamente canturreando cuando de repente oí los pasos de alguien a mi alrededor, lo que hizo que me callara de golpe. Era uno de los chicos del campamento, solía verle con Claire y su bebé, aunque a él no le conocía. Me debió de oir cantando, porque me preguntó si era yo la que cantaba - Ehm... si, bueno... era yo, aunque no soy cantante ni nada de eso - negué con la cabeza sonrojándome un poco. Que yo supiera, nadie me había escuchado cantar nunca, ni me gustaba que lo hicieron - Oh, lo siento... no conozco el grupo - me levanté del suelo, ¿Driveshaft? Ni idea, la verdad - Yo soy Norah, la que suele cantar cerca de las cataratas, encantada - Le sonreí ampliamente, no le conocía de nada, pero tenía aspecto de ser una persona muy agradable.

A los pocos segundos volví a oir unos pasos, a los que me giré, era Chris - ¡Hola Chris! - la saludé también con una sonrisa - ¿Qué tal... - no pude terminar ni la pregunta cuando una chica a pocos metros nuestros se cayó de pleno al suelo. Me acerqué corriendo a ella - ¡Eh, eh! ¿Estás bien? - La miré, y por su cara de terror se podría decir que hubiera visto a un hipopótamo verde florescente (?) - ¿qué te ha ocurrido? - le pregunté preocupada, mientras la ayudaba a levantarse.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Charlie Pace Dom Ago 09, 2009 2:39 pm

Una muchacha apareció desde los arbustos.Era alta,rubia y de ojos claros,por ahora,no me la había encontrado pero sería un buen comienzo para abrir nuevos lazos amistosos.-Hola.Soy Charlie Pace,un gusto.-Le dije estrujando su suave mano con fragilidad,era de complexión delgada.Luego le clavé mi mirada a la muchacha que tocaba la guitarra,ni siquiera había tenido tiempo para preguntar por su nombre.-Lo siento,tanta distracción me hizo olvidar de mis modales.¿Eres del vuelo 815 verdad?-Pregunté apenado a la mujer.Ella tenía una escencia natural,algo especial,capaz me sentía apegado por el tema de la música en sí pero tal vez ... no,nunca podría pasar eso,Claire es mi única razón en la Isla.
Voltié repentinamente y vi una silueta de otra muchacha,al parecer las cataratas era como un sitio de turismo aventura.Ésta última mujer se veía casnada y aterrorizada.¿Qué diablos le había pasado?.-¡Hey! ¿Estás bien?-Pregunté mientras me acercaba a la misma par que Norah.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 2:45 pm

Veo que Charlie se presenta, yo ya conocía su nombre, pero "oficialmente" eramos completos desconocidos.
- Christine Halley, pero prefiero Chris.- devolví la presentación
En ese momento apareció la chica de la playa: Elise. Casi me atraganto cuando la veo, que casualidad encontrarmela aquí... y que rara era esta isla...Se había caido al suelo, no sabía por qué, quizá huia de su "tragico" pasado con sus padres... pensé con ironía y luego me recordé mi proposito de ser agradable.
Charlie y Norah se habían acercado, asi que yo no iba a ser menos. Llegué hasta ella esperando que contestara.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 2:59 pm

Me quedé mirando a mi alrededor y me arrastré por el suelo, huyendo de la selva. Los susurros ya no sonaban pero todavía los sentía en mi cabeza. La zarandeé para liberarme de ellos y me giré para mirar a las personas que habían venido a ayudarme. Me levanté con la ayuda de dos personaes y me sacudí la ropa llena de polvo mientras me miraba el tobillo. Me dolía un poco, tal vez me lo había torcido. Tendría que ir a buscar a ese tal Jack.
Miré a la chica y al chico que me preguntaron y negué con la cabeza.

-No... no pasa nada. Sólo... estaba haciendo algo de deporte.
Susurré. No quería que pensaran que estaba loca y más cuando vi aparecer a Chris. Rodé los ojos y miré a la tropa de arriba abajo.
-Soy Elise...
Me presenté mientras intentaba ignorar a Chris y a su mal carácter.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Norah Cooper Dom Ago 09, 2009 3:14 pm

Asentí con la cabeza respecto a la pregunta de si era del vuelo 815. Había pasado apenas tres semanas con el grupo, dos antes de desaparecer y una ahora, cuando volví con el resto.

Dijo que no había ocurrido nada, y bueno, si ella lo decía sería verdad - Soy Norah - noté su mirada repasándonos a todos de arriba a abajo, y aunque no me gustó ni un pelo, me reservé de decir ningún comentario o hacer algún gesto al respecto. En ese momento se me iluminó la bombillita - ¡HOY ES NAVIDAD! - dije en tono alto y de repente, dando pequeños saltitos de felicidad. Me fuí casi corriendo a mi bolsa, la cual había dejado junto a la guitarra. Empecé a rebuscar y, después de encontrar lo que deseaba, volví con el resto - ¡Tengo regalos para vosotros! - sonreí dulcemente mientras le daba un coco a Charlie, un mango a Chris y unas moritas a Elise (????) - No es mucho... pero algo es algo - me sonrojé debilmente por no tener nada más original que ofrecer.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Charlie Pace Dom Ago 09, 2009 4:31 pm

Aparentemente la muchacha que había aparecido de la nada estaba haciendo algo de ejercicio,no podía creer que aún en la isla ella se preocupara por el tema de la salud,aunque seguramente no tenía nada interesante para hacer,haría lo mismo.
Chris se presentó,ella me parecía una muchacha intelectual,no sabía por qué,su escencia lo presentaba ante los ojos.-Pues ya que estamos los cuatro podríamos aprovechar a conocernos,o a que,al menos yo,los conozca.-Sonreí ante las tres mujeres.Guau,recién ahora me doy cuenta de que ando metido en un triángulo de muchachas.
Luego,una vocecita suave comenzó a escucharse,era Norah,ella decía que era navidad,definitivamente quería saber cómo hacia para saber ese tipo de cosas.-¿Cómo lo sabes?-Quizá era de las muchachas que se guiaban a través del sol o de la luna,como las teorías egipcias.Ella me había regalado un coco.Norah era una de las pocas personas que trataba de que lo peor fuése mejor,al menos soltaba alegría por doquier,eso me agradaba.-Gracias.-Su intención fue lo importante.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 5:21 pm

*Deporte...* pensé y no pude evitar hacer una mueca sarcastica que borré in sofacto de mi cara para que nadie lo notase.

Norah dijo que hoy era Navidad... La Navidad, cuanto tiempo llevaba sin celebrarla, hoy sería una buena oportunidad. La chica sacó unas frutas de su bolsa y las repartió llena de jovialidad, me tocó el mango. No era mi fruta favorita, pero me gustó el detalle que tuvo Norah y la sonreí cuando me lo dió.
- Gracias...- murmuré.- Yo os daría también algo, pero solo llevo agua encima.- me encogí de hombros.
Escuché a Charlie.
- Me... parece una buena idea, contaremos cosas sobre nosotros mismos.- apoyé la propuesta de Charlie. Aunque conocía a Norah y a Elise, no sabía casi nada de ellas, y era una buena forma de empezar una especie de amistad.

Saqué mi cuchillo para poderme comer el mango.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 8:07 pm

Hice una mueca al escuchar el grito de la tal Norah, aunque después sonreí al saber el por qué de su felicidad: era Navidad. Vaya, genial. Así podría hacer un árbol de navidad y poner un trozo de fuselaje como estrella en lo más alto. Decidí guardarme ese comentario. Ya había notado algunas malas miradas por mi examen visual y con Chris ahí no quería decir nada por miedo a que se pusiese a decirme que era una egocéntrica asquerosa. Ella era la asquerosa, no yo.
Cuando Norah me dio las moras, hice una mueca. Era alérgica, a las moras y a la manzana. A saber por qué. Cosas de la genética. Ojos verdes = alergia a las moras y las manzanas.

-Gracias...
Dije mientras me guardaba las moras. No pensaba decir que era alérgica y no las quería, tenía la intención de hacer buenos regalos y no tenía nada por lo que mejor sería guardarlas y darlas a alguien que las necesitase y las apreciase más que yo. De momento, sólo sonreí.
-Está bien pero... vamos hacia allí.
Señalé el punto más alejado de la frontera de árboles. No pensaba quedarme ni un segundo más junto a esa selva tenebrosa y llena de susurros indescifrables.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Norah Cooper Lun Ago 10, 2009 3:02 am

Sonreí al ver a todos con sus regalos. No eran gran cosa, pero era lo único que tenía a mi alcance - Es Navidad porque... - me quedé pensando - porque cuando volví alguien me dijo que era 18 de Diciembre, y si ha pasado una semana desde que volví... pues hoy es 25, ¿no? - sonreí ampliamente ante mi gran don para las matemáticas (?). Comentaron de alejarse un poco para hablar los cuatro, así que cogí mis cosas y nos apartamos de los árboles, yéndonos cerca de un arroyo.
Nos sentamos, a lo que deposité mi bolsa a un lado y dejé mi desgastada guitarra sobre mi regazo - podríamos hablar de nuestras aficiones, aunque sean de fuera de la isla - me encogí de hombros - yo por ejemplo estoy estudiando fotografría, pero de siempre me quise dedicar a algo de la música - comenté mientras rozaba con los dedos las cuerdas de la guitarra.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 15, 2009 9:39 am

Norah era el alma del grupo.Siempre aportaba alegría a los sobrevivientes y sinceramente,es un labor duro.La gente no está siempre dispuesta a escuchar a los demás.Asentí y agradecí cuando me dio mi obsequio.Sus ojos celestes daban una impresión de sorpresa,en cada minuto.Su pelo largo y lacio demostraban lo pulcra que podía permanecer en la isla.Una muchacha teóricamente a prueba de muchos obstáculos.

Charlie observó con gratitud a la pregunta que había recitado pocos minutos antes,Norah.-Es buena idea,de esa forma nos 'trasladaríamos' a un ambiente más 'civilizado' ¿no creen?.-Inquirí irónicamente pero de buena forma.-Yo soy cantante y bajista del grupo Drive Shaft,también tenía habilidad en el piano y otros instrumentos músicos,la literatura era una de mis más fuertes atracciones pero mi hermano me convenció de que debíamos armar la banda nuevamente y asentí,como un torpe.-dije finalizando con una voz de agresividad.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 15, 2009 10:18 am

Me fui junto con los demás a la orilla de la catarata, casi dejandome caer al suelo, en lugar de sentandome. Escuché a Norah y a Charlie mientras me comía el mango. Esa escena me recordaba a las tardes de verano que pasaba con mi tio a los 13 años...

Norah era fotografa y le apasionaba la música. Charlie pertenecía a Drive Shaft. Sabía que ese grupo tocaba "You all everybody" porque alguna vez había oido a Charlie cantandola en el campamento.

Después de escucharles, terminé mi trozo de mango y empecé a hablar. Más bien a relatar mi mentira.

- Yo no tengo mucho que contar. Era una investigadora de laboratorio en Nueva York que cuando tenía tiempo libre leía artículos de medicina. Por eso se curar heridas y demás...- relaté mi coartada que se creerían como hacian todos en el campamento. No podía ir y decirles a unos desconocidos que era sicaria... ¿Qué pensarian?
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Un rato de tranquilidad. Empty Re: Un rato de tranquilidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.