LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mojando los pies [Libre]

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Hurley Reyes Lun Ago 10, 2009 10:37 pm

[Temperatura: 22ºC, Clima: Despejado; Día: 23 de noviembre]

Era un gran dia. Mi pie estaba mejorando. Ya no me dolía, solamente si lo precionaba. Jack, había hecho bien su trabajo. Sentía como las olas que ya legaban sin vida a la orilla, chocaban contra mis pies. Miré hacia el horizonte. Ya no sabía cuando nos vendrían a rescatar. Estaba ansioso de salir de esta isla. Quería reencontrame con mi madre, con mi padre que había vuelto, interesado por el dinero, peor había vuelto.

- ¿Estará arreglando nuestro auto? - Susurré e inmediatamente reí en voz baja

Luego miré hacia los costados y vi a Charlie y a Claire cuidando de Aaron. Se ven geniales juntos. Giré mi cabeza y vi a Sawyer, apoyado en un arbol, leyendo alguno de sus libros. Observé como comenzaban a enterrarse mi pies en la arena por causa del ir y venir de las olas.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Jacqueline Clarkson Lun Ago 10, 2009 11:03 pm

~ Y alli estaba, caminando en la orilla del mar, mirando como esas pequeñas olas rompian en mis pies, mirando, pero no observando. Pensaba, "¿Porqué no habré ido a visitarlo aquella vez?" y me culpaba de todo, estaba tan angustiada... Necesitaba descargarme de todo ese dolor!
En el silencio de mi alrededor pude oir una leve risa, al instante levante mi mirada y miré hacia un lado. El me vió, sonreimos y me acerqué...


- ¿Parece que estamos de humor?-
Le dije sonriendo.


Última edición por Jacqueline Clarkson el Lun Ago 10, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Jacqueline Clarkson
Jacqueline Clarkson

Cantidad de envíos : 11
Sobrevivencia : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Hurley Reyes Lun Ago 10, 2009 11:07 pm

Nunca la había visto antes. Parecía una gran persona. Solté una leve risa al oir su comentario y desenterré mis pies de la arena mojada. Me acerqué y la miré

- Es lo unico que nos queda, ¿no crees, amiga? - Comenté ironicamente - No te había visto antes, ¿No serás una de Los Otros no?

Hice una mirada de temor hacia ella. ¿Otro infiltrado mas? No creo, su mirada encerraba nada malo.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Jacqueline Clarkson Lun Ago 10, 2009 11:21 pm

~ Cuando él pregunto eso no pude evitar reirme a gran voz.
- No! Soy sobreviviente del vuelo. - Le dije sonriendo
- Quizas no me hayas visto, es que me he encerrado mucho. Pero ya siento que estallo, necesito hablar con alguien. Ya sabes, no es facil todo esto - Le comenté con un tanto de tristeza en mi voz, y deje que mi mirada le mostrara mi angustia.


Última edición por Jacqueline Clarkson el Jue Ago 13, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Jacqueline Clarkson
Jacqueline Clarkson

Cantidad de envíos : 11
Sobrevivencia : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Hurley Reyes Lun Ago 10, 2009 11:26 pm

Noté claramente que no la estaba pasando bien aqui. Nadie la estaba pasando bien, pero ella tenía algo en su interior que no la dejaba disfrutar aunque sea algo mínimo.

- Menos mal que no eres uno de ellos - dije - ¿Puedo preguntarte algo?

Nos abía si debia preguntarle o no. Recién la conocía, era muy rápido preguntarle. Miré hacia la arena y luego, levanté nuevamente la vista.

-¿Por qué estás así? - Pregunté con un tono preocupado - Aquí somos muchos y podemos tratar de ayudarte a solucionarlo
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Jacqueline Clarkson Lun Ago 10, 2009 11:57 pm

~ Volvi a mirar hacia abajo con una pequeña sonrisa comprometedora. Lo dudé, pero su actitud y su aspecto era como si dijeran "Confia y suéltalo." Asique traté de tragar ese nudo en mi garganta, y menee la cabeza...

- Es una historia muy larga y triste. - Le alerté
- Si tienes tiempo... - sonrei - caminemos, algo te contaré antes de que te angusties como yo.-

Miré el horizonte i volvi a tragar mi dolor, esperando una respuesta de él.
Jacqueline Clarkson
Jacqueline Clarkson

Cantidad de envíos : 11
Sobrevivencia : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Hurley Reyes Mar Ago 11, 2009 10:16 pm

Afirmé con la cabeza y comesamos a caminar por la orilla. Se notaba que su pasado la angusitaba demasiado. "Las cosas se deben decir, no guardaese a dentro, se pudren y luego hacen peor" solía decir mi abuelo.

- No creo que nada se comprae a los que vivimos en esta isla - Dije - Dime, creo que tenemos tiempo - Afirmé irónicamente
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Jacqueline Clarkson Jue Ago 13, 2009 4:01 pm

~ Luego de lo que me dijo, ya no pude vacilar. Aunque no sabía porque esa persona me inspiraba tanta confianza, lo solté, después de tantos años guardando cosas dentro de mí, debía soltarlo ya. Y fue así, caminando por la playa le conté mi historia, podía observar su atención, nadie más me había escuchado con tanta atención excepto mi difunto mejor amigo de la infancia, y aunque eso me hacia sentir bien, por otro lado me traía melancolía, todo me recordaba a él, me sentía tan culpable.
Finalmente, termine de contarle mi historia y hubo un silencio, extenso para mi, había soltado todo, y me había deprimido aun mas al recordar todo mi pasado… Hasta que él se detuvo, me miro con una mirada tan comprensiva (por primera vez en mi vida, me sentía entendida, fue una sensación extraña) y dijo algo que quedo en mi mente por varios días…
Jacqueline Clarkson
Jacqueline Clarkson

Cantidad de envíos : 11
Sobrevivencia : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Hurley Reyes Jue Ago 13, 2009 6:16 pm

Al escucharla tan atentamente me dio pena. Había pasado por mucho en su vida. Supe que pasó mucho tiempo sola, sin poder hablar con alguien, solo que su mejor amigo, que ensima de todo, había fallecido. Cuando la miré a los ojos, supe exactamente lo que tenía que decir, muchas veces me lo habían dicho a mí y que una persona en este campamento siempre dice

- Tienes que saber, amiga, que todo lo que pasa es por una razón - Dije - Por algo tu tuviste que pasar por todo lo que pasaste

Me sentí bien conmigo mismo al decir eso. me sentí una persona sabia, auqnue sabía que no era mia la frase. Nunca antes habían valorado mis opiniones, como la vez que intenté que no detonaran la escotilla. Pero, ela se notaba interesada en lo que dije y se dejó de llorar, o por lo menos un momento.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Mojando los pies [Libre] Empty Re: Mojando los pies [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.