LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huckelberry Tyson

2 participantes

Ir abajo

Huckelberry Tyson Empty Huckelberry Tyson

Mensaje por Ben Linus Jue Ago 13, 2009 9:52 pm

Nombre Completo: huckleberry (Huck) Tyson
Edad: 28
Descripción física o imagen:

Huckelberry Tyson Nup_105556_0109-2

Personalidad: Simpático y sociable, aunque esconde una personalidad fría con la que puede matar a quien sea, cuando sea. Aunque es simpatico y se porta bien con todo el mundo, desde el accidente intenta alejarse lo más posible del grupo, para que no le hagan preguntas.

Estatus: Sobreviviente del vuelo 815 .

Razón del viaje por el que llegó a la isla: Se dirigía a Los Angeles a cobrar una recompensa por un asesinato.



Sobrenombres: Huck.

Historia:Huck Tyson era un personaje de dudosa reputación. Su profesión era ni más ni menos que la de asesino a sueldo. Era discreto, sigiloso, rápido y eficaz. Viajó a Sidney por un encargo de alguien llamado Charles Whitmore , su misión era asesinar a un gran empresario residente en sidney. Al llegar a su destino esperó unas horas enfrente de la puerta de su casa. Un par de horas mas tarde salió el empresario acompañado de un par de agentes de seguridad, Huck salió de su coche con un par de enciclopedias enormes. Se acercó al empresario haciendose pasar por un vendedor ambulante, uno de los agentes lo empujó y Huck vió la oportunidad perfecta, accionó un interruptor debajo de cada libro tras lo cual salieron un par de dardos tranquilizantes, dirigidos a cada agente. El empresario sorprendido intentó sobornar a huck, pero este le dió un golpe al empresario que lo dejó aturdido en el suelo, seguidamente agarró una de las pistolas de los agentes con un guante, disparó al empresario en la cabeza y se la dió a palpar al inconsciente agente, así parecería que fue él. Sacó los dardos de los dos cuerpos dormidos y dejó allí a uno de los agentes mientras se llevó a otro hasta un motel cercano. Tras acabar su misión llamó a Whitmore y este le dijo que se dirigierá a los angeles, para cobrar su recompensa. Este lo hizo... En el vuelo 815.

Los días posteriores al viaje consiguió un pequeño maletín que había facturado, bajo la identidad de un veterano policía.Escondió el maletín en la selva y estuvo conviviendo todos esos días con los supervivientes del vuelo, siempre lleva encima un cuchillo en el tobillo derecho y una pequeña y discreta pistola en la misma pierna, observaba a los supervivientes discretamente, diciendoles que era un conserje que acababa sus vacaciones y por eso se dirigía a Los Angeles.


PD:Disculpad que la imagen sea tan grande.
PD2: Mi msn por si necesitais algo:
Spoiler:
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Huckelberry Tyson Empty Re: Huckelberry Tyson

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 15, 2009 10:01 am

Ficha Aceptada y bien elaborada ^^.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.