LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja / Sugerencia

+2
Chris Halley
Naya Doyle
6 participantes

Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Queja / Sugerencia

Mensaje por Naya Doyle Lun Ago 24, 2009 9:40 am

Bueno queria hacer una pequeña queja y a la vez una sugerencia. Veran han quitado los mp porque alguien hacia spam, pero no se am i no me ha llegado nada y al parecer a otros users tampoco y bueno, resulta bastante dificil comunicarse para rolear con otros users si no hay Mp. Hasta ahi m iqueja, ahora viene mi sugerencia. Bueno pues...creo que puede ser buena idea activar los mp de todas las personas y si alguien hace spam, comunicarselo lso demas users al os admins y que se le quiten los Mp solo a esa persona y asi no tengamos que pagar justos p or pecadores. No se es solo un consejo o sugerencia como quieran tomarlo, pero creo que no soy la unica que piensa que eso de estar sin Mp es algo incomodo.


Muchas gracias
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 24, 2009 10:16 am

Estoy de acuerdo con Naya, me fastidia tener los mp bloqueados, porque no me puedo comunicar con los que no tiene msn y además el mio va de pena... me funciona a ratos, hoy por ejemplo no me puedo conectar =S

Me parece bien la sugerencia, pero quizá así no se evite que la gente nueva que se meta mande mp con publicidad de foros. Podeis desctivar los mp a los nuevos usuarios y hasta que no tengan un mínimo de post no activarselos.(el minimo que sean unos 10 más o menos) Aunque quizá esto de aún más trabajo.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Ben Linus Lun Ago 24, 2009 11:10 am

Yo creo que simplemente hace falta activarlos para no joder a los bueno user. Si alguien se pone a hacer publicidad se le banea y punto, normalmente la gente no se va de un foro sin motivos, este miedo a perder users lo veo innecesario.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Sawyer Lun Ago 24, 2009 2:19 pm

El foro tiene chatbox, no hacen falta mps para hablar con un user.
Y en la vida siempre pagan justos por pecadores, y aqui no es diferente, al menos yo pienso asi.
Alguna queja/sugerencia mas? es que aun no volvi de mis vacaciones y ya estoy aqui haciendo de dictador
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Norah Cooper Lun Ago 24, 2009 3:00 pm

Pero muchas veces cuando uno se conecta la persona con la que quieres hablar no lo está, y no todos se conectan al chatbox, así que más difícil todavía. Por ejemplo, ahora mismo me gustaría comentarle una cosa a Ben en privado, pero no tengo forma porque él no está en el chatbox.

No creo que sea tan difícil activar los mensajes privados. Por ejemplo, ¿y si quiero darle mi dirección de correo a alguien? Esto no deja de ser un foro público, y paso de que todos tengan acceso a datos míos que solo quiero compartir con cierto usuario.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Ben Linus Lun Ago 24, 2009 3:07 pm

me encanta tu visión positiva y progresista de la vida melenas ^^


Yo creo que se debería simplemente hacer una votación para decidir algo tan extremista.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Norah Cooper Lun Ago 24, 2009 3:29 pm

Sawyer escribió:Y en la vida siempre pagan justos por pecadores, y aqui no es diferente, al menos yo pienso asi.

Respecto a esto, siento decirte que justo porque esto no es la vida real y es un simple juego de rol no debería de suceder eso.
Al fin y al cabo, todos (o al menos la gran mayoría) estamos aquí para divertirnos y pasar un buen rato, no para tener más problemas que los que ya podamos tener en la vida offline.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Naya Doyle Mar Ago 25, 2009 8:33 am

Coincido en todo con Norah...no creo que imponiendo un sistema que lso users no estan comodos con él sea bueno para el foro....al final las consecuencias seran peores que si se activaran los mp y hubiese alguien que de vez en cuando spameara y tuviese que ser baneaddo. Con esa postura como tu bien has dicho Sawyer, de dictador l ounico que conseguireis es que el foro vaya en decadencia puesto que tal y como a dicho Norah, esto NO es la vida real y entramos para divertirnos y pasar un buen rato, no para que nos impongan una serie de pautas que incomodan nuestra visita al foro.

Es mi punto de vista, lo del chatbox es algo dificil...no podemos tratar cosas exclusivamente privadas con alguien y es cierto que la mayoria no se conectan al chatbox. Con todo el perdon del mundo y sin querer parecer grosera, creo que quitar los Mp es una soberana estupidez ya que hay gente que hace spam llenando lso temas de anuncios, lo digo por experiencia, y es cuestion de tiempo que os pase, porque siempre pasa en foros.

Pero bueno...yo solo comunico mi sugerencia/queja porque al parecer no soy la unica que piensa asi y no soy yo la unica incomoda con el sistema...al fin y al cabo un foro tiene que ser para divertirse y si los users n ose divierten se iran y el foro quedara por los suelos y es por eso que daba mi sugerencia o queja, como quiera verse, puesto que no me gustaria que un foro que parece medianamente decente de "LOST" se vaya al garete.
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Kate Austen Miér Ago 26, 2009 12:36 am

A ver...Trataré de explicar bien el porqué en su momento se decidió suspender los mp.
No es la primera vez que se hace propaganda por privado, la primera lo deje pasar porque no era un user del foro, pero aunque no lo sean, en todos los foros esto esta explicitamente prohibido, no entiendo porque lo hacen ya que yo nunca, jamas, hice publicidad por privado o en el chatbox de NINGUN otro foro.
Si esto continúa tendre que desactivar el envio de mensajes privados para siempre y ademas bannear a quienes incumplan con esta acción, lo cual en realidad es mucho mas trabajoso para mi e incómodo para ustedes.
Ahora activaré los mp, ya que solo era temporal esta desición.
Espero que entiendan, yo me esmeré mucho para que cada uno de ustedes este aqui, y no es justo que alguien quiera "quitar" los usuarios, es decir, cada uno que ha llegado sabe que no fue porque hice publicidad en otro foro mas que las afiliaciones...
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Ben Linus Miér Ago 26, 2009 1:27 am

Hacer publicidad no es quitar los usuarios, al fin y al cabo la decisión es nuestra :/

Y es como se dijo antes, no tenemos que pagar los buenos users porque un tipo se registre y haga spam, esto pasa en TODOS los foros y en ninguno se ha tomado una decisión tan irrelevante como desactivar los mps
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Sawyer Miér Ago 26, 2009 6:10 am

Yo tambien aprovecho para pedir disculpas y darle la razon a Ben, estaba estresado y la pague con vosotros. Lo siento chicos
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Naya Doyle Miér Ago 26, 2009 7:05 am

Disculpas aceptadas en l oque respecta a mi Sawyer Razz

Y Kate, quizas la proposicion de Chris, Norah o la mia propia te puedan servir, osea banear o desactivarle los mp solo a la persona que haga spam Smile
Naya Doyle
Naya Doyle

Cantidad de envíos : 152
Sobrevivencia : 170
Reputación : 4
Edad : 36
Localización : Perdida...me buscas?

http://www.gossip-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Queja / Sugerencia Empty Re: Queja / Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.