LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al campamento (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando al campamento (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 27, 2009 11:35 pm

*escucho a jonh y veo como me da el perrito que resien habia hecho *
um gracias y si claro una conversacion demasiado acogedora
*digo riendo*
bueno y dime a que se dedican los otros ? claro me puedes contar supongo eres exiliado haz de saber muy bien a que se dedican, esta isla desde que desperte me ah parecido muy extraña *digo mirandolo*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 7:57 pm

-Obviamente es lo mínimo que podría hacer por usted, señorita - dije con una sonrisa mientras suspiraba. -Respecto a lo de los otros, la dejaré con la duda, es algo que me gustaria que comprobara usted- dije con cierto deje de ironia.

-¿Extraña? De siempre ha sido extraña...
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Mar Jul 28, 2009 9:46 pm

*escucho lo que me dice y sonrio al parecer no pretendia decirme nada acerca de los otros lo cual hacia que quisiera saber mas, pero por boca de jonh no me iba a enterar*
si extraña bueno y como puedo comprobar lo de los otros, siento mucha curiosidad por ellos, seguramente no se dedican a nada bueno, puedo verlo en su cara.
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Miér Jul 29, 2009 6:13 pm

-Exacto, señorita Nicole, no hacen nada bueno, y por su seguridad y por su posible novio, o en todo caso, amigos, no haga que la curiosidad mate al gato - comenté con una leve sonrisa mientras cogía un libro titulado "La Plaga" y se ponía a leerlo tranquilamente, era lo único que se había podido llevar, entre otras cosas, de su huida con los Otros.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Jue Jul 30, 2009 3:20 am

*escucho a jonh y sonrio*
mm bueno tratare de que eso no suceda *veo que saca un libro y comienza a leerlo, logro ver la portada se titulaba la plaga* un libro en medio de una isla interesante, es lo menos q me imaginaba que podia haber *sonrio*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.