LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Desestrzándome~

2 participantes

Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Mar Jul 21, 2009 7:37 pm

Estaba situado en la cancha de Golf, luego de escapar de la estación el Espejo debía desestrezarme un poco, las cosas con Claire no iban tan bien y los flashes de Desmond empeoraban. Debía tomar un descanso ¿y qué mejor idea que relajarse en la Cancha de Golf? ...
Tomé un fierro, el número 7,para mí es especial y el número es de mi suerte. Posé la pelota en un sitio marcado previamente por Hurley ya que él era el creador de la cancha. Agité el fierro y lo balanzié hacia atrás y adelante, le pegué con toda mi fuerza a la mini pelota, alzé mi mano para observar dónde había caído, supuse que no había entrado, nunca hize un hoyo.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 21, 2009 8:17 pm

Estaba caminando por la cancha de golf que Hurley había construido, con Aaron en mis brazos, el dormía y yo estaba todavía muy triste por Charlie. Sentía una suave brisa de viento en mi cara que me daba un escalofrió. De pronto vi una silueta conocida... pero, no podía ser. Me quede dura en el lugar viendo a esa persona fijamente. Y deje salir suavemente de mi boca.
-Charlie.
Estaba impactada no podía ser, el... el estaba muerto. En ese momento pensé que era un sueño... o talvez me estaba volviendo loca... No lo creía era imposible.. Empecé a caminar lentamente hacia el. Cada paso que daba era una lágrima que se refugiaba en mis ojos esperando que la deje salir.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Mar Jul 21, 2009 8:27 pm

Al detectar la pelota a un lado del hoyo me enojé y lanzé el fierro al suelo descargándo la mayor parte de mi ira, sinceramente soy furioso o colérico. Extrañaba mi guitarra y a Claire, recordaba la mirada de Aaron ... una nostalgia recorrió todo mi cuerpo, varias lágrimas se desprendieron de mis ojos con una simultánea lentitud.
Me arrinconé en el suelo y me senté. Rodié mi cuerpo con mis brazos hasta las rodillas, había quedado con una bola. Luego las ondas de viento parecían estar reproduciendo la suave voz de Claire, no creí ... que fuése real. Pero todo cambió al voltearme, la hermosa muchacha estaba allí con Aaron en sus brazos mientras el viento soplaba. Mis ojos aún no creían lo que veían y al parecer ella tampoco. Me levanté y corrí hacia ella, pero se espantaría con facilidad ... lo sabía.

Ya cerca de ella comenzé a recitar unas palabras.

-C-Claire ... debes entender que no estoy muerto, tampoco quiero espantarte, soy real, lo juro.


Tomé su mano y le hice que me tocáse la cara, quería que ella esté segura de que yo era real y no una ilusión de la Isla.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 21, 2009 8:39 pm

Cuando volteó para verme me di cuenta de que si era charlie... pero no podía ser real... Luego se paro y corrió hasta llegar a mi, Luego escuche su voz diciendo
"Claire ... debes entender que no estoy muerto, tampoco quiero espantarte, soy real, lo juro." no podía ser... sentí su mano en la mía luego toque su cara, era real no era un sueño. En ese momento deje caer todas las lágrimas que tenía en mis ojos. Lo abrasé llorando, era muy difícil todo esto...

-Tu... Tu estas vivo...
Dije mirándolo a los ojos y todavía sin entender lo que había pasado... Todo era muy rápido, y el tiempo que había estado sin el había sido muy difícil.
Luego pensé que si era un sueño... no quería despertar. Mire a Aarón, estaba despierto y mirando a Charlie muy fijamente. Paresia que sabía todo lo que pasaba.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Mar Jul 21, 2009 8:46 pm

Claire no parecía estar asustada, al menos me alarmé que sus lágrimas y su mirada eran de felicidad, creo que el verme fue un evento no esperado para ella, tampoco para mí ... ¿destino? ¿Locke teníar razón?, en definitiva, no tenía tiempo para pensar en ello. Cuando abrí la boca para explicarle lo sucedido ella recitó mi nombre y no pude hablar, acto seguido me abrazó. Quedé impactado frente a la situación y a las acciones que Claire componía. Yo pensé que ella era totalmente diferente, cualquiera que vé a un muchacho muerto saldría corriendo, pero ella era distinta, me hacía sentir bien. Sonreí y la abrazé.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 21, 2009 8:55 pm

Seguid sin entender lo que pasaba y lo que estaba haciendo no creía lo que pasaba, capaz me estaba volviendo loca, era imposible el estar viendo a un muerto.Continue lo que había dicho anteriormente
-... pero eso... eso es imposible.
Dije separándome lentamente de el, Y mirando a Aaron. Tenía algo de miedo pero estaba contenta a la vez... no sabia si eso era posible. Lo mire a los ojos, tenia cara de contento pero... Talvez no era real solo... era mi imaginación.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Mar Jul 21, 2009 9:05 pm

Claire se alejó de mí con una sensación similar al temor, no sabía bien qué estaba sintiendo ella en ese instante, me parecía confuso entenderla, debía tener muchas preguntas y quizá yo no era quién podía brindarle la respuesta, de hecho no me creía capaz de explicar lo que había hecho.

-¿Qué sucede? Claire ...

Mi voz resultaba sonar como si le estuviése rogando que creyése que era Charlie Hyeronimus Pace, no una falsa ilusión, pero desafortunadamente entendía su miedo hacia mí ... yo haría lo mismo pero no con ella, ilusión falsa o Claire,sea cualquiera, creería en su palabra.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 21, 2009 9:14 pm

Mire a Charlie, yo estaba muy confusa no era posible que estuviera vivo... pero algo me hizo pensar que podía ser cierto...para sacarme la duda le pregunte.
-Como... como es que estas vivo?
Pregunte muy confusa pero ya empezando a creer que era el... yo confiaba en el... no podía ser una ilusión lo había sentido, lo había tocado... era el...tantas cosas venían a mi cabeza. Tenia tantas preguntas... Deje caer un par de lágrimas mas y las seque.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Mar Jul 21, 2009 9:25 pm

-Claire debes creerme.

Le dije en un tono pasivo, como suelo ser para sonar más convincente. A veces la mirada de Claire me hace sentir culpable, ¿cómo pude tratar de matarme y dejar a Claire sola?, la mirada de Aaron me hacía sentir peor ... más culpas. Me acerqué más a la muchacha rubia. Me encantaba verla de cerca, pero esta ocasión era distinto. La situación se tornaba dificultosa, ella dudaba de mí y yo dudaba a cerca de su fé en mí. Trataba de comprenderla pero ... simplemente me era imposible.

-Claire necesito creer que crees en mí.

Soné algo confuso pero era lo que en realidad sucedía en ese instante.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 21, 2009 10:20 pm

Lo escuche, cada vez me convencía mas de que era el, no pude evitar creerle.
-Esta... esta bien, te creo.
Dije tratando de sonreírle, pero me di cuenta de que todavía no sabia lo que habia pasado con el.
-Pero, no me has dicho que es lo que paso.
Dije tomando su mano para poder tocarlo, era tan lindo, después de tanto tiempo sin el, todos los días lo extrañaba, y ahora lo tenía con migo. Le sonreí ya creyéndole todo. Era real el estaba acá... Me quede mirándolo y esperando su respuesta.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Mar Jul 21, 2009 10:58 pm

Claire parecía tener fé en mí devuelta. Eso me alegró, sin embargo ahora venía la parte difícil. ¿Cómo haría para explicar los sucesos extraños de Desmond? debía evitar esa parte, sin embargo es la más larga y lo que realmente explica la razón de mi muerte.

-Clarie ... como verás ... es algo más que complicado.

Le contesté pasivo. Estaba demasiado calmado, no suelo ser así de pacífico tampoco digo que soy dinámico pero solo Claire me conoce de esta manera, no quiero perderla.

-¿No te basta con que esté vivo?

Pregunté rendido frente a cualquier circunstancia.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 21, 2009 11:16 pm

Quede algo confundida ante su respuesta pero creo que eso no importaba mucho...yo estaba con el y el estaba vivo..
-Pues.. si, pero no entiendo lo que paso...
Me quede pensativa y me quise olvidar de todo y poder estar con el como antes...
-Emm sabes que? mejor olvidalo... lo importante es que estas vivo y estas aqui... con Aaron y con migo.
Dije sonriente y acecandome a el.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Mar Jul 21, 2009 11:43 pm

-Gracias.

Me acerqué lentamente y la abrazé. No aguanté a besarla, extrañaba demasiado a Claire y también Aaron. Ahora que por fin me había aceptado volveríamos a lo de antes ... supongo.

-¿Cómo está Aaron?

Mencioné interrumpiendo el beso. También había extrañado a ''navito''.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 21, 2009 11:53 pm

Lo escuche y luego lo abrase luego de sentir el beso escuche lo que me habia dicho...
-Pues, ah estado muy bien...sonríe mucho...Me dijo que te extrañaba...
Dije riendo... mire a Aarón y vi que estaba completamente despierto. Así que decidí que lo podía sostener.
-Quieres cargarlo? Ya esta despierto.
Le pregunte ya que no lo hacia hace mucho... y creía que le gustaría...
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Miér Jul 22, 2009 12:31 am

-Claro.

Tomé a Aaron con suma delicadeza,el navito había aumentado el peso,sonreía y su mirada inocente se clavó en mi cara.Jugeteaba con él entre mis brazos, luego voltié a ver a Claire y lo devolví, no quería que se pusiése tedioso,como suele ser.

-Ha aumentado unos kilos.

Solté una carcajada.Y le pregunté a Claire si íbamos al campamento,no podía continuar escondiéndome en la selva mientras todo me creen muertos.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Miér Jul 22, 2009 12:38 am

Me reí al ver como jugaban charlie y Aarón...luego cuando me lo devolvió lo tome cuidadosamente y luego respondí a lo que me había dicho.
-Si... es mejor, pues... creo que tiene que estar alimentado..
Dije riendo, y note como miraba la playa, era obvio que quería ir así que no lo hice esperar.
-Vamos a la playa? Creo que la gente debe saber que estas vivo, no?

Dije sonriente luego y tomandolo de la mano.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Miér Jul 22, 2009 4:01 pm

La tomé de la mano y caminé al mismo ritmo que ella mientras le dedicaba varias miradas, ella era tan bonita.

-¿Qué sucedió con el campamento? ... quiero decir,estos últimos tiempos en los que me fui.


Tenía un leve presentimiento de que algo no anda bien. ¿Desde cuándo Claire va a la Cancha de Golf?.

-¿Crees qué es un buen momento para advertirles a todos sobre mí?

Quizá no era la mejor idea avisar sobre mi muerte,o quizá sí.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Miér Jul 22, 2009 5:00 pm

Escuche lo que me dijo y baje la cabeza..
-Pues... no están muy bien las cosas, lo que pasa es que nos dividimos en dos grupos... los que se iban.. y los que no...
Dije bajando la cabeza y caminando de la mano de charlie... Luego recorde lo del anillo de charlie que todavía lo tenia guardado.
-Oye... el otro día encontré tu anillo en la cuna de Aaron...
Dije sacándolo de un bolsillo que tenia mi pantalón. Y dándoselo a charlie... talvez significaba algo para el...Pero.. porque dejarlo en la cuna de Aaron? Acaso sabia que pasaría lo que paso? No mejor ni pensarlo...

Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Charlie Pace Miér Jul 22, 2009 5:55 pm

-¡Ah mi anillo!

Esclamé de alegría.Lo tomé con delicadeza y lo posé en mi dedo índice, había olvidado por completo mi obsequio hacia Aaron, creo que era el momento perfecto para donárselo.

-Pues a decir verdad, éste anillo pasó por toda la generación Pace, mi hermano me lo obsequió a mí y yo quería donárselo a Aaron, de hecho toma aquí lo tienes Aaron...


Se lo coloqué en sus pequeñas y suaves manos,él jugeteaba.

-Quiero que le pertenezca.

OFF:¿Posteamos en la playa?
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Claire Littleton Miér Jul 22, 2009 6:22 pm

off:esta bien.. abre tu.

Mire como le ponia el anillo a Aaron, era muy tierno de su parte querer donárselo a el...

-Es muy lindo de tu parte charlie...
Dije tomandolo de la mano suavemente, estaba muy sonriente y contenta por volver a estar asi con Charlie. Ya estabamos acercandonos a la playa, donde estaba el campamento, no sabia como reaccionaria la gente al ver a Charlie.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

~Desestrzándome~ Empty Re: ~Desestrzándome~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.