LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la habitación de Emmett [Emmett]

2 participantes

Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 7:56 pm

Emmett estaba recostado en su cama. Yo le había dicho que lo iba a cuidar, como una enfermera, pero antes tenía otra cosa que decirle. Me acerqué a su cama, y me senté en ella, mirándole de costado con expresión seria.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 07, 2009 8:04 pm

Permanecía en la cama cuando Vanessa se sentó a su lado.
-¿Quieres algo?
Tenía cara de querer hablar con él.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 8:09 pm

Abrí la boca y quedé pensativa por un segundo, hasta que le dije manteniendo el rostro serio y con cierto aire desafiante
-Tú no tienes novia.- No era una pregunta, era más bien una afirmación. O una acusación.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 07, 2009 8:58 pm

Creia que le preguntaria sobre su estado o sobre quien le disparo pero no...le pregunto si tenia novia.
-Ya te dije que si
Dijo con cara extrañada.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 9:04 pm

Negué con la cabeza, con una media sonrisa.
Acerqué mi cara a la suya hasta quedar a sólo unos centímetros el uno del otro.
-Tú no tienes novia.- Le repetí, esta vez en un tono más tranquilo y más seductor. Sin alejarme de él, continué -Tengo buena memoria, Emmett, recuerdo que anoche estabas bien despierto. También recuerdo que estabas despierto hace unas horas, en el bosque, cuando me diste ese beso suave...-Le dije acercándome aún más a él -Así...- Y lo besé tiernamente.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Dom Ago 09, 2009 8:15 pm

Vanessa volvió a insistir en lo de que no tenía novia.
-Si tengo novia
Pero Vanessa le besó. Le correspondió pero al final la empujó un poco.
-Dime...¿Eres uno de ellos?
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Dom Ago 09, 2009 8:21 pm

Me preguntó si era uno de ellos, uno de los otros, y lo miré un poco dolida. Me estaba juzgando por lo que yo era y odiaba ser. Con los ojos llenos de lágrimas le respondí
-Uno de ellos me encontró cuando era una bebé en el medio de la isla. Me crié con ellos, aunque sólo tenía contacto con los pocos chicos de mi edad y con mi padre. Cuando me enteré de lo que hacían los dejé, me fui a vivir sola... ¡Hace cuatro años que vivo sola en esta isla y me preguntas si soy uno de ellos! - Hacía un esfuerzo por no largarme a llorar.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Mar Ago 11, 2009 4:59 pm

Parece ser que eso le molestó a Vanessa. Lo que yo menos quería era lastimarla pero algún dia llegaría el momento de tener que usarla para su venganza digamos, pero cuando eso llegara tendria unos cuantos supervivientes que le ayudaran y ya ella no tendría que estar en peligro.
-¿Por qué lloras?
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Mar Ago 11, 2009 5:09 pm

-Me estás juzgando por algo que detesto ser - Le respondí mientras me enjugaba las lágrimas. Me alejé de él, y me senté en la cama, volviendo a mi posición del principio, pero mirando a la pared.
-Quiero saber exactamente qué paso cuando te hicieron eso-Le dije señalando su pierna -Porque mañana a primera hora iré a pedirle explicaciones a mi padre.- No lo miré, seguí concentrada en la pared y en detener las lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas.
Dejé caer la cara entre mis manos, mientras esperaba que el llanto se detuviese.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Mar Ago 11, 2009 5:33 pm

-Es una historia muy larga
Me acomodé en la cama.
-Yo y un grupo de supervivientes mas caimos en la selva y empezamos a buscar supervivientes, pero encontramos a los Otros y a algunos de la playa. Asi que fuimos a esos y le contamos sobre los Otros pero nos tomaron por locos y nos fuimos.
Cuatro fueron al campamento y nosotros tres nos quedamos en la selva, esperando. Cuando volvió uno y dijo que huyeramos, corrimos pero mataron a todos y a mi me dieron con una bala.
Uno de mis compañeros me dio el mapa que te entregué y me quedé en la cascada...
Y mañana, te acompaño.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Mar Ago 11, 2009 5:47 pm

Saqué las manos de entre mi cara cuando empezó a relatar lo sucedido. Quedé impacatada por su historia. Los habían matado sin razón alguna. Dejé de llorar y sin secarme las lágrimas volví a mirarlo y le dije
-No, no me acompañarás. Tienes que descansar, y además es muy peligroso. Ni siquiera yo estoy a salvo cuando voy allá... No les gusto a todos ellos...-
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Mar Ago 11, 2009 7:08 pm

Si no queria que la acompañase daba igual, la seguiría a escondidas.
No la dejaria sola por nada del mundo. Me acerqué a ella y le dí un suave beso.
-Yo si tengo novia...Tú
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Mar Ago 11, 2009 7:14 pm

Lo que hizo y lo que dijo me sorprendió muchísimo. Me sorprendí tanto que no le respondí el beso, me quedé observándolo unos segundos y finalmente pasé mis brazos alrededor de su cuello y lo besé.
Al terminar quise decirle algo, abrí la boca para hacerlo pero no tenía palabras. Cuando me di cuenta de eso cerré la boca, lo tomé de la cara y lo acaricié mientras lo miraba tiernamente a los ojos.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Mar Ago 11, 2009 7:21 pm

¿Qué había hecho? La había besado. Estoy loco, he besado a uno de los que mataron a mis amigos. Y era la hija de uno de ellos.
Lo hice por algo que no se como describirlo, en el estómago tenía una sensación rara.
Seguí besándola hasta que me vino a la cabeza aquel recuerdo... Debía borrarlo pero no podía. ¡Tenía que vengarme!
Me alejé de ella un poco.
-¿Puedes traerme el pantalón de la sala de operaciones?

(OFF: Ahora ve para que yo le diga a Erik y Chris si vienen conmigo a seguirte ¿No?)
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Mar Ago 11, 2009 7:24 pm

-Claro- Le respondí con una sonrisa.
Me puse de pie y caminé hacia la puerta, intentando no hacer mucho ruido con la puerta al cerrarla para no molestarlo.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Emmett Black Mar Ago 11, 2009 7:26 pm

Me levanté como pude y salí despacio para esperar a que ella entrara en la sala de operaciones.
Corrí y cerré la puerta, dejándola encerrada para que no pudiera salir. La atranqué con una barra y una tela metida debajo de la puerta para que no pudiera salir.
Corrí en la busqueda de Erik y Chris que estaban en las taquillas
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Mar Ago 11, 2009 7:35 pm

Estaba limpiando un poco su ensangrentado pantalón cuando la puerta se cerró detrás de mí y alguien apoyaba algo contra ella.
Cerré la canilla y corrí hacia ella, intenté abrirla pero estaba trabada.
-EMMETT! ERIK! CHRIS!- Grité, para que me abrieran la puerta, aunque sabía que era uno de ellos el que me había encerrado allí.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la habitación de Emmett [Emmett] Empty Re: En la habitación de Emmett [Emmett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.