LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reset. (Primera temporada).

+7
Kate Austen
Richard Alpert
Vanessa Alpert
Chris Halley
Norah Cooper
Jules Morrison
Charlie Pace
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 22, 2009 5:26 pm

Hola a todos.
Bueno como ya han surgido nuevas ideas y sugerencias también tenía pensado efectuar un breve reset para comenzar desde la primera temporada y no desde la tercera,la cual ya es muy avanzada y nos perdemos del resto de la diversioon ya que en la primera y segunda ocurren hechos muy importantes.

Resulta que ''revivir'' a personajes muertos se tornó demasiado ''no-creíble'' de forma que quizá hasta pierda sentido la misma trama general =salir de la isla,así que proponía comenzar desde la primera temporada por el bien de la mayoría de los personajes que no tiene sentido poner la mitad de la historia en la isla en una ficha :s ... Es a lo que me refiero,como también,tratar de buscarle lógica a alguien que recibió un disparo en el estómago siga estando con vida.

Lo dejo a decisión de ustedes.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Jules Morrison Sáb Ago 22, 2009 5:30 pm

Es buena la idea
Jules Morrison
Jules Morrison

Cantidad de envíos : 177
Sobrevivencia : 194
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Norah Cooper Sáb Ago 22, 2009 6:19 pm

A mí me parece genial, porque si es cierto que era un poco confuso que después de tanto tiempo algunos sobrevivientes del vuelo se presentaran entre ellos como si no se conocieran de nada, por ejemplo Laughing

En caso de realizarse sería en otro foro? Solo por curiosidad Wink
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 22, 2009 6:22 pm

Me parece perfecto, asi todos empezamos desde el principio y podemos crear lazos con los personajes canónicos desde que el avión cayó.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Vanessa Alpert Sáb Ago 22, 2009 7:23 pm

Me parece bien.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 22, 2009 11:18 pm

Sí necesitan otro foro yo me ofrezco, sería mejor aún pero todo depende de Kate y dudo que quisiera porque se sentiría como una invitada y no como admin ... pero bueno ...
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 23, 2009 1:32 am

Me parece muy buena idea, asi podriamos cambiar totalmente el camino que tomo la serie y "construirla como siempre quisimos" jajaja
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Kate Austen Dom Ago 23, 2009 3:29 am

Es una buena idea, pero esto ya me tiene cansada, estoy harta de armar foros para que alguien venga y e los lleve a otro y encima tenga el descaro de invitarme.
Esto ya me hace muy mal, cada vez que entro a este foro me angustio mucho, ya me pasó antes y estoy cansada de esto, me parece muy injusto que despues de todo el esfuerzo que le pongo a esto alguien mas se lleve la gente de este foro.
Y como veo que nadie apoya esta noción ni nadie considera MI esfuerzo en este trabajo no sé cómo reaccionar.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Sawyer Dom Ago 23, 2009 5:20 am

Estoy con Kate, ella creo el foro, y no lo creo para que venga ahora X para llevarselos a su foro, ella ha de ser siempre la jefa por que se ha lo currado y se lo merece, asi que yo estoy incondicionalmente con Kate, y la idea en si tampoco me acaba de entusiasmar pero bueno, si Kate la apoyase yo la apoyo, eso si, sin llevarse a nadie a otro foro
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Norah Cooper Dom Ago 23, 2009 5:36 am

Lo siento si me habeis malinterpretado. Me refería que si iríamos a un foro nuevo (administrado por la misma administración que en este) o si reiniciábamos este foro desde cero, aunque eso conyebara perder los mensajes del juego de rol en el que estamos ahora mismo.
No sé si no me explico bien, pero juraría que en ningún momento dije que otra persona que no fuera Kate hiciera un foro nuevo o algo así Shocked
Igualmente pido disculpas si os ofendí con mi mensaje, no era mi intención Embarassed
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Sawyer Dom Ago 23, 2009 5:40 am

Norah, fue Charlie el de la puñalada, no tu, yo por lo menos a ti te entendi perfectamente
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 23, 2009 6:34 am

A mi lo de empezar en otro foro... después de todos los mensajes que llevo en este y todo... me fastidiaría un poco. Además toda la historia con Erik y con Vanessa y Emmett en el bastón se iría a la porra y tendría que comenzar de nuevo...

No sé.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Kate Austen Dom Ago 23, 2009 6:46 am

En realidad, espero que esto se calme, y el comentario que molesta fué el de
Sí necesitan otro foro yo me ofrezco

No sé si me explico...Es algo totalmente injusto para alguien que se tomó el trabajo de armar desde CERO el foro para que hoy, venga otro y quiera llevarse los usuarios.

En ningún momento desprecié la idea de la cronología, aunque en realidad, si elegí la tercera temporada es porque era un momento donde las cosas que habían pasado eran interesantes en su mayoría y dado las circunstancias en las que la historia de esta serie nos concierne, era algo posible que resusitaran pj muertos, ya que despues de todo, no todos los pj estan cubiertos y por ende no todos estan vivos.

Sin desvirtuar el tema del que hablábamos, sucede que no sería la primera vez que gente que yo le confio como admin secundario se aprovecha de mi ausencia y/o usa pretextos de mejora para acabar con un foro que yo empecé.

No sé si sea o no la intención de Charlie, pero la paranoia es inevitable y espero que la entiendan los users, ya que para mí es demasiado angustiante entrar al foro y leer estas cosas, estoy cansada de pelear con la gente porque es desubicada, enviando spam por mp, diciendo estas cosas, faltando el respeto, sin tener paciencia, etc...
Yo también soy humana y en algún punto siento que algunas personas en vez de querer que el foro mejore quieren destruirlo, pero si es por molestia a mi entonces arreglemoslo FUERA del foro.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por John Stevenson Dom Ago 23, 2009 6:55 am

Bueno, yo últimamente llevo bastante tiempo AFK, y he estado echando un ojo a todo lo que ha ocurrido sobre el reseteo del foro. Si lo he entendido todo bien, y se han dado poderes de admins a alguien de confianza, nombrándole un admin secundario, creo yo, que al menos, si se le han dado estos poderes, es porque es de confianza. Pero eso no quita, que si este, se le ocurre la idea que han planteado más arriba, no deba consultarlo con Kate, pues como bien ya han especificado, ella es la que se ha partido el lomo por este foro, creándolo, etc etc.

No sé que más decir, pues llevo una temporada bastante movida, y espero regresar en breves, solo decir mi apoyo total a Kate y que espero que todo esto se solucione.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 23, 2009 9:07 am

Yo lo he pensado detenidamente y ya que todos o casi todos llevamos nuestros temas bien avanzados y eso... quizá sería mejor dejarlo como está O dejar los temas y crear otros como si fuesen desde el principio, pero esto quizá sería algo lioso.

Kate, te comprendo perfectamente yo con un amigo hice un foro, me dijo que yo me encargase de la estetica, imagenes, crear grupos y demás y el se encargaría de las normas y de idear como iría el rol. Tonta de mí, me deslomé haciendo todo y cuando lo tengo... no he vuelto a tener noticias de él desde hace un monton, ni msn ni nada. Y me fastidio, tanto que no he vuelto a hacer un foro más.
Espero que eso no te ocurra a tí nunca. Por eso, prefiero seguir con el foro tal y como está.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Vanessa Alpert Dom Ago 23, 2009 11:13 am

Yo tampoco quiero otro foro, este está perfecto y bien administrado y moderado. Me da igual si resetean o no, si lo hacen bien y si no está bien también. A mí personalmente no me perjudicaría en nada.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 23, 2009 4:07 pm

Bueno bueno haber, yo como siempre apoyo a Kate, e incluso yo me sentiria muy mal si algun user trata de jalar a los demas a su foro por segunda vez... pero talvez esto fue un malentendido, Charlie talvez se referia a que si los administradores veian necesario, el podria crear un foro nuevo (almenos eso es lo que entendi)

Ahora a lo del reset... como he dicho es buena idea, pero tienen razon, los mensajes serian escritos en vano, y el trabajo de los administradores (especialmente el de Kate) tambien lo sera, por lo cual se me ocurrio que seria buena idea hacer una especie de "regreso en el tiempo" como lo que pasa en la quinta temporada, pero con todos nosotros. Este regreso en el tiempo nos regresaria a la epoca de la primera temporada y talvez seria mas interesante para nosotros tratar de no ser descubiertos por nosotros mismos, y sobrevivir seria una verdadera aventura, es solo una sugerencia, despues de todo y como todo, la desicion es de Kate
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Norah Cooper Dom Ago 23, 2009 4:30 pm

Sinceramente, creo que os estais pasando con el tema, ¿no?

Charlie en ningún momento me ha parecido que dijera nada de hacer él un foro nuevo y llevarse los participantes, más bien todo lo contrario. Bajo mi punto de vista ha dicho que si la administración de este foro veía bien la idea y la llevaba a cabo, él podría colaborar en la construcción de un foro nuevo o haciendo cualquier cosa con tal de ayudar y que no todo el peso caiga sobre la administración.
Es más, él mismo dijo que la decisión final es de Kate. Si quisiera hacer un foro nuevo y llevarse a la gente ni siquiera pediría permiso o avisaría, no sé si me explico.

Es más, yo también digo lo mismo que Charlie. Si necesitais ayuda para algo, podeis contar conmigo. Quizás no entienda mucho de diseño, pero podría ayudar haciendo publicidad o pasando este foro a conocidos míos que juegan a rol.

Que conste que no lo digo a mal, pero parece que vosotros mismo querais enfadaros por cualquier coso, incluso invirtiendo aspectos positivos (que Charlie ofrezca su ayuda) a otros negativos.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Ben Linus Lun Ago 24, 2009 3:28 am

Yo estoy de acuerdo con Norah, como se dice por aqui haceis "un grá massa" del tema. Me refiero a que a lo mejor kate o sawyer estan estresados por algo (no se su vida privada, lo digo objetivamente) y se creen que el mundo está en contra suya. Charlie en ningun momento ha hecho "una puñalada" , solo ha ofrecido su ayuda y os la habeis tomado fatal, yo si fuera charlie me sentiría bastante afectado :S

Nadie se va a llevar a los Users de este foro, igual que este foro no es una prisión y si uno se quiere ir se va, no se tiene que sentir mal de nada ( a menos que le pidan ayuda especificamente de que se quede) . Lo que quiero decir es que el que mando el mensaje de howarts hizo mal , pero todos pasamos completamente de eso. Yo personalmente estoy en dos foros , incluido este, y me va genial , No dejaría ninguno de los dos. No debeis ser tan escepticos con el cambio. A mi personalmente me da palo volver a empezar todo el rol, entre conseguir que me curen otra vez el cancer y todo eso xD

En fin ahi dejo mi opinión un poco de todo, no creemos mal ambiente de un foro que tiene futuro por delante, no vale la pena.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Erik Jonas Lun Ago 24, 2009 6:56 am

yo no se para q volver a la primera temporada.. si los personajes resucitan es creible xq la isla es rara y punto
y para las relaciones se podia hacer un arbolito de relaciones como en otros foros y tenrlas puestas sin tenr que hacerlas desde el principio
lo de cambiar de foro no voy a decir nada xq otros foros que estaban bien en los que estaba se mudaron y el diseño es mucho peor, me gusta este
Erik Jonas
Erik Jonas

Cantidad de envíos : 316
Sobrevivencia : 335
Reputación : 3
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Charlie Pace Lun Ago 24, 2009 9:40 pm

Creía necesario decir que me voy del foro, las razones no las haré públicas pero sin embargo solo quería decir que por más que hayan malinterpretado lo que dije, evidentemente lo hicieron, tenía pensado un futuro mayor en este foro, si bien Kate y Sawyer piensan de otro modo no aguanto los comentarios que han hecho, ¿cómo si quisiese robar un foro? ... no,todavía no caigo tan bajo y eso es lo peor aún.

Creo que no hacía este post, después de todo, mi ausencia era notoria en cierto punto, al igual que la de Hurley, compartimos ideas comunes. Gracias a los que aportaron ideas ''colaborativas'' y por apoyarme en esto, aunque fue en vano, pero de todas formas gracias. Adiós. Charlie Pace.

Pueden dejar el puesto en blanco en Personajes Disponibles.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Ben Linus Mar Ago 25, 2009 5:16 am

Bravo! un aplauso por los admins!

Mirad, si de verdad os da tanto miedo perder usuarios, en lugar de tomar medidas tan estrictas dedicaros a mejorar el foro, no ha destruirlo. Porque cuesta lo mismo desactivar los MP'S que crear un evento rolero. Yo os digo que si seguis con este mal rollo lo unico que conseguireis es que se vayan más users , y no es necesario.
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Norah Cooper Mar Ago 25, 2009 5:40 am

Me temo que también me despido. Vine a este rol con el propósito de pasar un buen rato y distraerme mientras roleaba, y aunque al principio fue así y estaba muy agusto, últimamente hay mucha tensión en el foro y no termino de entender muy bien las decisiones de los administradores, y mucho menos su forma de pensar y opinar.

Un placer haberos conocido a algunos, especialmente a Chris, Vanessa, Charlie, Hurley, Ben, Elise y Locke. Aunque apenas os conozca, me habeis caído muy bien Wink

¡Un saludo!
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Ben Linus Mar Ago 25, 2009 12:17 pm

Strike 2, recapacitaran los admins antes de perder la partida?

(seguro que me banean por esto xD)
Ben Linus
Ben Linus

Cantidad de envíos : 178
Sobrevivencia : 202
Reputación : 5
Localización : Detrás de ti :D

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 25, 2009 5:04 pm

Charlie y Norah! noo! :'(
Que mal... espero que todo se arrgle pronto para que no se vaya nadie más.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Reset. (Primera temporada). Empty Re: Reset. (Primera temporada).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.