LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al campamento (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 18, 2009 5:16 pm

*luego de caminar algunos dias sin encontrar a nadie solo veia agua y mas agua, que para mi pesar no se podia tomar, lo cual era muy malo ya que estaba sedienta y con mucha hambre ademas de tener una cortada en el pie lo cual me dificultaba caminar, llegue como pude a lo que parecia un campamento, me acerque poco a poco ya que no podia caminar bien y justo cuando estaba llegando me caigo debido a mi pierna que me dolia mucho, me queje un poco eh intente levantarme de nuevo para terminar de llegar al campamento necesitaba un poco de agua*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Sáb Jul 18, 2009 7:37 pm

El exiliado de los Otros, permanecía sentado en una silla del campamento, no muchos habían hecho preguntas sobre su antigua posición, y casi muy pocos sabía de donde había salido, y eso le era favorable.

Observó como alguien llegaba al lugar y enarqué una ceja, mientras me acercaba, parecía una chica.

-¿Todo bien, señorita? - pregunté.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 18, 2009 8:33 pm

*escucho una voz mientras me levantaba volteo y veo a un chico, me pregunta si estoy bien, trato de sonreir mientras digo*-no tanto pero podria estar peor *sonrio mientras me termino de levantar, no podia estar parada bien ya que la pierna me dolia*
-soy nicole y soy sobreviviente del vuelo, llegue aqui luego de caminar unos dias estoy un poco cansada.
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Sáb Jul 18, 2009 10:13 pm

-Vaaaya, cuanto superviviente suelto... - comenté en voz alta mientras me rascaba la nuca, enarcando una ceja. -Me llaman Johnny - dijo unicamente mientras buscaba una cantimplora, la cual se la ofreció.

-Ahi tienes agua para beber, y si tienes alguna herida, limpiartela - ofreció él.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 18, 2009 10:57 pm

*escucho al chico al parecer ya habían venido mas sobrevivientes los cual me alegraba porque no todos murieron en el accidente, no le deseaba nada malo a las demás personas, escucho su nombre y sonrío, veo que busca una especie de cantimplora veo que me la ofrece y escucho lo que me dice y la tomo*

-gracias me hace falta un poco de agua
*abro la cantimplora y tomo un poco de agua luego me veo la pierna y tenia un aspecto horrible, llevaba unos Jean pero me lo había recortado por la herida en la pierna derecha, me dirijo hacia una piedra que se encontraba al lado de donde estábamos hablando para limpiarme la herida*
-gracias de veras esto me esta molestando desde hace días y no tengo ni idea de donde me lo hice *me riego un poquito de agua en la herida para limpiarla, cuando queda completamente limpia veo que es un poco profunda, yo no tenia ni idea de como tenia eso pero seguro fue cuando se estrello el avión pense*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Dom Jul 19, 2009 7:48 am

-De nada señorita Nicole - contestó él tranquilamente observandola fijamente mientras se limpiaba la herida, como si tratara de analizarla para saber algo de ella, pero le fue imposible.

-Pues yo que tu le echaba un buen ojo, si llega a infectarse tendremos que "cortar por lo sano" - dijo con cierta ironía mientras buscaba entre sus cosas una piedra o algo.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 20, 2009 1:48 pm

*escucho a john y dije cortar, me quede mirando la herida no se veia tan grave como para cortar, voltee hacia el y dije*

como cortar, no no es tan grave si quieres ven para que veas ^^ , lo unico es que seguramente me quedara una cicatriz *veo empieza a buscar algo*
no buscaras algo para cortar no? *dije sonriendo* ya como te dije no es tan grave, mejor porque no me cuentas tambien sobreviviste al accidente?
*dije aunque era obvio, o eso creia yo*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 20, 2009 3:33 pm

-No, yo no sobreviví al accidente, yo ya estaba aqui antes de que os estrellarais - dije tranquilamente mientras finalmente, dejaba de buscar entre sus cosas.

-Tal vez creo que te harás una idea a lo que te estoy diciendo con esto, ¿no? - dije con cierta sonrisa irónica en mis labios.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 20, 2009 3:45 pm

*escucho al chico no era sobreviviente, que habian personas aqui que estaban antes del accidente, esto se hacia cada vez mas extraño, y que quiso decir conque me haria la idea de lo que significaba que no fuese sobreviviente, lo unico que se me ocurria era que hacia expediciones en las islas o no se me ocurria mas nada*

no eres sobreviviente entonces?
creo que no me hice una idea de lo que dijiste

*dije mirandolo pues la verdad eso no me dijo nada, era una de las pocas personas que conocia en la isla y las otras personas que conocia eran sobrevivientes*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 20, 2009 4:29 pm

-Oh, ¿no lo sabes? Pues que te cuenten los otros, la sorpresa será mayor cuando te lo digan ellos - dijo con una sonrisa irónicca.

-En fin señorita Nicole, ¿que prefieres? ¿Que te lo cuente yo o que te lo cuente otro? - pregunté con ironia, mirándola a los ojos mientras con mi mano recogía la cantimplora y cogía agua para beber.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 20, 2009 4:54 pm

-escucho lo que me dice y seguia notando un tono de ironia en todo lo que decia, pero como no perdia nada le dije-
-bueno ya que no hay otros aqui porque no me lo cuentas tu.
-dije mirandolo tenia un poco de curiosidad-
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 20, 2009 5:30 pm

-Bueno, hay otro grupo de gente aqui que nos dedicabamos a teneros controladitos, y, o, cazaros... - dije con cierta ironia, pues asi era su punto de vida. -Se llamaban Los Otros, seguro que sabes del tema

Bebí de la cantimplora de agua y miré fijamente a Nicole, esperando una mueca de horror por su parte o algo similar.

-Yo los abandoné, no me gustaba su política ni muchas otras cosas, asi que soy un simple exiliado
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 20, 2009 5:45 pm

-escucho a john, un grupo llamado los otros era primera vez que los escuchaba, y se dedicaban a cazarnos a que se referia, quede muy intrigada luego que me dijo todo esto-

-no no se del tema es primera vez que escucho algo sobre los otros, y te separastes de ellos, bueno no entiedo mucho la verdad soy una simple sobreviviente que ha estado perdida por muchos dias -digo -

y esas personas de quienes me hablas estan por aqui en el campamento?
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 21, 2009 5:46 am

-Los supervivientes si, los Otros no. Como es obvio, no van a estar aqui, ¿no crees? - dije mirandola fijamente enarcando una ceja ante las preguntas que ella hacía.

-¿Seguro que no estabas en coma cuando llegaste aqui? - pregunté con cierta ironia, al ver que ella parecia no saber nada de nada.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Mar Jul 21, 2009 1:40 pm

*escucho a john y respondo*
bueno si estaba en como no me di cuenta pero como te dije no se nada sobre los otros, de verdad lo unico que recuerdo desde el accidente es que iba de viaje hacia donde estab mi padre enfermo, solo eso desperte hace algunos dias y estaba aqui en una isla y con esta cortada
*dije señalando mi pierna*
desde entonces eh estado buscando sobrevivientes por eso te pregunto, si supiera no me te molestaria preguntandote *digo mirandolo*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Miér Jul 22, 2009 3:27 pm

-Entiendo, entiendo... - dije rascandome la nuca y acomodandome en el sitio como podía, mirando fugazmetne su pierna herida y después a ella otra vez. -Pues bueno, bienvenida al "paraiso", si quieres cualquier cosa, hablar o lo que sea, avísame - dije sonriendo.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 22, 2009 3:31 pm

off:Porfavor los post con mas de 4 lineas.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Jue Jul 23, 2009 8:33 pm

*escucho lo que me dice noto que mira mi pierna y luego a mi sonrie y yo le devuelvo la sonrisa termino de escuchar lo que me dice y mirandolo le digo*
gracias lo tomare en cuenta, pues eres uno de los pocos que conosco aqui, solo eh conocido aparte de ti a un chico llamado boone y a una chica *digo sonriendo* boone es muy amable me lo encontre hace poco.
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Sáb Jul 25, 2009 9:14 am

-Aham, aham, bien, correcto - dijo pasando olímpicamente de lo que decia mientras cogía un cuchillo y después un trozo de madera que había a su lado y se ponía a tallarlo.

-Obviamente, la mitad de las personas que me mencionas, no las conozco ni tengo intención de hacerlo, a menos que sea absolutamente necesario, ¿sabes? - dije sonriendo tranquilamente, mirandola un momento antes de volver a su quehacer.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 25, 2009 8:31 pm

*escucho a john y veo que empieza a tallar algo en un trozo de madera, luego escucho lo que dice y lo miro*

mm si supongo yo las conoci asi como a ti por casualidad, y al parecer no te gusta estar mucho con las personas, nose digo como estas aca solo, pero bueno pienso q asi es mejor a mi en particular me gusta estar sola *sonrio*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Sáb Jul 25, 2009 9:52 pm

-Aham, interesante, no, simplemente estoy acostumbrado a la soledad, antes de estar aqui, estaba en el ejercito y bueno, ya sabes - dije tranquilamente. -Simplemente comentabamos alli cosas, y demás, el resto del tiempo, en guerra... - suspiré.

-Lo creas o no, se agradece algo la compañía, y más femenina - se rió guiñándole un ojo a la joven mientras se volvia a centrar en el trozo de madera.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 27, 2009 12:51 pm

*escucho lo que dice y sonrio*mm eras militar, interesante pero como dices solitario y ademas peligroso tienes suerte de estar vivo, tenia algunos amigos que se fueron y no volvieron, y pues si la compañia nunca esta de mas *le sonrio y veo lo que hace* y que haces con ese trozo de madera?
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 1:05 pm

-Exactamente - contestó él tranquilamente mientras seguía concentrado finalmente en darle una verdadera forma al trozo de madera, se asemejaba a un perro. -Pues, es obvio, ¿no? Una figura, entretenido y para toda la familia - contesté con una irónica sonrisa aunque no pudo evitar reirse.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 27, 2009 3:00 pm

*escucho lo que dice y rio*
mmm genial al parecer eres muy chistoso *sonrio viendo lo que hacia la madera comenzaba a tomar forma* mm un perrito *digo mirando el trozo de madera*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 3:20 pm

-¿Chistoso yo? Solo soy majo, nada más - dije tranquilamente mientras me rascaba la nuca y acababa con el perrito. En cuanto ella lo observó, suspiró y extendió la mano, para que lo cogiera.

-Anda, quedatelo, como recuerdo de nuestra entrañable y acogedora conversación - comento con cierta ironia,
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento (libre) Empty Re: Llegando al campamento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.