LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando (Libre)

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Montes

Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Despertando (Libre)

Mensaje por Ana Lucia Cortez Sáb Jul 18, 2009 6:29 pm

Un silbido fastidioso inundo mis oidos. Me desperto de inmediato dejando atravesar los rayos de ese dia por mis ojos. En donde estaba?, acaso este era el cielo o alguno de los lugares prometidos que nos dicen encontraremos despues de...morir?. Movi mi cabeza hacia los lados, todo lo que veia era un bosque lejano, arboles, matorrales, plantas.

Me levante con algo de dificultad, me sentia inestable. Mire a mi alrededor y todo lo que vi fue bosques lejanos a mi alrededor, la sensacion de estar alli parada me era tan familiar. Intente hacer respaso de todo lo que habia sucedido antes y lo ultimo que recordaba era a Michael con el arma que le entregue empuñada en su mano y en la mia, sangre, mi propia sangre.

Senti un afan de verme, examinarme, me levante la remera que traia puesta (la cual era la misma que llevaba la ultima vez) y note que no tenia ninguna herida asi como tampoco habia ningun rastro de sangre.

Habia sido todo un sueño?, no entendia que era lo que estaba sucendiendo. Recordaba perfectamente el ardor en mi abdomen y estaba totalmente segura de que habia sido real. Empece a marearme, intente caminar hasta una piedra, aun con dificultad y me sente en ella. pase mis manos por la cabeza, no estaba segura de que era lo que habia sucedido, ni siquiera podia asegurar a ciencia cierta que todo lo recordaba desde el accidente era verdadero, o todo habia sido producto de mi imaginacion.


El silbido aparecio de nuevo en mi cabeza, no me dejaba pensar, me hacia desesperarme mas de lo que estaba. Intentaba mantener la calma, pero simplemente no pude. Solte un grito ahogado pero fuerte, casi de dolor. Cai arrodillada en el piso, apretando con mis manos mi cabeza para que el sonido desapareciera.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Cantidad de envíos : 49
Sobrevivencia : 55
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 18, 2009 7:21 pm

*Lo unico que habia hecho despues de despertarme y darme cuenta de que no estaba presisamente en el lugar donde espera, sino que estaba en una isla que por cierto era muy estraña y ademas estaba sola, el avion se habia estreyado no podia creer que aun seguia viva, todo era confuso, pero era completamente real pase dias caminando sin comida sin agua, sobrevivia con lo poco que encontraba, pero sabia que no iba a durar mucho.

ya de tanto caminar habia llegado a los montes de la isla, tuve un poco de suerte ya que habia encontrado algunas frutas, lo cual me cayo muy bien de pronto escuche un grito, parecia que alguien estaba en peligro sali corriendo siguiendo el sonido, no sabia que pensar era lo primero que oia despues de muchos dias.

segui corriendo y ahi estaba cerca de un piedra una chica arrodillada sosteniendose la cabeza, al parecer le dolia mucho, desde donde estaba le digo*

-Hola! estas bien ?

*pregunte mientra me acercaba a ella, no podia creer era otra sobreviviente del accidente, ya ni podia creer que habia tenido un accidentee y menos podia creer que esta en una isla*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Ana Lucia Cortez Dom Jul 19, 2009 9:02 pm

Sentia que mi cabeza iba a estallar en algun momento. Cai acostada en el pasto hasta que el silbido se detuvo. Mire a mi alrededor y vi que habia una chica alli. No sabia si me habia dicho algo o no, era algo de lo que no estaba conciente, pero sin duda alguna en cuanto ella se aparecio el silbido desaparecio, algo que agradecia completamente.

Ahora una duda me embargaba, quien era ella?, era de los nuestros o de los otros?, aunque en ese momento no estaba segura de que todo lo que vi antes de...morirme era verdadero, era lo unico que tenia en mis manos hasta ahora.

Me levante como pude rapidamente, manteniendo una distancia apropiada entre ella y yo, intento acercarse hasta mi pero retrocedi la distancia de nuevo, no confiaba en ella ni nadie ahora.

Si, lo estoy - Respondi con una actitud a la defensiva, algo chocante para cualquiera - Quien eres? - Pregunte moviendo un poco la cabeza, intentaba mostrarme fuerte ante ella para no franquera en la conversacion ni en futuros acontecimientos.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Cantidad de envíos : 49
Sobrevivencia : 55
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 20, 2009 3:29 pm


*Veo que me voltea a ver la chica, al parecer esta muy aturdida pro luego de un rato parecía estar mas tranquila, veo que se levanta y se aleja un poco de mi, era normal pues ella no sabia quien era yo, escucho lo que me dice su tono de voz se noto un poco cortante, sin mas le respondí con una sonrisa*

-que bueno que estés bien porque hace rato parecía que estuvieran matando a alguien ese grito fue un poco escalofriante, yo soy Nicole y soy sobreviviente del vuelo, hace días que estoy caminando sin encontrar a alguien, eres la primera mujer que veo en días.
*digo mirándola seguramente desconfiaba de mi, quien sabe por lo que paso ella seguramente también era sobreviviente del vuelo, lo cual señalaba que habían mas sobrevivientes eso me aliviaba un poco*
-y tu quien eres? También eres sobreviviente del accidente?
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Ana Lucia Cortez Vie Jul 24, 2009 9:40 pm

Intente levantarme sin flaquear ni verme debil ante la chica. Aunque a simple vista no me ganaba no me podia confiar, no solo porque me pudiera dar una sorpresa, si no que yo no tenia idea de cuanta fuerza tenia hasta ahora.

Cuadno me dijo que era sobreviviente del vuelo me baje un poco los humos, pero aun asi no confiaba, sucedio con Ethan, y podia suceder con ella.

Si era una de ellos debia seguirle el juego, seria un juego divertido ademas de todo.

Si lo soy - Respondi con un tono mas amistoso y tranquilo - Cuanto tiempo ha pasado desde....el accidente? - Pregunte. Estaba muy confundida con eso de las fechas, pero supondria que han pasado mas de 3 semanas
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Cantidad de envíos : 49
Sobrevivencia : 55
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Nicole Manfair Mar Jul 28, 2009 9:56 pm

*veo a la chica al parecer no confiaba mucho y eso era comprensible pues yo tampoco confiaba mucho en las personas y esta isla hacia que confiara menos aun.

escucho lo que me dice su voz sonaba mas calmada asi que respondiendo a sus preguntas digo*


bueno segun yo unas tres semanas pero eso solo desde que desperte asi que no se exactamente el tiempo que ha pasado, pareces muy cansada seguro que estas bien ?

*pregunte pues se notaba que apenas podia estar de pie seguramente huia de algo, pensar en eso hacia que estuvieera alerta por cuaquier cosa, talvez se trataba de los otros *
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Ana Lucia Cortez Mar Jul 28, 2009 9:59 pm

Me sentia algo frsutrada al no tener respuestas de nada de lo que sucedia en este lugar, pero por lo menos de algo ya estaba segura. El accidente si sucedio, por consiquite era factible que todo lo demas tambien hubiera pasado.

Si era una de nosotras, como ella decia serlo de seguro conoceria a Jack y alos demas, muy probablemente sabria en donde estaba el campamento. Debia utilizar su ayuda a mi favor.

Negue con mi cabeza cuando me pregunto si estaba bien - Mejor que nunca - Apoye la frase con una sonrisa optimsita, lo menos que queria era sonreir, pero debia hacerlo. - Sabes en donde estan los demas? - Pregunte esperando que no fuera una mas perdida por la islda
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Cantidad de envíos : 49
Sobrevivencia : 55
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Nicole Manfair Mar Jul 28, 2009 10:04 pm

*escuche lo que me dice no me parecia que estuviera muy bien pero si ella lo decia deje de preguntar al respecto, escuche sus preguntas supongo que se referia al campamento, no crreo q se refiriera a los otros, pues no me parecia que lo fuese , asi que le respondi*
Los demas si te refieres a los demas sobrevivientes si estan en un campamento en la playa si quieres te llevo? *digo mirandola*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Ana Lucia Cortez Mar Jul 28, 2009 10:07 pm

Nunca en la vida me referiria a los Otros, solamente si se trataba de acabar con ellos si los involucraria, maldita jauria de inadaptados.

- Si, me refiero a ellos - Asenti, en parte me senti aliviada, pero tambien estaba nerviosa, no sabia que sucederia cuando yo llegara alla si todo lo que habia sucedido era totalemnte correcto y similar a como yo lo tenia grabado en mi cabeza.

- Te agradeceria completamente que me llevaras alla - Sonrei mirandola. Camine hasta donde ella, en parte para que dejaramos de perder el tiempo alli y fueramos a donde debiamos estar.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Cantidad de envíos : 49
Sobrevivencia : 55
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Nicole Manfair Mar Jul 28, 2009 10:13 pm

*escuche a la chica si se referia a los sobrevivientes eso me alivio ya qeu habia escuchado que los otros no era muy buenos que digamos, escucho que acepta que la lleve hasta el campamento comenzamos a caminar para salir de este lugar mientras caminabamos le digo*

Por cierto soy nicole y tu quien eres


*le pregunto pues hasta ahora no tenia ni idea de quien era*
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Ana Lucia Cortez Jue Jul 30, 2009 7:15 pm

Empezamos a caminar entre el lugar, nos adentramos en el bosque, a lo mejor el campamento aun se encontraba en la playa. Parecia que las cosas si habian sucedido como las tenia en mi cabeza. Ahora la pregunta era, que me habia pasado a mi?, si en verdad habia...muerto, como era que ahora estaba alli, hablando con la chica.

Me pregunto como me llamaba. Estaba algo mas tranquila respecto a quien era ella - Soy Ana Lucia - Respondi. - Diria que es un gusto conocerte, pero las circunstancias no lo ameritan mucho - Hice una pequeña mueca.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Cantidad de envíos : 49
Sobrevivencia : 55
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Libre) Empty Re: Despertando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Montes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.