LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intento de pesca.

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

intento de pesca. Empty intento de pesca.

Mensaje por Boone Carlyle2 Sáb Jul 18, 2009 6:53 pm

Estaba con unos jeans cortos mojandome en la orilla de la playa pensando en una manera de poder ayudar a toda la gente del lugar, lo unico que se me ocurria al ver el agua era poder pescar algo para comer asi que me puse a buscar por la playa algo de metal y un palo para atravesar a los peces. Me quité los zapatos y me meti al agua pensando "esto lo he visto antes, no parece una gran ciencia".

Se habia hecho de noche y apenas habia conseguido tres miserables peces, todo un fracaso para mi futura carrera de pescador. Suspiré mientras me caia al suelo por el cansancio, ahora sólo me quedaba descansar y cocinar los peces, pero eso lo haria en otro momento...
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 18, 2009 7:02 pm

*estaba caminando en la isla lo cual era lo unico que podia hacer tenias mucha sed y hambre aunque hace unas horas habia encontrado algunas frutas, no me daba porvencida en algun momento iba a encontrar a alguna persona, ya se habia hecho de noche y estaba ya cansada de tanto caminar, segui caminando dentro de un rato y iba a parar para descansar y seguir mi recorrido, de pronto mientras caminaba vi a un hombre tirado en la arena, la primera persona que veia y estaba desmayado o eso parecia, no estaba muerto puesto que se veia cuando respiraba, me acerque rapidamente y me arrodille al lado mientras decia*
Estas bien? me oyes!!
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Boone Carlyle2 Sáb Jul 18, 2009 10:27 pm

Después de haber caído para descansar un segundo, sentí que alguien se ponia a mi lado y me hablaba, asi que me siento y me giro para mirarla.
Al verla me doy cuenta de que era una sobreviviente del vuelo que todavia no habia visto.

-Hola. claro que estoy bien, solamente estaba descansando de atrapar a estos estúpidos peces. por cierto, como te llamas? no te habia visto antes

pregunté después de ponerme de pié
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 18, 2009 10:35 pm

*el chico despierta lo cual me tranquilizo solo pescaba , escucho lo que me dice y le respondo*

-ha pense que estabas herido, mm me llamo nicole y tu?, si pues no creo q me hallas visto pues yo no habia visto a nadie hasta ahora, eh estado caminando muchos dias

*digo luego el se levanta y yo tambien me levanto *
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Boone Carlyle2 Sáb Jul 18, 2009 11:49 pm

-nicole... tú debes haber caido en otro lugar, aqui en la playa nos hemos quedado los que sobrevivimos. ¿tienes hambre? si has caminado tanto debes estar hambrienta, puedo preparar estos peces, si quieres.

dije tomando los peces en mis manos y con un cuchillo que habia conseguido hace tiempo, lo iba a comenzar a limpiar; le abri el estomago al pez para sacarle las tripas y dejar sólo la carne.

-¿sabes encender fuego? por cierto, me llamo boone

dije alejandome del agua.
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Nicole Manfair Dom Jul 19, 2009 12:24 am

*escucho lo que me dice y asiento ante su pregunta, luego veo cuando empieza a limpiar a los pescados luego me dice que si se encender fuego sonrio y dido*
claro se un poco, espera tengo que buscar algunos troncos secos y yesca

*me voy hacia donde estan los arboles buscando en el suelo algunos troncos caidos llego hasta donde habian algunos los recojo y los llevo hacia donde se encontraba boone, luego me devuelvo y vulco algunas matas secas, regreso y comienzo a acomodar los troncos y saco de mi bolsillo un encendedor buenos mal que traia uno cuando estaba en el avion pienso, luego empiezo a encender la yesca o matas secas y empiezo a hacer el fuego soplando de vez en cuando para que se extendendiera mas, luego de unos minutos enciende completamente y sonrio*-al parecer no eh perdido el toque
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Boone Carlyle2 Dom Jul 19, 2009 12:45 am

Ya habia terminado de limpiar los peces cuando ella ya habia vuelto con las cosas para prender el fuego. en un momento y sin darme cuenta me habia quedado atentamente mirandola mientras estaba encendiendo el fuego, involuntariamente se salen unas palabras...

-muy lindo...

Me di cuenta de lo que habia dicho y sacudo la cabeza algo confundido.

-digo que es linda la manera en que prendes el fuego. de seguro tragué mucha agua salada, estoy confundido.

Dije poniendo los peces en unas varillas que estaban en la orilla, casi cerca del agua y luego los dejé para que se cocinaran un rato.

-bueno, esto va a tardar. oye, tú que haces? digo, que hacias antes de llegar, ya sabes, antes de llegar a esta isla, porque no sé nada de tí aparte de tu nombre y cuando voy a comer me gusta conocer a la gente, eh?
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Nicole Manfair Dom Jul 19, 2009 1:06 am

*luego que el fuego prendió Boone dice algo que me hizo sonrojar, luego escucho lo otra que dice y sonrío*

-si supongo que es lindo el fuego aunque pude encenderlo mejor esa matas no están tan secas por eso tardo un poco

*luego que coloca los peces a cocinar me siento frente al fuego y escucho lo que me dice*

-mm ok bueno yo antes de llegar a montarme en el avión era estudiante digo pues estaba en la universidad solo hacia el viaje de paso, estudio o bueno estudiaba química, y siempre me gusto acampar y esas cosas por eso se como prender un fogata *sonrio*
Y tu que hacías antes? Algo así como cocinero, lo digo porque sabes como preparar un pescado ^^
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Boone Carlyle2 Dom Jul 19, 2009 4:43 pm

-si, el fuego es lindo...

Comencé a toser un poco luego de haber hablado.

-ibas a la universidad? interesante, y no, no era cocinero; esto lo aprendi aqui en la isla, aunque no me gusta mucho la carne debo hacer esto para sobrevivir. antes de llegar aqui yo dirigia el negocio de mi madre, era la mejor empresa de bodas de los estados unidos, segun yo, me iba bien y no puedo quejarme.

Estuve hablando un buen rato olvidandome completamente de la comida que se estaba quemando, pero tranquilamente intenté sacarla con la mano, lo que se tradujo en una leve quemadura en mis dedos.

-auch... son sólo tres peces, comelos tú, por lo que me cuentas has estado un buen tiempo sin comer.

Dije ofreciendole los peces que estaban en las varillas.
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Nicole Manfair Lun Jul 20, 2009 1:42 pm

*escucho lo que me dice, para haber aprendido aqui lo hacia muy bien, pense luego veo que por estar hablando conmigo casi se le quema el pescado lo saca con sus manos provocandose una quemadura en los dedos, escucho lo que me dice y digo*

No te preocupes tampoco es que no eh comido nada, eh encontrado algunas frutas en mi camino, con uno me basta a mi, comete los demas tu ademas tu fuiste quien los pescastes, y deberia verte la quemadura que te hiciste podria ser grave

*le dije mientras me acercaba a el sostuve la varilla que ya no estaba tan caliente y la coloque sobre una roca, y tome su mano en donde se quemo los dedos* no es grave *sonrio y lo miro* bueno ahora comemos ^^
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Boone Carlyle2 Jue Jul 23, 2009 9:44 pm

escucho con atencion que me decia que ella habia comido unas frutas y cuando me dice que deberia ver la quemadura asentí con la cabeza.

-sé que no es grave, pero ya sabes, era una estrategia psicologica. estás segura de que no quieres comertelos?

pregunté acercandoselos un poco mas.

-disculpa que pregunte esto pero me gustaria saber; llegaste con alguien? padres, hermanos, amigos, novio?

dije elevando la voz en la última palabra mientras tomaba uno de los dos peces que quedaban y empezaba a comerlo.
Boone Carlyle2
Boone Carlyle2

Cantidad de envíos : 63
Sobrevivencia : 73
Reputación : 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Nicole Manfair Sáb Jul 25, 2009 8:12 pm

*escucho lo que me dice y sonrio*
no deberas! yo me lleno con uno ^^ tu tienes cara de que comes mas

*digo sonriendo, veo que me acerca mas los peces y tomo una hoja y coloco uno de los peces sobre la roca, para luego comermelo, escucho lo que me dice y sonrio de nuevo*


mm no te disculpes ^^ son solo preguntas y curiosidad, bueno no lleguen con nadie pues viajaba a ver a mi padre que esta enfermo y no ps no tengo novio
Nicole Manfair
Nicole Manfair

Cantidad de envíos : 74
Sobrevivencia : 80
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca. Empty Re: intento de pesca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.