LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez Ficha de Andy Garcia xD

2 participantes

Ir abajo

Otra vez Ficha de Andy Garcia xD Empty Otra vez Ficha de Andy Garcia xD

Mensaje por Andy Garcia Sáb Jul 25, 2009 11:59 pm

Nombre Completo: Andy Garcia Lamas
Edad: 17
Personalidad: Es un chico extrovertido que no tiene muy claro su sexo.Es bastante cerrado y le cuesta hacer amigos, pero a la vez, es de los mas populares de su Instituto.Se pasa casi todo el dia en su habitacion jugando a juegos de PC o a foros de LOST (xD) y no se lleva muy bien con sus padres, su edad no dice lo mismo pero. . .Es muy maduro.Es un vago y mas de una vez ha pensado en suicidarse, tiene marcas de cuando de pequeño se rajo con un cristal las venas.
Estatus: Independiente
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Viaje de vacaciones con mis padres
Sobrenombres: Angraft
Historia: Nosotros queriamos ir de vacaciones ya que, hacia mucho tiempo que no ivamos.Yo tenia miedo de los aviones mas que nada porque era bastante negativo y siempre me imaginaba en las peores situaciones, como por ejemplo, un accidente de avion.
Mis padres no paraban de decirme que no pasaria nada hasta que nos subimos.
Nos sentemos casi atars del todo y mi madre me dio la mano.
-No pasara nada, cariño-Me dijo para que no me preocupase.
Al cabo del viaje empezaron ha haber unas turbulencias en el avion y me di un golpe fuerte con el asiento de delante, de hay en adelante. . .No recuerdo nada mas, solo recuerdo los gritos de mi madre y de mi padre, que ahora ya no estan aqui.
Me desperte en una isla al lado de un par de cuerpos, los inspeccione, toque y movi para asegurarme de que estaban vivos, pero estaban muertos.No me lo pude creer, no me lo quise creer.
Empeze a caminar con la mirada perdida y pensando en suicidarme. . .Otra vez.
Me tropece, me cai al suelo y me llene la cara de tierra de la playa, me gire y habian dos cuerpos cojidos de la mano. . .Los voltee y. . .Eran mis padres.
Me puse a llorar y me quede alli, dormido, como si yo estubiese ahora con ellos.
Ahora estaba solo. . .Sin nadie. . .Me toque mi bolsillo y tenia mi iPod que nunca se le acabaria la bateria.

Andy Garcia

Cantidad de envíos : 1
Sobrevivencia : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Ficha de Andy Garcia xD Empty Re: Otra vez Ficha de Andy Garcia xD

Mensaje por Kate Austen Dom Jul 26, 2009 12:17 am

Aceptado!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.