LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

3 participantes

Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Sawyer Vie Ago 28, 2009 6:20 pm

Me levante ese dia con pocas ganas de hacer nada, me levante y levantando una lona en el suelo saco las armas que habia almacenado, dos pistolas y dos fusiles de asalto, una marabilla que me habia costado conservar.

Menos mal que Jack no se entero de esto secretito

Echaba de menos a Juliet, aunque hoy no la habia visto, saque las armas y las municioens y me puse a limpiarlas
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 28, 2009 6:22 pm

Abrí la lona que hacia de puerta en la caseta, había oido que ese tal Sawyer tenía armas.

-Oye tú...¿eres Sawyer?-tenía una gran caseta repleta de objetos. Seguramente este seria Sawyer...
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 28, 2009 6:23 pm

Después de dejar a Karl en el campamento al cuiado de Jack seguí a Emmett a la carpa de Sawyer. Le devolvería su arma...

Me dolía la cabeza por el golpe que me había llevado y la mejilla seguía sangrnado, pero no me preocupé.

Entré en la carpa.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Sawyer Vie Ago 28, 2009 6:25 pm

El mismo musculitos, si no necesitas nada ya te puedes largar

Le dije ignorandolo mientras observa mis armas, y cargaba el fusil como si le fuese a disparar.

Aun ahi? te aviso que el arma esta cargada

Luego me fijo en que Chris entra, sangrando

Que demonios ha pasado? problemas de pareja?
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

En otro momento me hubiese reido del comentario de Sawyer, pero no estaba de humor después de lo que había pasado. Y más pensando en que Erik era un policia y yo una siaria, aunque el no lo supiera.

- Esto es tuyo.- dije entregandole el arma que había cogido de su carpa. Esperé a que Emmett explicara lo ocurrido yo estaba sin fuerzas.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 28, 2009 6:30 pm

Si que era Sawyer...todos le decian "el chulito" y todo coincidia.
-Si necesito algo...Han secuestrado a Juliet y pensaba si nos qerrías dejar armas. Iremos Chris y yo
Él estaba cargando un fusil de muy buena pinta.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Sawyer Vie Ago 28, 2009 6:32 pm

JULIET? olvidalo musculitos, voy con vosotros

Dije lanzandole un fusil y a Chris una pistola mientras recogia la que ella me tendia y me armaba a mi mismo con una pistola cargada y el otro fusil

Vamos a por esos cerdos antes de que le hagan daño

Dije mientras cogia una mochila con agua comida y municion y salia de la carpa
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Emmett Black Vie Ago 28, 2009 6:33 pm

Me quedé perplejo mirando como salía corriendo y abrí la lona para que saliese Chris.-¿Estas bien,Chris?- tenía sangre en la cara y con la bulla no se habia curado, luego le ayudaría.-No tienes por qué venir, quedate si quieres
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 28, 2009 6:34 pm

Cogí la pistola en el aire. Genial, a mí me dejaban el arma pequeña. No pude evitar mirarlos con recelo, pero no quería discutir.

- Se la han llevado a su campamento.- expliqué brevemente a Sawyer, saliendo de la tienda.

Salí y miré a Emmett.

- Yo voy, son unas simples heridas superficiales.- aseguré y ayudé a Sawyer a coger agua y munición.

((off: me voy, seguimos mañana))
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett) Empty Re: Ojeando las armas (Sawyer- Chris- Emmett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.