LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el campamento.[Sawyer]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Kate Austen Mar Jul 21, 2009 6:30 pm

Volví al campamento sin saber bien porqué, solo estaba paseando y el otro grupo se había dividido.
Muchos solo spesaraban, otros jugaban, y yo me aburría sola, Jack estaba muy ocupado con Juliet.
Talvez sería bueno buscar a Sun pero...ella estaba del otro lado de la Isla para cuando se me ocurrió su personaj y ya comenzaba a sentirme mareada, probablemente por todo lo que había caminado sin tomar agua ni comer nada.
Comenzé a mirar entre las primeras tiendas, talvez vería a alguien mas, e incluso pensé en ver a Claire, ella siempre solía caminar para pasear y calmar a Aaron, y por lo sucedido con Charlie, la había visto caminar cerca de la orilla del mar, y fué por allí que comenzé a buscar, pero solo ví la tienda de Sawyer...
No parecía estar allí y si lo estaba, no tenía porqué importarme, ultimamente, a pesar de las cosas que me decía, no estaba segura de poder creerle, asi que solo me dirigí hacia la orilla del mar, ignorando su posible presencia.
Una vez que habrñia hecho algunos metros mas que su tienda, me senté en la arena, mirando el mar...
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Sawyer Mar Jul 28, 2009 6:31 pm

Observo a Pecas sentada en la playa desde mi tienda, dejo mi libro en la arena y estiro mis misculos levantandome, me pongo una camiseta negra y me dirigo hacia Pecas
Hola Pecosa, que tal esta mi chica?
Le dije acercandome a ella
Sigues preocupada por lo del niño?
Me di cuenta de que era una pregunta estupida, estaba segura de que lo seguia por que conocia perfectamente a Kate, me acerque a ella y trate de besarla
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 1:06 am

Me alejé un poco algo insegura de dejarlo besarme y entonces suspiré levemente.
-Ya sabes, Sawyer...Como para no estar preocupada!
Le miré durante varios segundos algo pensativa.
-¿Sabes lo que le sucede a las mujeres que conceden en la isla...?
Pregunté curiosa, recordando lo que Sun me había contado...Lo cual me preocupaba de forma alarmante.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Sawyer Miér Jul 29, 2009 12:45 pm

Veo como Kate se aparta cuando la voy besar no puedo evitar poner mala cara y me giro para que no la vea
La historieta de quien de a luz en la isla se va para la oscuridad?
Dije tratando de hacer una broma que no me quedaba muy bien al parecer
Claro que la conozco Pecosa, no puedo dormir sin que leerme el cuento otra vez
LE digo con una mueca divertida
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 2:58 pm

Lo miré fijamente durante varios segundos, si lo sabía cómo podía tomarlo tan gracioso?
-Sawyer...Es en serio, moriré y te parece gracioso?
Me pregunté en voz alta dirigiéndole la prérroga sobre cómo podía bromear con algo asi, probablemente pensaría que no era cierto.
-Juliet le dijo a Sun que ninguna llega al tercer trimestre...Estoy cerca del segundo, nunca pensé que moriría por algo asi.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Sawyer Miér Jul 29, 2009 4:57 pm

Pecosa la rubia esa nunca me parecio muy de fiar, de hecho me parece que cuanta historias para asustaros por que ella es esteril y no quiere que nadie tenga hijos
Le digo sonriendole mientras me siento a su lado
Pecosa te he dicho que no dejare que anda te pase, entendido? me da igaul a quien le tenga que disparar
Le digo con una sonrisa torcida en la cara mientras me estiraba y pasaba el brazo por sus hombros
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 5:19 pm

-Estoy segura de que no te importaría hacerlo, James.
Dije algo irónica ante su comentario.
Miré cómo se sentaba a mi lado y suspiré levemente.

-Y si ella tiene razón..? ¿Qué haré entonces? No puedes dispararle al niño...
Comenté algo resignada mientras pensaba en lo peor...Hubiese sido preferible que diera a luz fuera de la isla...pero él no saldría de allí, y en todo caso, solo podría pedir que lo perdiese...sería lo más conveniente para ambos.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Sawyer Miér Jul 29, 2009 5:23 pm

Al niño quizas no, pero a Juliet si, si eso te tranquliza ahora mismo voy
Le digo sonriendole con el arma en la mano, el silencio era incomodo, no sbaia como decirle que la queria y que me cryese, era una situacion dificil y complicada, los dos eramos peligrosos yo mas que ella pero no mucho y no teniamos un buen expediente
Miralo por el lado bueno Pecosa, siempre te he gustado y ahora tendras un hijo mio, que mas puedes pedir?
Le digo ironico apretandola contra mi
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 5:28 pm

Lo abracé con fuerza cuando me apegó a él.
A pesar de lo estúpido que solía ser y lo mucho que me molestaban sus comentarios, me reconfortaba que pudiera recostar mi rostro sobre su pecho, sintiendolo cerca.

-Eres un estúpido, Sawyer...
Dije en un leve pero entendible susurro y entre risas por el tono sarcástico que ponía en mis palabras mientras continuaba abrazándolo, sin querer separarme nunca.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Sawyer Miér Jul 29, 2009 5:37 pm

Soy un estupido, pero me quieres
Digo con mi caracteristico tono de voz que tanto irritaba mietnras la abrazo, por mucho que tratase de permanecer serio y preocupado me sentia en la obligacion de ayudar a salir a Kate adelante con chistes malos
Hablando de todo un poco, cuando el crio nazca espero que sepas que te tocara ser el poli bueno, el poli malo va mas commigo, ya me conoces Pecosa, todo un malvado
Le digo sonriendole mientrasa la besaba
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 29, 2009 5:44 pm

-Al pobre le darás de fumar a penas nasca, no te confio de padre malo.
Bromeé sobre su comentario aún recostada en sus brazos, apegándome un poco mas con fuerza a su cuerpo.
-Y si, James, te quiero lamentablemente.
Admití divertida sobre mi tono de voz empleado.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Sawyer Miér Jul 29, 2009 5:53 pm

oh pecas no, tan pronto nazca le dare cervez para que sea un hombre desde el principio
Le digo sonriendole
Y tan malo es quererme? tengo algo de genio y puedo matar al chico que moleste al niño, pero pecas tan malo te parece amarme?
Le digo serio pero sin perder el buen humor
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Kate Austen Jue Jul 30, 2009 1:51 am

Me quedé varios segundos callada intentando pensar qué decirle, y me sentí algo culpable por ser tan ruda a veces, sin embargo, nunca sabía hasta qué punto podría confiar en él.
-¿Realmente puedo confiarte, Sawyer?
Pregunté en un fino hilo de voz quebradizo, al punto de ser demasiado bajo de volúmen, aferrándome físicamente a él con fuerza, manteniendo el abrazo con necesidad, con miedo de perderlo justo ahora...Cuando ya era muy tarde para volver a pensar que es mejor no tenerlo.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el campamento.[Sawyer] Empty Re: Paseando por el campamento.[Sawyer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.