LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al campamento desde el bosque [hurley]

2 participantes

Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Chris Halley Dom Ago 09, 2009 5:55 pm

[Temperatura: 20ºC, Clima: nublado; Día: 17 de noviembre]

Después de un rato caminando desde el bosque ayudando a Hurley andar cuando divisé el campamento. Me alegré de encontrarlo por fin, ya que estaba bastante cansada de cargar con él desde el bosque, pero no se lo dije. Busqué a alguien que pudiese ayudarme a llevar a Hurley a su tienda o sentarle simplemente para esperar a que llegase Jack.

- Hemos llegado.- anuncié a pesar de que no hacía falta.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Hurley Reyes Dom Ago 09, 2009 6:01 pm

Mi pie dolía un poco, pero era mas el cansancio. No sabía como agradecerle que me trajera hasta aqui cargandome. Debió ser una tarea muy dificil

- Muchas gracias, Chris - Dije mientras sonreía - Me puedo quedar sentado ahora, asi no tienes que seguir cargandome

La suelto con cuidado dejando mi pie derecho elevado. Luego, me siento ensima de uan piedra que se encontraba cerca.

- Ahora hay que esperar a Jack - Deduje - Debió ser dificil cargarme desde el bosque, no?
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Chris Halley Lun Ago 10, 2009 9:52 am

Le sonreí agradable

- No hay de que, y si es mejor que esperemos a que aparezca Jack.- dije mientras le veía como se sentaba. Estaba algo cansada, por lo que me senté junto a él a descansar un poco.

Escuché su pregunta.

- Un poco, pero se podía soportar ya lo he hecho en más de una ocasión.- contesté divertida.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Hurley Reyes Lun Ago 10, 2009 6:28 pm

Me sorprendió que dijera eso. Se notaba que era buena persona. Me gusta la gente buena, siempre lo he dicho. Miré hacia el mar, luego tomé un poco de arena y me la tiré sobre el pie adolorido.

- Cuando era chico, veía hacer esto a mi abuelo cuando tenia estos dolores - Comenté

Sentía el calor de la arena caliente y me hiso bajar el dolor. Surtió un poco de efecto.

- Asi que, cuentame - Dije - De donde es que sabes estas cosas? Tu sabes, de doctores?
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Chris Halley Mar Ago 11, 2009 7:49 am

Vi como se echaba arena sobre el pie, no se me había ocurrido hacer eso. Sonreí.

- Esto... bueno, la medicina siempre me ha gustado asi que en mi tiempo libre me dedicaba a leer libros sobre anatomia y enfermedades.- expliqué, en cierto modo era cierto, lo hacía, pero no como fin lucrativo, si no porque me lo pedian.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Hurley Reyes Mar Ago 11, 2009 10:34 pm

Se notaba que era aplicada en lo que le gustaba. El dolor comenzo a disminuir. Deduje que si me entretenía en otra cosa que no era en mi dolor, este disminuía. Apoye mi pie derecho y me paré. Comenzé a saltar, y a caminar al rededor de Chris

- ¡Hey!, parece que ya estoy mejor - Sinreí y luego abrasé a Chris - Tu deberías ser la médica aquí, ¿sabes?

Luego de haberlo hecho me dí cuenta de que no estubo bien. Entonces la miré y solté una carcajada

- Perdona, no fue mi itención abrasarte, pero es que estoy feliz. Pensé que lo iba a perder - Dije con un tono de sorpresa
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Chris Halley Miér Ago 12, 2009 7:42 am

Lo único que hice al ver a Hurley fue reirme de alegría. Esperaba que no fuese nada grave. Me sorprendí cuando dijo que debía ser la médica... JAck era bastante mejor que yo. Le devolví el abrazo.

- No te preocupes, es normal que estuvieses preocupado por tu pie.- sonreí.- No sé como no pude hablar contigo antes.- me estaba cayendo muy bien.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Hurley Reyes Jue Ago 13, 2009 6:29 pm

No dejaba de sonreir, se me notaba a lo lejos mi alegría. Sabía que lo que había hecho ella había funcinado.

- Es verdad, eres genial, amiga - Seguí sinriendo - además de una excelente profesional

Saqué de mi mochila, dos botellas de agua que había juntado de las cuevas. Estiré mi brazo derecho y le di una a Chris.

- Esto amerita un brindis - Propuse - Es lo unico que tengo, si quiere voy a buscar alguna bebida a la esotilla ¿Qué dices?
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Chris Halley Vie Ago 14, 2009 7:57 am

Me gustó que me llamase amiga, nadie lo había hecho antes. Reí y cojí la botella de agua que me ofrecia.

- Mejor reposa un poco, no vaya a ser que te vuelva a doler.- abrí el tapón.

- Porque tu pie ahora ya está bien y por haberme encontrado contigo en el bosque.- levanté la botella para que la chocara con la mía.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Al campamento desde el bosque [hurley] Empty Re: Al campamento desde el bosque [hurley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.