LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al campamento

3 participantes

Ir abajo

Llegando al campamento Empty Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 01, 2009 1:30 am

Ya estabamos llegando.Quedamos a pocos metros de la primera carpa,respiré hondo y continué caminando a la par de Claire,no tenía idea de cómo reaccionarían los demás al respecto.Iba pataleando la arena como solía hacerlo en los viejos tiempos,miré al frente y se veía la multitud trabajando como de costumbre.

-Ya se siente el aroma trabajador.

Dije sarcásticamente a Claire,sonreí y me apegué a ella.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Claire Littleton Dom Ago 02, 2009 1:15 am

Ya estábamos muy cerca de la primera carpa, escuche a Charlie y sonreí al escucharlo, luego conteste.
-No te preocupes, te aceptaran...
Dije ya que sabia que el seguía dudando de si lo iban a aceptar. Luego simplemente seguí caminando para poder llegar al campamento y dar la gran noticia. Sonreí, y sentí la arena caliente en mis pies... luego mire a Charlie, haber que era lo que me iba a decir.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Dom Ago 02, 2009 9:14 pm

Lentamente contemplaba a la gente caminando y trabajando,ya era tarde para un retraso,además me había resignado a ese camino,debía enfrentar mi destino,aunque suene absurdo y al estilo Locke.Continué caminando y ahora yacía en medio del campamento junto con Claire.

-Pues ... aquí vamos ... dudo que quiera decir mis últimas palabras.

Le comenté en un susurro a Claire,Aaron parecía entrar en un sueño profundo,capaz por la absurda tarde con color crepúsculo.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Claire Littleton Mar Ago 04, 2009 9:50 am

Cuando escuche a Charlie conteste rápidamente también en un susurro.

-Todo estará muy bien.

Luego vi como Aaron empezaba a dormirse sonreí y dije con voz muy dulce.

-Parece que el ya se siente en casa...

Dije sonriente, aunque en cierto modo eso no me gustaba ya que se acostumbraría a la isla, y yo no quería que el creciese en la isla. Pero luego mire a Charlie parecía que le encantaba ver a Aaron, a veces ellos dos la pasaban muy bien juntos. Sonreí un poco y luego vi el campamento, Hurley estaba cerca nuestro, sonreí y mire a Charlie haciendo un gesto como para que lo viera.

Off: Metí a Hurley, porque creo que el se alegrara de verte XD, ahora le mando un mp para que se una a la conversación
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Mar Ago 04, 2009 2:13 pm

Off:Ok ^^.La idea es que aparezcan más sobrevivientes.Jaja.

La silueta del grandulón Hurley se veía acercando pero evidentemente no me había visto,si lo hubiése hecho,al menos saldría corriendo hacia mí o pensaría que está loco.A juzgar por ello,su visión captó a Claire y Aaron.Estaba feliz de volver pero no sabía si los del campamento lo estaban por verme volver.

-¡Hurley!

Dije al verlo tan cerca.Corrí hacia él entre medio de toda la sútil arena y me paré frente a él,no lo abrazaría o quedaría absurdo.Sonreí y mis ojos llenaron de lágrimas.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Hurley Reyes Miér Ago 05, 2009 4:11 pm

NO poidía creer lo que estaba viendo. Y esta vez estaba segurísimo de que era real. Si Shannon y Boone estaban aquí, como no mi gran amigo Charlie. No podia contener la emoción. En mi rostro se dibujó una gran sonrisa. Nunca estube tan feliz como en este momento.

-¡Charlie! - Grité de alegría - Eres tú, no puedo creerlo amigo. ¡Estas aquí!

Sin dudar le di un gran abrazo de amigo. Esto era alucinante, el estaba aquí. Luego de haberme enterado que había muerto fue un golpe muy duro. Pero eso fue el pasado, ahora está frente a mí.

-C...¿cómo es que estás aquí? - Titubié
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Miér Ago 05, 2009 6:22 pm

Hurley me dio un gran abrazo de oso,no lo culpaba por estar tan feliz por verme,el sentimiento era mutuo.Sonreí y cuando me dejó respirar,le respondí lo que me cuestionó,tenía todo derecho a tener sus dudas y a desquitarlas.

-Escapé por la ventana de la estación de Dharma,El Espejo.Tuve una gran recapacitación cuando me iba directo al ahogo,pensé en Aaron y Claire.No podía abandonarla.


Le contesté bastante triste,pero luego remarqué una sonrisa cuando dirigí una mirada a Claire y Aaron durmiendo.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Hurley Reyes Miér Ago 05, 2009 8:03 pm

No podía creer lo que me decía. Mi amigo era ams fuerte de lo que pesnaba. Mi felicidad era abundante, se me notaba a kilómetros de distancia.

- Todavia no lo creo que estés aquí - confesé - Tengo miedo de que sea una alucinación, sabes?

Miré hacia el suelo y luego mire a Charlie

- Pellízcame - Le ordené - Asi sabré si es real o no. Tu sabes, como lo hacen en las películas
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Miér Ago 05, 2009 11:08 pm

Solté una pequeña risita malévola,podía jugar con la mente de Hurley pero no sería justo.Le pellizqué como me ordenó,seguido,solté otra carcajada.Estaba feliz de verlo y voler a reencontrarme cara a cara con él,no había pasado tanto tiempo pero para mí había sido una eternidad sin Claire,Hurley o Aaron.Fue una mala pasada,me pregunto donde estará Desmond.

-¿Te dolió?-pregunté sarcástico.-¿Dónde están los demás?-Inquirí con curiosidad mirando a los alrededores mientras una leve ventisca arrasó con varias ollas y caserolas que estaban en un tronco donde cocinaba Rose.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Hurley Reyes Jue Ago 06, 2009 11:03 pm

Sentí su pellizco y ahí es donde me di cuenta de que todo era real. Me sentía muy feliz de tener a mi gran amigo de vuelta. Una correntada de viento, hizo que uno de mis rizos no me dejara ver. Levante mi mano y me lo saqué del rostro.

- Dolió, pero ahora verifiqué que esto es real, amigo - Sonreí - La mayoria anda dispersada por todos lados. Como ves allí esta Rose cocinando -

Al verla, recordé que mi estomago estaba curgiendo. Pero nada era mas importante que el reencuentro con mi amigo.

- Deben estar en el bosque, creo - Sugerí
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Jue Ago 06, 2009 11:56 pm

-Supongo que tenemos todo el día para charla.

Seguido de mi comentario positivo le regalé una sonrisa a Hurley,me sentía tan vivo alrededor de Claire y él.Era un sentimiento o una sensación que solo ellos permitían acceder en mí.Miré por alrededor de varias carpas y había otros sobrevivientes,el número había reducido y me preguntaba exactamente qué había sucedido.

Miré a Hurley medio desorientado.

-¿Qué sucedió en mi ausencia?

Inquirí mirando a los arededores.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Hurley Reyes Sáb Ago 08, 2009 11:25 pm

Miré a mi alrededor para ver que miraba mientras pensaba como explicarle. Era extraño, ya que todo pasó muy rapido, eramos 48 sobrevivientes luego del accidente aereo y ahora eramos un grupo tan reducido.

- Bueno, Charlie... - Murumuré - Tu sabes, bueno, verdad no sabes

No sabía como explicarle. Muchos de los que él había visto ya no estaban.

- Ellos ya no están aquí - Sentencié - Y temo que cada vez se notarán más las ausencias en el campamento, amigo
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Dom Ago 09, 2009 1:44 pm

Realmente me sorprendió más en la forma en la que Hurley hablaba que en cómo el campamaneto había decrecido,demasiado.

-¿A qué te refieres que seguirán notando las ausencias?

Inquirí bastante paranoico mirando hacia varios lados.Luego miré directamente a los ojos de Hurley,su cara lo delataba varias veces.

-¿Qué sucedió con todos?

Comenzé a preguntar devuelta,no me había respondido y quizá no sabía cómo.Tal vez Locke sí lo sabía,pero en este momento no se encontraba y además ... Hurley comenzo a expresarse.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Hurley Reyes Dom Ago 09, 2009 5:47 pm

Siempre me costó expresarme con este tipo de temas. Había pasado por mucho en mi vida, muchas pérdidas y se me dificultaba. Pero el era mi amigo, amigos de todos en esta isla y merecía saber.

- Bueno, amigo, lo que te voy a contar puede que te impacte un poco - advertí

Empesé a mirar hacia el campamento y levanté mi mano. Señalo la parte donde antes había un grupo de personas.

- ¿Ves allí? - Dije - Los que se encontraban en esa parte desaparecieron, suponemos que Los Otros se los llevaron. Luego, algunos ya no estan, sabes?

Me entristecí al decir esto. Cada vez eramos menos y me preocupaba. Me conuve para no llorar.

- No sabes cuanto he sufrido, amigo - Me quebré- Primero Libby, luego tú. No te das una idea de lo que sufrí. No sabes cuanto te necesité, hermano. Que estés aqui ahora es algo excpecional, estoy muy contento

Le apoyo mi mano en us hombro y luego me seco las lagrimas
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Charlie Pace Sáb Ago 15, 2009 9:45 am

Cada palabra que Hurley recitaba se añadía en mí una leve preocupación,y de todas estas se generó una angustia extensa que abarcaba todas las emociones y las dejaba opacadas.¿Era en serio?.

-Hur-Hurley ... ¿me estás hablando en ...?

Y antes de finalizar con mi insignificante pregunta,el grandote comenzó a hablar interrumpiéndome.Estaba angustiado y muy mal por adentro.Por desgracia,su sentimiento era mutuo y comprendía cada palabra que nombraba...Libby,luego yo pero en mi caso era Claire,él y Aaron.Rompió en un sollozo.Todo esto era obra de Los Otros.

-Te comprendo Hurley,en serio comprendo todo lo que has sufrido tu estadía en la isla,más las últimas semanas pero llorar no mejorara nada,debemos actuar pero primero pensar ... tratar de idear alguna estrategia ... con Locke y Jack podríamos pensar en una ¿no crees?,pondríamos fin a esta maldita rivalidad.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 372
Sobrevivencia : 415
Reputación : 6
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.