LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el campamento (libre)

2 participantes

Ir abajo

En el campamento (libre) Empty En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 6:52 am

Cansada de dar vueltas por la playa decidí ir al campamento a no hacer nada. Me senté en el suelo y empecé a jugar con las piedritas que tenía a mano, mientras observaba la zona a ver si alguien se me acercaba.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 6:59 am

Acababa de salir de mi choza. Había sido una noche incomoda. Aún no acababa de acostumbrarme a dormir fuera de mi más que confortable casa en el territorio de los Otros.. Me desperecé, moví el cuello para desentumecerlo y miré a mi alrededor.
Había poca gente en el campamento esta mañana. Quizá habían salido a explorar... aunque seguro que la mayoría seguía durmiendo. Sonreí para mi.

Oí un ruido y miré a mi derecha. Ví a una chica rubia y muy joven sentada algo más aya sola. Nunca habíamos hablado, y no parecía del grupo que lideraba a los supervivientes. Supuse que no sabría demasiado de mi pasado así que me acerqué lentamente a ella.

-Buenos días- Dije sentandome a su lado- No hemos tenido ocasión de presentarnos, llevo pocos días aquí. Me llamo Juliet.

Le tiendo la mano.


off: no me deja poner colores!!!
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 7:05 am

Vi como una mujer rubia se acercaba. No había hablado con ella, pero no veía ninguna razón como para no hacerlo.
- Hola- contesté a su saludo. Escuché que se llamaba Juliet- Yo me llamo Zoe- dije con una sonrisa.
Me fije en que tenía cara de sueño y algo de ojeras.
- Veo que no soy la única que no ha dormido mucho- dije medio riendo.
Off: jaja a mi tampoco xD
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 7:11 am

-La verdad es que no -Giré un poco las muñecas, que me sonaron como su fueran sonajeros de bebé- No estoy acostumbrada a dormir así. No se si sabrás de mi pasado, pero he llegado hace poco al campamento y casi nadie confía en mi. La mayoría me rehullen. Huí del bando de los Otros.

La miro fijamente esperando su reacción. Aún a veces me gustaba jugar con los demás, algo que seguramente habría aprendido de Ben. Aunque dudaba que esa chica supiera tanto como el resto de los supervivientes así que supuse que no habría problema en contarle ese tipo de cosas.

-¿Y tu, Zoe?-Le pregunto seguidamente sin darle tiempo a contestarme a lo anterior- ¿Conoces mucha gente aquí? ¿Eres también superviviente del vuelo?
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 7:19 am

Me sorprendí cuando dijo que era una de Los Otros. Yo no me enteraba mucho de lo que pasaba en la isla, pero sabía que eran otros habitantes de la isla que llevaban más tiempo que nosotros y que habían atacado a los de mi grupo en alguna ocasión. Miré a Juliet.
- ¿Y porqué decidiste huir?- pregunté con interés- yo también soy superviviente del vuelo, estos días he estado algo separada del grupo y no conozco a muchos- dije mirando el suelo.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 7:25 am

-Pues basicamente he huido porque no me gustan demasiado los....metodos -añadí rápidamente- que utiliza esa gente. Especialmente su lider. Me pone enferma

Me recosté sobre la arena para intentar deshacerme del dolor de cuello. Instantaneamente sentí un ligero alivio. Por un momento se me ocurrió pensar que estaría bastante ridícula en esos momentos pero entonces me dí cuenta de que no había nadie por ahi cerca, solo esta chica con la que hablaba.

-¿Y tu, Zoe, ya le has hechado el ojo a alguno? -Pregunté sin abrir los ojos y sonriendo levemente
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 7:31 am

- Pues espero no tener que enterarme en primera persona de esos métodos- dije.
Vi como Juliet se ponía en una postura algo extraña, pero por la cara de alivio que ponía debía de ser cómoda.
- No he tenido todavía tiempo para echar el ojo a nadie- dije riendo a la vez que me ponía algo roja- aunque la verdad esque hay alguno que no está nada mal- susurré con una sonrisa pícara.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 7:37 am

-¿Algun chico joven?- La miré un momento y volví a cerrar los ojos -Te hecho unos 19 años.
No había tenido mucho tiempo para conocer a todos los supervivientes. A algunos los conocía de vista, a otros, como a aquella chica, no los había visto nunca.

Escuché un ruido detrás mio, y vi que era otro superviviente que no conocía. A Zoe le saludó con un movimiento de cabeza, a mi me miró mal y siguió caminando.

-Escucha.... -Esta vez me incorporé del todo- Se que soy nueva por aqui y la mayoría no confía en mi. Tu me has caído bien y por eso te lo digo. Nunca te adentres sola en la selva. Los mios... Bueno, los Otros saben moverse muy bien por ella, y los niños y adolescentes son su principal objetivo...
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 7:44 am

- Podría decirse que si es joven- dije sonriente- tampoco he podido conocerlos bien, solo me he dedicado a observar.
Saludé con la cabeza al que acababa de pasar.
- Comprendo tu situación, supongo que después de todo lo que está pasando y ha pasado es dificil fiarse de alguien, pero nose porqué a mi me inspiras confianza- dije mientras me tumbaba en el suelo sin importarme mancharme- con lo que soy.. tampoco se me ocurriría ir sola por la selva, aunque ver sitios nuevos tampoco estaría mal. Pero por lo que se rumorea los tuyos no son el único peligro que hay por la selva..
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 7:56 am

-Me alegra saber que inspiro confianza a alguien más que no sea Jack, practicamente la única persona que confía en mi aquí -Me paré de seco dandome cuenta de que no era del todo cierto eso que había dicho. Otra persona más confiaba en mi... sonreí levemente ante la escrutante mirada de Zoe.

-¿Viajabas sola en el avion a tu edad? -arqueé una ceja. Su situación me resultaba extraña
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 8:03 am

- Tarde o temprano todos acabarán confiando en ti, si Jack lo hace ya tienes puntos a tu favor- dije sonriente.
Me quedé un rato en silencio cuando me preguntó si viajaba sola.
- Si... había decidido empezar una nueva vida por lo que me escapé... Se que es de cobardes lo de escaparse sin decir nada, pero todo hubiera sido distinto si digo algo...- dije pensativa.
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 8:10 am

-Parece que Jack no es razón suficiente para ello -Suspiré y decidí cambiar de tema.

-¿viajabas sola? -Arqueé una ceja, interesandome- No es por inmiscuirme pero... ¿Que te llevaba a viajar sola de Sidney a Los Angeles?

Me acordé entonces de mi situación y todo lo que me había pasado y le sonreí

-Todos merecemos empezar de nuevo
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 8:19 am

Entonces solo te queda esperar a que se acostumbren. O puedes ir hablando uno por uno como con migo, aunque eso sería un proceso algo largo- dije con una sonrisa- Yo vivía en Sidney con mi abuela desde la muerte de mis padres, pero la mayoría de edad hizo que decidiera vivir mi propia vida, no quería estar siempre bajo la tutela de mi abuela, además ella tampoco creo que quiera tenerme siempre a su lado...
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Juliet Burke Jue Ago 27, 2009 8:24 am

-Valla, has tenido una vida dura entonces.. -La miré un momento y me compadecí de ella. No podía entender lo que había pasado esa chica, pero desde luego a su edad lo tenía que haber pasado bastante mal.

Escucha, Zoe, voy a estirar las piernas y a buscar fruta para desayunar. Luego seguimos hablando si volvemos a encontrarnos, de acuerdo?

Dicho esto me despedí de ella con la mano y me adentré en dirección al bosque

off: Me voy ya!!
Juliet Burke
Juliet Burke

Cantidad de envíos : 105
Sobrevivencia : 128
Reputación : 5
Localización : The island

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Zoe Pace Jue Ago 27, 2009 8:26 am

Si, bueno, como todos en esta isla supongo...
Vi como se levantaba.
Pues traeme algo- dije sonriente y me despedí de ella.
Off: okis! ;D
Zoe Pace
Zoe Pace

Cantidad de envíos : 169
Sobrevivencia : 194
Reputación : 3
Edad : 33
Localización : Perdida en la isla

Volver arriba Ir abajo

En el campamento (libre) Empty Re: En el campamento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.