LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo al campamento... [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Norah Cooper Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

John Locke me ayudó finalmente a regresar al campamento, se lo agradecí muchísimo... tanto por haberse cruzado por mi camino, como por ayudarme.

Miré a mi alrededor, algunas pocas personas se me quedaron mirando perplejas, por lo visto algunos me recordaban. Me imagino que se habrían pensando que no regresaría, al fin y al cabo, seguro que yo también lo pensé en algún momento.
Ví la tienda que compartía con Emilie intacta, me imagino que volvería a vivir en esa tienda ahora que había vuelto.

Caminé lentamente hacia la orilla del mar, en la que me senté sobre la arena.
Me quedé mirando el agua ir y venir varios segundos, hasta que rompí a llorar desconsoladamente. No solo por el dolor de las heridas, sino sobretodo por sentirme segura... al fin me sentía segura, con gente que conocía y que sabía que siempre intentaban proteger a cualquiera del campamento.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 08, 2009 8:39 am

Estaba cogiedo algo de agua, cuando ví como John llevaba a una chica. Tenía la ropa con sangre seca y en cuanto John le dejó, se fue a la orilla de la playa. Me sonaba su cara, creía que era la chica que habían secuestrado hace mucho tiempo. No estaba segura asi que fui a hablar con John para estar segura y luego iría con la chica.
Iba a seguir el consejo de Jack, el de no ser tan desconfiada y procurar hablar con los demás.
Fui hasta donde estaba el hombre con el que más había hablado en la isla: John Locke.
- Hola, John, esa chica... ¿es la que secuestraron hace tanto tiempo.- le pregunte a modo confidencial.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por John Locke Sáb Ago 08, 2009 8:52 am

Dejé a la chica con cuidado y vi como se iba hacia la playa. No entendí su postura, creía que estaría contenta de ver a sus compañeros de campamento, pero parecía que no. Además se había puesto a llorar... pero a mí no se me daba muy bien consolar a la gente por lo que no fui.
Entonces vi a Chris, le dediqué una ancha sonrisa a la chica, que era amiga mía. Sabía que era con el que más había hablado de toda la isla, y me sentía orgulloso por qué confiara en mí.


- Hola.- le devolví el saludo.- Y sí, es ella. Creo que deberías ir a ver como está... y a curarle las heridas. Voy a ver si encuentro a Jack para que te ayude.- sabía que la chica entendía de medicina q,ue era investigadora en un laboratorio y que había estudiado bioquimica. Pero le sorprendia lo rápido que había aprendido a utilizar los cuchillos. El le había enseñado, hacía bastante tiempo.
John Locke
John Locke

Cantidad de envíos : 37
Sobrevivencia : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 08, 2009 8:59 am

Escuchó a su colega de caza, y luego volvió la mirada a la chica.
- Está bien voy a ver que le pasa.- acepté y me despedí de John con una sonrisa. Era increible, lo bien que me entendía con ese hombre.
Llegué hasta donde se encontraba la chica, de la que no recordaba su nombre.
- Hola...- empecé.- Vengo a verte esas heridas que tienes, es conveniente curartelas.- le sonreí agradablemente para que confiara en mí, a pesar de no haber hablado nunca con ella.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Norah Cooper Sáb Ago 08, 2009 10:07 am

Seguía llorando mirando a la nada cuando una chica desconocida para mí se me acercó, ofreciéndose a curarme las heridas - Hola - sonreí debilmente mientras me intentaba secar las lágrimas, no quería que me viera así - ¿Las heridas? Oh, te lo agradezco... duelen bastante - me levanté de la arena - Me llamo Norah, encantada - volví a sonreir de nuevo, agradeciéndole que se hubiera acercado.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 08, 2009 10:33 am

Suponía que la chica no quería hablar de por qué estaba llorando asi que no le pregunté. Quizá lo haría más tarde.
- Es normal que duelan.- sonreí de nuevo y me presenté de igual manera que ella.- Un placer, Christine Halley, pero todos me llaman Chris.- la miré, sabía que me sonaba su cara pero no su nombre.
- ¿Me dejas verte las heridas?- le pedí amablemente.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Norah Cooper Sáb Ago 08, 2009 10:38 am

Asentí con la cabeza - Hay varias... - me remangué un poco la camiseta, en la espalda era donde tenía la herida más grande y dolorosa, aunque en las piernas tenía varias también - ¿Eres médico? - le pregunté finalmente sin poder ocultar mi curiosidad.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 08, 2009 10:46 am

Abrí mucho los ojos al observar la gran herida que tenía en la espalda. ¿Los Otros le habían hecho eso? Entonces oí como me preguntaba si era médico. Me fastidiaba que me hiciesen esa pregunta porque pensaba que podían descubrir a lo que realmente me dedicaba. Aún así recompuse mi rostro de tal manera que no se notase nada.
- En realidad no, no soy médico, pero se de medicina y podría curarte. El verdadero médico es Jack, supongo que le conocerás...- dije mientras no dejaba de observar la herida.- Perdona que pregunte esto pero... ¿cómo te hicieron esta herida?- necesitaría hilo de sutura y aguja para poder coserla. Pero no sabía donde guardaba Jack todas esas cosas.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Norah Cooper Sáb Ago 08, 2009 10:54 am

Asentí con la cabeza - Mientras sepas un poco de como curar heridas sirve - reí levemente, mientras me hablaba de Jack... si, le conocía, el par de semanas que estuve aquí debí de hablar un par de veces con él, pero era un hombre simpático - Pues... no lo recuerdo - mi cara cambió un poco, me angustiaba no recordar nada de lo sucedido - Solo recuerdo que aparecí inconsciente y herida en mitad de la selva, pero no sé quien me hizo todo esto ni como lo hizo... - me encogí de hombros - Espero que con el tiempo pueda recordar algo - un escalofrío me recorrió la espalda.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 08, 2009 10:59 am

- Eso si lo se hacer.- la tranquilicé, a pesar de no saber donde estaba el material de Jack, iría a buscar al médico.
La escuché atenta, y me sorprendí de que no supiese nada, pero luego recordé el incidente de Claire y supe que habían sido los Otros. Una ira me invadió, pero la conseguí controlar.
- Seguro que puedes recordarlo, en un poco de tiempo. Voy a buscar los materiales ahora vengo.- le dije. Al fin y al cabo Claire también había recuperado la memoria.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Norah Cooper Sáb Ago 08, 2009 11:18 am

Asentí con la cabeza, luego ella se marchó para buscar los materiales.
Solté un suspiro, realmente si esperaba recordar algo, al fin de cuentas, todo este tiempo fue tiempo de mi vida... y tengo la necesidad de saber qué ocurrió.
Norah Cooper
Norah Cooper

Cantidad de envíos : 120
Sobrevivencia : 132
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Chris Halley Sáb Ago 08, 2009 11:35 am

Fui por el campamento buscando a Jack, principalmente y si no a alguien que supiese donde estaban los materiales y medicamentos. Pero nadie sabía y empecé a desesperarme. COntinuo buscando al médico.
Chris Halley
Chris Halley

Cantidad de envíos : 1025
Sobrevivencia : 1053
Reputación : 5
Edad : 33
Localización : perdida en la isla...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al campamento... [LIBRE] Empty Re: Volviendo al campamento... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.