LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo en la playa

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:29 pm

Ese dia me habia levantado temprano, despues de recolectar algo de fruta en la selva habia cogido uno de lso libros que habia conseguido no de forma muy honesta y me dirigi a la playa a leer un rato al sol, hacia mucho calor y me quiete la camisa , me dirigi hacia una roca y me sente apoyando la espalda contra ella mientras abria mi libro y comenzaba a leer, cuando estaba immerso en mi lectura vino a mi cabeza Kate, dejo el libro y me sumergo en mis recuerdos vividos con ella, cuando los otros nos capturaron, cuando escapamos, cuando le dije que yo me quedaba...., todo vino a mi memoria de nuevo, decidi dar un paseo para tranquilizarme y comence a anda sintniendo las olas ormper contra mis pies desnudos
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 5:30 pm

Luego de buscar las cosas que me faltaban que habría dejado en la playa, comenzé a alejarme del campamento donde en primera estancia nos habríamos alojado, pero, mientras caminaba por la playa, aún algo indecisa sobre qué hacer, ya que lo mas lógioc era irme de allí, pero, qué haría afuera...Como Sawyer me dijo, no tengo lugar afuera de la isla, quién estaría esperandome...? Definitivamente nadie...
Suspiré levemente, juntando fuerzas para cambiar de tema dentro de mi mente, pero sin embargo, no pude quitar a Sawyer de mi cabeza, mucho menos porque le ví a poca distancia mia, y no podría evitar en mi camino, estaba sentado en la playa con un libro a su costado.

-Sawyer, que raro es verte así de tranquilo.
Comenté mientras comenzaba a acercarme lo suficiente para entabar conversación, aunque en seguida dudé que pudiese ser una agradable, mas aún recordando la discución.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:31 pm

Me fijo levantando mi vista del libro ne quien me habla y no puedo evitar sorprenderme, dejo el libro en el sueloo y me diirgo a ella
Te sorprederias de lo tranquilo que he estado ultimamente Pecas
Luego me levanto y mirandola fijamente a los ojos le digo
Has recapacitado? sabes que si vuelves a casa, solo te esperara la carcel, nada mas, no tienes a nadie que te espere solo una prision asquerosa para mujeres, no estas mejor aqui... commigo?
Dije esto ya en un tono mas allto, me sentia mal por la discusion que habia mantenido con ella la ultima vez que la vi pero no pensaba admitirlo y mucho menos pedirle disculpas, por mucho que la quisiese no lo haria
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 5:32 pm

-Suena muy prometedor, James.
Dije con tono sarcástico ante su invitación a retraerme de mi desición pero la realidad era...qué haría en una isla toda la vida? No tenía sentido..incluso si pudiera quedarme con él, no podría confiarle, a pesar de lo que me habría dicho, las palabras que expresen sentimientos tan profundos no deberían ser dichas tan a la ligera, y ahora, debía cargar el peso de no saber si realmente estaba o no llevando la consecuencia de ese "te amo".
-Mira, Sawyer, cómo podría quedarme aquí con un mujeriego? No podría armar una familia, eso es mas frustrante que estar en una prisión para mujeres.
Le sonreí ecéptica mientras me sentaba a su lado, solo para intentar aplacar la situación y que no se volviese mas tensa.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:32 pm

Ella se sienta a mi lado intentando rebajar tensiones pero aun asi se respiraba un ambiente lleno de ellas, escucho lo que me dice, sus palabras eran ciertas, era un mujeriego pero que fue lo ultimo que dijo??
Espera, has dicho una familia? quien hablo de formar una familia?
Comienzo a pensar en lo que me habia dicho y no puedo evitiar pensar lo peor
Pecas, no estaras embarazada por casualidad?, nuunca hablamos de formar una familia y ahora sacas el tema, hay algo que deba saber?
Me habia puesto algo nervioso pero trate de evitar que Kate se diese cuenta de ello y al ifnal logre permanecer calmado
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 5:33 pm

Me sorprendí de la rapidéz con la que Sawyer sacaba conclusiones, pero no diría que estaba embarazada sin estar segura de ello, por lo que me delimité a contestar algo un poco mas generalizado que bajara los nervios y quitara sospechas algunas sobre ese tema.
-Porqué crees eso, James? No estoy embarazada.
Le miré seria, despues de todo, a pesar de no estar segura de ello, no podía reir como si fuese un chiste en realidad porque no lo era...y si lo estaba? Qué haría entonces?
-Solo hice una comparación con los ideales que siguen las mujeres...enamorarse, casarse, tener hijos, esas cosas...aunque dudo que yo cumpla alguna.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:34 pm

Pecas, de todas las mujeres que he conocido, y creeme fueron unas cuentas, eres unica, y no creo que ese rollo de la familia feliz vaya mucho contigo, no pareces el tipo de mujer que desea casarse y tener un niño,
Asi mismo me sentia aliviado por sus palabras, no estaba seguro de si decia la verdad pero preferi crearla por el momento para evitar tener otra discusion sobre algo de lo que no estaba seguro. Aun asi no pude evitar pensar en ello, Y si Kate si estuviese embarazada? iestaba seguro de que Kate no hqbia estado con nadie mas aisque ese niño seria mio pero... la fastidie con mi pirmera hija y la fastidiaria tambien con el "posible" hijo de Kate, por lo tanto acabe desechando esa idea.
Si lo piensas bien, esto no es peor que la carcel, o si? para ti es mejor estar encerrada que estar con este "mujeriego"
Dije lo ultimo con ironia aunque sabia perfectamente que era lo que que Kate pensaba de mi, que era un mujeriego
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 5:34 pm

-Allí afuera alguien talvez podría pagar la fianza y no tendría que estar en la prisión mucho tiempo...entonces sería libre...y, Sawyer, hay cosas que son inevitables en la vida...puedo no casarme, ni formar una familia, pero creo que ya somos grandes, y sabemos que los niños no siempre se predicen.
Comenté nuevamente, en tono serio pero no por eso menos animado, manteniendo la calma, al menos por el momento, intenté que no se levantaran sospechas por mis comentarios, por lo que los dije con la mayor generalización que pude en aquel momento.
Me quedé en silencio, acomodandome hacia atrás de modo que pudiese llegar a verle la espalda a Sawyer, y el no viese mi rostro aunque sea por unos segundos.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:36 pm

La escucho, y no puedo evitar responderle lo que antes le habia dicho
Pagarte la fianza? quien? no tienes a nadie en el exteior Kate, aqui me tienes a mi, y por mucho que me llames mujeriego sabes que me amas y sabes que to a ti tambien, puedes negarlo, ambos podemos negarlos, pero eso no hara que sea verdad
Me doy cuenta del comentario de los niños y esta vez desconfio de que trato de decirlo como una indirecta, aunque su tono no la deltara el comentario en si no era muy util para libarse de mi sospecha de que estaba emabrazada
[color=green]Kate, puedes tratar de generalizar todo lo que quieras, y de ngañarme incluso, pero no te sera facil, ese comentario no ha hecho mas que incentivar mis soopechas, dime Pecas, crees que estas embarazada?[/color
A pesar de usar su mote cariñoso dije esto con un tono serio y algo fuerte
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 5:36 pm

Me quedé en silencio durante varios segundos, no estaba segura de qué decirle...no podía ser inexacta, no podía decir que si y luego fuese no.
Mi respiración se agitó un poco, y suspiré pensando qué decir lo mas rápido que pude.

-No.
Dije rotundamente, sin explicación alguna.
-No lo estoy, James.
Con el mismo tono de voz volví a responder, para así levantarme del lugar como si estuviera dispuesta a terminar la conversación allí mismo.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:37 pm

Dijo que no muy convencida, incluso demasiado, despues se levanta, dispuesta a irse
Te vass Pecas?, acasos no quieres seguir con una de las pocas charlas sin gritos que hemos tenido ultimamente?
Yo me levanto tambien y recojo mi libro del suelo, le sacudo la arena y agarro tambien mi camisa que estaba encima de la roca, antes due que Kate lograse irse sin despedirse acaricieu na de sus mejillas y le di un suave beso
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 5:38 pm

Tenía razón en algo, y era que por primera vez, o una de las primera, que teníamos una conversación sin gritos, y no era para menos, cómo se supone entonces que tocaramos un tema tan delicado.
Sin embargo no pude contestarle, ya que se paró demasiado rápido y se apresuró a tomarme entre sus brazos y besarme.
Ni siquiera pude rechazarlo, en ese momento incluso lo necesitaba, por lo que le correspondí con intensidad, pero alejándome a los pocos segundos, no podía dejarme ver débil.

-Qué pasa si lo estoy?
Pregunté nuevamente, esta vez en un tono de voz mas serio que el anterior y un volúmen mucho menor, por el que solo escucharía gracias a la poca distancia a la que nos encontrábamos.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:39 pm

Ella se escapa de mis brazos despues de unos pocos segundos peor apasionados ne los que ella me correspondio, la conocia, se queria mostrar fuerte y no trate de volverla atraer a mi por que sabia perfectamente que eso no funcionaria con ella, si se queria mostrar fuerte lo era.
Despues me pregunto que pasaaria si lo estuviese y no pude evitar tragar saliba y vino a mi memoria Cassidy y nuestra hija, de la que ni recordaba su nombre, lo unico que habia hecho era poner dinero a su nombre, esa fue toda mi aportacion de padre.
Pues, supongo que el niño seria mio y que por lo tanto me imagino que no seria mejor padre que la primera vez
Me di cuenta de mi error tan pronto hube dicho esto, Kate no sabia que tenia una hija, esparaba que no se hubiese dado cuenta del comentario
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 5:39 pm

Mi rostro se volvió confuso ante su comentario, el estaba haciendose cargo en el caso de que estuviese embarazada? Qué quiso decir con la primera vez? acaso ya había sido padre?
No quería que se hiciese cargo de un hijo solo por la culpa del incumplimiento primario le causara!
Esto se estaba volviendo por demás extraño, no quería estar embarazada, lo deseaba con tanta fuerza, que si en verdad lo estaba, el niño debía ya odiarme.

-Disculpa?
Pregunté aún sin entender sus palabras, hice una mueca de desentiendo, intentando esperar una respuesta pero ni di tiempo, ya que comenzé a hablar nuevamente.
-Acaso ya tienes un hijo? No quiero que te hagas el padre con mi hijo por la culpa de que hallas fallado antes, James!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 5:41 pm

Ambos habiamos metido la pata, ella acababa de cofirmarme mis sospechas
Si tego una hija, nacio cuando yo estaba en la carccel, despues co el dinero de una estafa lo puse a su nombre y ya esta, fui un autentico padre
Luego me idrigo a ella pidiendole explicaciones
Me acabas de confirmar que si estas embarazada, es mio, no?, por que trataste de ocultarmelo Kate? no me crees capaz de encargarme de un niño y de ti?, falle una vez pero eso no significa que vaya fallar siempre Pecas, aunque parece que eres tu quien quiere apatar al niño de su padre, por eso te quires ir? para que nazca estando tu encerrada en prision?
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:21 pm

-Yo no estoy embarazada, Sawyer.
Respondí de inmediato, aún atónita por la explicación de su pasado, porqué nunca había nombrado a la niña?
Porrqué ahora si se haría cargo? Qué diferencia habría? No quería esto...cómo podría hacer para que el niño no tuviese que sufrir en caso de que existiese...?

-Solo era una suposición, James, no sabes nada. Qué diferencia podría haber conmigo y no con la mujer con la que tuviste una hija? Porqué crees que ahora puedes con esto? No tienes la responsabilidad necesaria, no pudiste antes, no podrás ahora.
Di un paso hacia atras, intentando aplacar mi propio enojo.
Suspiré y volví a hablarle en voz mas calma, o con el intento de eso.

-No tienes que hacerte cargo por la culpa que te genere lo ocurrido, Sawyer.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Sawyer Vie Jul 17, 2009 6:27 pm

Kate estaba siendo cruel, demasiado en ella, me di cuenta de que no queria que yo ocupase un lugar asi un su vida, no queria o tenia miedo de que la acabase abandonando, no estaba seguro,decidi evitar otra posible discusion cortando por lo sano
No te preocupes Pecas, bueno me voy al campamento, supongo que ya nos veremos, o quizas no
Me despedi de ella con la misma frialda con la que ma habia ablado ella a mi y sali en direccion al campamento
Sawyer
Sawyer

Cantidad de envíos : 495
Sobrevivencia : 540
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 17, 2009 6:28 pm

-Justamente por eso.
Dije igual de fría, decidiéndome así alejarme del lugar.
Por lo pronto debería asegurarme de mi condición...qué tan factible era salir de la isla?
Siempre tendría esa duda.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en la playa Empty Re: Leyendo en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.