LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la playa...[Libre]

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Playa

Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Miér Jul 22, 2009 8:21 pm

Estaba caminando por la playa traquilamente con Aaron en mis brazos. Estaba muy contenta ya que esa tarde me habia encontrado con Charlie.
Luego de un rato de caminar me canse y me sente en la arena mirando el mar y me puse a jugar con Aaron, y a que sino se iba a dormir y no iba a poder caminar para volver al campamento.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Miér Jul 22, 2009 8:28 pm

Desde mi escondite, observé a esa muchacha que estaba sentada en la arena. Desenfundé mi arma y lentamente comencé a acercarme a ella entre las plantas, apuntándole. De pronto me di cuenta de que tenía un bebé en sus brazos. Automáticamente guardé mi arma y decidí acercarme a hablar con ella. Suponía que era una de las personas que venían en el avión del cual me había contado Danielle. Parecía inofensiva, pero yo ya sabía que a veces las apariencias engañaban.... Así que con una mano en la cartuchera, decidí acercarme a ella, para ver cuál era su reacción. Si era favorable, tal vez hasta podría encontrar una nueva amiga. Y si no lo era... Estaba lista para la acción.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Miér Jul 22, 2009 8:36 pm

Estaba muy tranquila cuando escuche a alguien detras de mi. Me di media buelta y vi a una chica qu eno conocia y que no veia en el avion.Me asuste y le pregunte parandome.
-Quien eres?
Le pregunte y me asiste mas al notar que tenia un arma. No en sus manos, pero podia hacer lo que quisiera... Si era de los otros no seria bueno. Se podria significar que venian porque Richard se los pedia... y si me volvian a secuestrar? eso no seria muy bueno...
Pensaba en mi cabeza. Y espere a que contestara.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Miér Jul 22, 2009 8:48 pm

-¡No te asustes! - Le dije, le vantando las manos. Tal como lo hacía mi padre. -Yo... sólo estoy... No te haré daño - Fruncí el ceño. ¡Ni siquiera sabía qué decirle! "hola, puedo ser tu amiga?". Esto no iba a funcionar si yo seguía de esta manera. En ese momento hubiera deseado comenzar todo de nuevo...
- Lo siento. Soy Vanessa. No te haré daño, sólo estaba curioseando. ¿Tú quien eres? ¿Eres del avión, verdad?
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Miér Jul 22, 2009 8:54 pm

Vi como levantaba las manos... me parecia que ya lo habia visto.. si! asi lo hacia Richard.... pero no le preste atencion, y conteste a lo que me habia dicho...
-Soy Claire...
Dije todavia desconfiada.No le diria nada mas, no la conosia. Y tenia a Aaron con migo.
-Tu eres de los Otros?
Le pregunte frunciendo el seño y retrocediendo un poco, no queria que se me acerque mucho mas.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Miér Jul 22, 2009 9:03 pm

- Supongo que te refieres al grupo de bárbaros que habitan en la isla - dije revoleando los ojos- Solía estarlo, pero no, ya no estoy con ellos.
Luego de observarlo durante un rato, señalé al bebé con la cabeza y le pregunté ¿Es tu hijo, verdad? ¿Cómo se llama? Es hermoso...
Yo amaba a los bebés.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Miér Jul 22, 2009 11:27 pm

Era? pero... bueno no importaba... luego hablo de Aaron... eso no me gustaba todavia no confiaba en ella.
-Si es mi hijo
Le dije sin decirle como se llamaba. no queria darle nada de informacion que le pudiera dar a Richard... No me gustaba estar con ella pero era mejor que me quedara traquila ahi..
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Miér Jul 22, 2009 11:38 pm

Me quedé observándola fijamente. Definitivamente no estaba disfrutando de mi presencia. De todas las actitudes que se me ocurrió tomar, decidí que iba a permanecer tranquila. Nunca había sido tranquila, pero aprendí a serlo viviendo junto a Danielle, quien necesitaba varias veces a alguien que la calmara.
Entonces me senté en la arena junto adonde ella había estado sentada antes. Y la miré, con una mirada que representaba simpatía y desafío a la vez.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Jue Jul 23, 2009 6:59 pm

La mire y luego de un tiempo de verla le pregunte.
-Tu con quien estas?
Le pregunte mientras miraba a Aaron que se estaba quedando dormido y luego mire a la chica que parecia muy tranquila. Te nia realmente anas de saber si estaba con los otros o con nosotros...
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Jul 23, 2009 8:26 pm

Observé el mar por unos instantes y luego le respondí
-Sola... Totalmente sola... No estoy con mi padre, odio a la mayoría de "Los otros", como ustedes los llaman... Soy como Danielle, pero no busco hacerle daño a nadie. Simplemente estoy alejada de todos. Miré el mar de nuevo y agregué en voz baja-Creo que no encajo en nigún lado.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Vie Jul 24, 2009 11:36 pm

La miré algo extrañada ya que era raro que estubiera sola, a esta altura estar sola si no te sabias cuidar era practicamente un suicidio...
Sonrei al escuchar lo ultimo qu eme habia dicho y le pregunte que edad tenia, era una chica muy joven y no parecia que no conocia la isla... era extrña.

-Que edad tienes?

Le pregunte mirandola y luego mirando que Aaron no estubiera incomodo.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Sáb Jul 25, 2009 12:00 am

-Diecinueve... Me crié en la isla, la conozco como a la palma de mi mano.
Quién era ese muchacho con el que caminabas hoy?
Le pregunté, refiriéndome al chico con el que la había visto hacía pocas horas en la playa.
-Su padre? Pregunté luego, refiriéndome al bebé.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Sáb Jul 25, 2009 12:23 am

La mire y escuche atentamente hasta que me pregunto por charlie...

-El.. el no es el padre, es un.. Muy buen amigo mío...

Diría mas que un bien amigo pero creo que eso ya estaba claro, sobretodo si me había visto con el en el campo de golf, o talvez en el campamento...
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Sáb Jul 25, 2009 4:21 pm

Sonreí un poco al ver que mi pregunta la había incomodado. Entonces le pregunté acerca del tema que me venía preocupando hacía ya varios días:
- Conoces a Richard? Está con "los otros"... ¿Lo has visto últimamente?
Esperé con ansia su respuesta.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 28, 2009 7:53 pm

Escuche su pregunta y no sabia si podía decirle ya que el me había dicho que no diga a nadie, pero no sabia si ella era confiable. Así que mejor le mentía y decía que no.

-No, no lo conozco solo lo eh visto. Porque lo preguntas?

Dije frunciendo un poco el ceño y alejándome de la chica, no me parecía para nada confiable.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Mar Jul 28, 2009 8:03 pm

Su respuesta me puso muy triste, realmente esperaba que ellos supieran algo acerca de él... Se me llenaron los ojos de lágrimas y le respondí con la voz quebrada.
-Es sólo que... hace mucho que no lo veo- Una lágrima cayó por mi mejilla, me la sequé y proseguí- Richard es mi padre.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 28, 2009 8:57 pm

Vi como se le llenaban de lagrimas los ojos asi que me acerque un poco y le dije.
-No te preocupes, ya lo veras... y en todo caso si no te quiere ver el se lo pierde...
Le sonrei dulcemente ya que era una niña y estaba triste.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Vanessa Alpert Mar Jul 28, 2009 9:13 pm

-Gracias- le dije. Era muy buena al decirme eso, pero a la vez no me gustaba que me consolaran, y me incomodaba que me vieran llorar. Yo era muy fuerte, pero extrañaba mucho a mi padre...
-Lo siento, pero.. debo irme- Al darme cuenta de que no podía contener las lágrimas, me paré bruscamente, tan rápido que sin querer la golpeé.
-Lo siento, lo siento mucho!- La ayudé a acomodarse apresuradamente y se me ocurrió una idea la cual le conté hablando muy rápido
-Hagamos un trato. Si los otros atacan su campamento y está Richard con ellos, dile que Vanessa necesita verlo. Sabiendo que me conoces no te hará daño. Y de paso él se entera de que lo estoy buscando.- Di unos pasos hacia atrás, le dije -Adiós- Y me fui caminando apresuradamente por la playa, enjugándome las lágrimas.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Claire Littleton Mar Jul 28, 2009 9:22 pm

La vi levantarse muy rápidamente, luego sentí como me había golpeado, sabia que no lo había hecho apropósito pero eso no me preocupaba, la había visto muy mal. Luego la escuche atentamente, pero se fue tan rápidamente que ni siquiera me dejo que le conteste. pero le iba a hacer caso, aunque el ya me conocía... en ese momento lamente no haber dicho que ya lo conocía.
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 396
Sobrevivencia : 402
Reputación : 2
Edad : 41
Localización : La Isla

Volver arriba Ir abajo

En la playa...[Libre] Empty Re: En la playa...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.