LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi Reproductor

Ir abajo

Buscando mi Reproductor Empty Buscando mi Reproductor

Mensaje por Hurley Reyes Vie Jul 17, 2009 5:43 pm

La música siempre me ayudo a despejarme, por eso, decidó levantarme de la roca donde estaba sentado y dirigirme a mi tienda, a buscarlo. No sabia donde se encontraba, ni tampoco donde estaban las baterías que me habia dado Danielle. Comenze por las baterías, levante unos trpos que se encontraban en el suelo para ver si estaban alli. No los encontré. Comense a recordar lo que mi madre me decia <Siempre estas echo un desastre, Hugo. Deberías cambiar, salir mas, buscarte una mujer> Si supiera que la habia encontrado, y un loco la habia sesinado, no lo creería. Me volvi a enfocar en las baterías. De tanto buscar las encuentro, pero seguia sin encontrar el reproductor.

- Oh amigo, donde puede estar?- susurre

Levante mi vista y me quede mirando al mar, pensando donde lo pude haber metido.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Reproductor Empty Re: Buscando mi Reproductor

Mensaje por Hurley Reyes Sáb Jul 18, 2009 4:47 pm

De tanto buscar mi cabeza se habia tornado un remolino de ideas o lugares donde puede que este mi Reproductor. Camine por casi toda la playa para ver dode se encontraba y no, nada, ningun indicio. La baterias, seguían donde las habia dejado, o eso creo. Me sente en la arena a pensar un poco. Mire hacia el mar y deje que el viento golpeara en mi rostro. Mire a mi al rededor y vi a toda esa gente que tambien esutbo en el accidente de avión.

- Toda esta gente extrañando a su familia y yo preocupado por un reproductor- Me dije en voz baja

En ese momento vi algo que nunca pense que iba a ver. Vi a gente que habia perdido unos meses atras. Es imposible que esten vivos, como puede ser? La cabellera y la altura de SHannon eran inconfundibles, era ella. Y al lado de Shannon, se encontraba Boone. Esto es real? No, no es real, otra vez estoy imaginando gente, lo unico que falta es que Dave aparezca de vuelta. Sin dudar, me levante como bala y decidí ir a buscar a otra persona y comentar lo que vi. Sali desde mi chosa corriendo en busca de la unica persona que no mentiría con algo asi, Kate.[b]
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.