LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Kate

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Bosque

Ir abajo

Buscando a Kate Empty Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Sáb Jul 18, 2009 4:53 pm

Nunca pense que mi piernas respondieran tan rapido. Nunca me vi caminando de esa manera. Sera la adrenalina que tengo por ver gente que ya desaparecio? o el miedo de saber que nuevamente me volvi loco? No sabia donde estaba Kate, solo se que la ultima vez que la vi estaba en el Bosauqe con Sawyer. Mientras buscaba, recordaba las palabras que me dijo Libby <Esto es real, yo soy real> pero nadie me dijo que la realidad era reencontrarme con gente que vi morir, o vi en su tumba.

-KATE! ESTAS AQUI?- Grite- KATE-

No daba mas, tanto caminar me agoto, decidi sentarme y reemplantearme varias cosas, capas que era una alusinacion.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Kate Austen Sáb Jul 18, 2009 6:05 pm

Estaba en el bosque caminando en busca de fruta, amaba los frutos que a veces podía comer gracias a los árboles de la isla, nunca pensé que tuviera algo bueno esta isla, pero ese era un buen aspecto.
De repente oí un grito, de una voz facilmente reconocible, llamando a mi nombre, habría sucedido algo? Sawyer...? No, no creí que fuese posible.
Entonces, empeze a moverme hacia donde venía el llamado, escabulliéndome entre las ramas de la espeza maleza.

-Huryley...? Estoy Aquí..! ¿Qué sucede?
Pregunté con fuerza, llamándole al reconocer la persona que se dirigía a mi, intentando comprender porqué tanta desesperación.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Sáb Jul 18, 2009 6:09 pm

Me alegre completamente al ver a Kate, porque sabia que no había muerto. No sabia como explicarle, no queria que me tome como loco o algo por el estilo.

- Kate... Tu sabes... eem, no sabes...- Dije con la voz entrecortada

No sabia como decirle, no me salían las palabras. Mi corazon latia como nunca, no sabia porque reaccionaba asi, me era frecuente encontrarme con muertos, pero esto era diferente.

- Shannon y Boone - Dije con una voz de espanto
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Kate Austen Sáb Jul 18, 2009 6:12 pm

-Qué tienen? ...Fuiste a ver sus tumbas?
Pregunté algo confundida por su comportamiento.
Lo observé unos segundos y estaba completamente pálido, lu cual me asustó bastante, se sentiría bien? Parecía haber visot un fantasma o algo asi, estaba demasiado alterado, y no lo digo por lo agitado.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Sáb Jul 18, 2009 6:16 pm

No sabia como explicarle, es tan difisil. Como puedo explicarle a alguien que acababa de ver a dos personas, que ya no existen y que ahora si existen. Es todo muy confuso. Ella creeria que estaba loco y no queria eso, eso ya era parte de mi pasado.

- Mmm... No extactamente vi sus tumbas - dije - Los vi a ellos dos, hablando en el campamento - exclamé

No se como lo tomara, pero cerré mis ojos y espere a que ella responda. No me animaba a verla a los ojos después de decir semejante cosa.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Kate Austen Dom Jul 19, 2009 6:08 pm

Me quedé en silencio durante varios minutos, qué me estaba diciendo? Eso era imposible...pero no pude evitar recordar la cantidad de cosas imposibles que sucedían en esta isla maldita.
Me acerqué un poco mas con expresión de sorpresa y algo sospechosa y me atreví a preguntar entonces.

-Hurley...¿Estas seguro?
Me quedé pensativa un momento, intentando recapacitar lo que me había dicho, talvez estaba equivocándome.
-Sabes que los muertos no reviven, Hurley...Tiene que haber sido tu imaginación.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Dom Jul 19, 2009 7:22 pm

Justo eso me temía, temía que em tomara como un loco. Sabia lo que había visto, sabía que era real. No se como explicarle de una manera convincente, nunca fui bueno explicando. La mira atentamente y luego mira al cielo.

-No se si es mi imaginacion Kate - dije con una voz suave - Ellos se veían tan reales-

Mire a Kate y note que ya no creía lo que decía. Me puse triste, porque esto podía significar dos cosas: O me volví nuevamente loco o nadie confía en mi

-No me crees, verdad Kate?- Le pregunte amargamente
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Kate Austen Lun Jul 20, 2009 3:28 pm

Hice una mueca de confusión, no sabía si podría creerle, porqué mentiría?
Esa era la pregunta clave en realidad, en este lugar todo se volvía demasiado extraño como para dudar instantáneamente de él.

-Pues...Hurley...Es algo extraño de creer, no?
Hice una pausa para poner un tono de voz mas dulce y que no se sientiese mal.
-En todo caso, debería verlos yo misma, talvez realmente fué imaginación, o una alucionación...Dime, dónde los viste?
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Mar Jul 21, 2009 4:33 pm

Me sorprendi al escuchar a Kate decir eso, creo que no me tomo como un loco mas. Eso me hacia sentir bien.

- Los vi en el campamento - afirmé - estaban como soprendidos de verse-

Gire mi cabeza y le señale con mi mano donde se encontraban. Queria preguntarle si queria que la acompañe, pero me daba miedo vovler a ese lugar, volver a verlos. Pensaba que estaban muertos, sepultados junto a los demas. En ese momento comenze a pesnar, Libby tambien estará con vida?

- SI quieres te acompaño Kate - Pregunte con temor
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Kate Austen Mar Jul 21, 2009 4:47 pm

Ladeé la cabez aún con gestos sorpresivos al respecto, lo único que quedaba era verlo por mi misma, verdad?
Me asustaba un poco la idea, pero qué mas daba, ya nada podría asustarme alli.

-Vamos, Hurley.
Me cargué el bolso en la espalada para poder emprender el camino.
-Dime dónde los vistes.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Mar Jul 21, 2009 7:21 pm

Ahora lo que había que hacer era aocrdarse exactamente el lugar donde se encontraban. Capas que se habían ido de allí, pero, donde pueden estar sino? Mire hacia el lado donde estaba el campamento.

- en el campamento, allí los vi por ultima vez - Le señalé el lugar y comenze a caminar

Mientras caminaba, seguía pensando en lo que me asustaba de verdad. Si Libby también estaba viva? Froté mis ojos con las manos y seguí adelante, ahora es hora de reencontrarme con ellos
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Kate Austen Miér Jul 22, 2009 4:20 pm

-Mentente calmo, Hurley, si?
Intenté contenerlo ya que su expresión de horror no parecía borrarse a pesar de haber hablado conmigo.
Mi curiosidad por lo que habría visto crecía, mis prérrgoas sobre si estarían en verdad vivos o muertos era algo realmente que me consumía, mas estando en esta Isla...No podría asegurar que él muchacho estaba loco o no.

-Vamos.
Dije fuertemente, empezando a caminar en la dirección que Hurley habría señalado.
-¿Fué muy lejos de aquí?
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Jue Jul 23, 2009 12:25 am

Mire a Kate y me alegré. Admiraba su valor.

- No, no pude caminar demasiado, ya que me fatigué - expliqué- asi que, esta cerca

Observe su rostro y noté que estaba decidida a enfrentarse a lo que nos esperaba. Ahora la pregunta era la siguiente, ¿estarán ellos juntos todabia? y en ese lugar? Yo esperaba que si. No queria perder el rastro de Kate asi que me apresuré a seguirla. Cada vez estabamos ams cerca de saber si era o no mi imaginación.
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 24, 2009 8:21 pm

Me acerqué a él de forma algo confundida, pero lo asustado que parecía era algo que me llamaba mucho la atención e incluso despertó ternura en él.
Le sonreí divertida de la situación y me senté a su lado.

-Debió ser tu imaginación.
Dije en un tono comprensivo, acercándo mi rostro para besar su mejilla derecha con ternura.
Me levanté y acomodé nuevamente la mochila en mi espalda, y entonces disponerme a buscar a los amigos muertos.

-¿Vamos a ver?
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 546
Sobrevivencia : 621
Reputación : 6
Edad : 41
Localización : Isla

http://lostrol.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Hurley Reyes Sáb Jul 25, 2009 3:51 pm

Esa frase fue la que mas rondó por mi mente en este tiempo. Pued eque Kate tenga razon, capas que estoy desidratado y la sed me hizo ver eso. Pero, era muy real. Me levante y mire fijo a Kate

-Claro, amiga - Le dije - Saquemonos la duda ya-

Comenze a caminar hacia el lugar, era tiempo de saber si era real o no lo que vi en auqel momento

Spoiler:
Hurley Reyes
Hurley Reyes

Cantidad de envíos : 347
Sobrevivencia : 370
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : En la isla

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kate Empty Re: Buscando a Kate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.