LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho que decir [Richard, Emmett]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Vie Ago 07, 2009 7:40 pm

Hora: 12.15 hs Clima: Caluroso, cielo parcialmente nublado.
Luego de haberme topado hacía una hora con una sobreviviente del 815 que había sido secuestrada, y de haber escuchado la noche anterior a Emmett confesarme quién le había disparado en la pierna, decidí ir inmediatamente a ver a Richard, para pedirle explicaciones. Crucé la isla hasta llegar al perímetro de la aldea en la que vivía. Sin cruzarlo y luego de cerciorarme de que ninguno de ellos anduviera por allí, me coloqué en el punto clave, me senté en el lugar donde sólo una de las cámaras me tomaba, la que era vigilada por alguien de confianza y muy cercano a mi padre. Me senté ahí, esperando que él apareciera.


Última edición por Vanessa Alpert el Jue Sep 03, 2009 2:54 pm, editado 1 vez
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 09, 2009 10:59 pm

Luego de unos minutos Richard aparecio a la distancia, con 2 hombres escoltandolo. El desactivo la muralla y se acerco a su hija viendola fijamente, preguntandose porque regresaria, acaso tendria noticias acerca de los sobrevivientes?

-Que pasa Vanessa?

Pregunto serio.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Ago 10, 2009 7:15 pm

Me puse de pie cuando lo vi acercarse del otro lado del perímetro. Se acercó a mí, con esos dos hombres, mirándome fijamente. ¡Odiaba tanto que nunca viniera solo!
Cuando cruzó el perímetro intenté no mirarle, hasta que finalmente se acercó y me habló.
-¿Podemos hablar a solas?- Le pregunté en voz alta y mirando al piso, cruzada de brazos. No me interesaba que los demás me oyeran, ni quedar como una maleducada, a esta altura no me importaba nada.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Dom Ago 16, 2009 8:30 pm

Richard se rie y le hace una señal a sus guardaespaldas para que se alejaran. Se acerca a su hija y con una sonrisa dice:

-Si vas a pedir eso haslo en un tono menos... irespetuoso... nunca se sabe cuando estos hombres seran utiles...

Dijo algo serio, y despues continuo la charla con una pregunta

-A que has venido?
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Dom Ago 16, 2009 11:56 pm

-Mentiste- Comencé, mientras lo miraba a los ojos por primera vez. Continué
-Ayudé a sacarle una bala de la pierna a un sobreviviente, ¿adivina quién le disparó? Me acabo de cruzar con una chica de mi edad o menor, había sido torturada, estaba llena de sangre. Supongo que la recuerdas.- Le dije, mirándolo con odio, pronunciando esa frase con tranquilidad y con toda la rabia que tenía acumulada.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Lun Ago 17, 2009 1:37 pm

Richard se sorprende y cambia su mirada fria de siempre por un sonrisa algo burlona.

-Crees que nosotros necesitariamos torturar a alguien? disparandole?... ademas, no me han dicho nada sobre aquella chica... supongo que tendre que hablar con ben, aunque no lo hemos visto en un tiempo...

Despues puso las manos en sus bolsillos y miro el cielo

-Ya sabes quien es la embarazada?
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Lun Ago 17, 2009 6:59 pm

Estaba muy molesta, ¿por qué siempre negaba todo?
-¿Acaso soy tu espía? ¿Para eso me adoptaste? ¡Si es así, odio ser tu hija adoptiva!
Largué todo rápido, era algo que me molestaba mucho y que me impedía conversar normalmente con los sobrevivientes. No me gustaba mentirles, pero cuando sabían que provenía de los otros, me miraban con otros ojos.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Mar Ago 18, 2009 2:13 pm

Richard la miro fijamente, serio como siempre, estaba algo enojado, pero no lo expresaba...

-Recuerda que tu decidiste vivir con los sobrevivientes, y seria mejor que pienses de nuevo eso que dijiste acerca de odiar ser mi hija

Dijo quitando la mirada de sus hojos y desviandola hacia el interior de la selva, aun tenia cosas que decir, pero perfiriio esperar la reaccion de Vanessa y decidir si continuar la conversacion o simplemente irse del lugar, ¿Acaso solo vino a quejarse?, penso Richard, sin comprender exactamente lo que sucedia.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Dom Ago 23, 2009 11:18 am

-No quiero que finjas que no sabes lo que está sucediendo- Le dije seriamente sin hacer caso a lo que me había dicho- Secuestros, torturas... No sé cómo se lo permites- Dije refiriéndome a Ben- ¡Y como permitiste que se lo hiciera a Karl! -
-Todos en esta isla excepto tú están al tanto de lo que pasa, -agregué en tono irónico- y yo tengo que pagar las consecuencias.-
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

(OFF: Vanessa me dejó Smile)
Me encontraba observando todo detrás de un árbol. Había conseguido seguir a Vanessa sin que se diera cuenta nadie y con la bala recién sacada.

Un hombre entre dos guardaespaldas apareció y desactivó o activó una torreta pequeña que conformaba una especie muralla junto a otras torretas más.

Ella le preguntó algo sobre que la adoptó. ¿Ese era su padre? ¿Ese hombre?
Los guardas no estaban, solo Vanessa, su padre y yo. Cuidadosamente saqué mi pistola y apunté al hombre. Bajé del arbol y aparecí al lado de Vanessa.
-¿Estas bien?-dije mientras me acercaba para darle un beso en los labios.


Última edición por Emmett Black el Jue Sep 03, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Sep 03, 2009 2:33 pm

- ¿Qué haces aquí?- Le pregunté sorprendida a Emmett, alejándome de él cuando fue a besarme - Te dije que no debías venir -Le reproché mientras miraba a Richard para ver su expresión
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Jue Sep 03, 2009 2:36 pm

Se alejó antes de besarla y me eché hacia atrás yo también.-¿Te crees que te dejaría sola? ¿Con ellos? Además queria hablar...con tu padre.-dije mirando hacia ese hombre de semblante tan serio que daba incluso miedo.

La pistola la guardé antes de que él la viera y me acerqué para darle la mano aunque todavía mi mano no estaba alzada. No me fiaba mucho de él.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Sep 03, 2009 2:43 pm

-¡Pasé toda mi vida con ellos!-
Exclamé, me ponía nerviosa la situación. Me quedé esperando a ver qué hacía Richard mientras rogaba que no volvieran sus "amigos". Ya regañaría a Emmett si es que salía vivo. Además temía de lo que podía llegar a hacerle o a decirle a Richard, sabía que no podía confiar ciegamente en ninguno de los dos.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Jue Sep 03, 2009 2:46 pm

Se notaba que estaba nerviosa. Seguramente tendría miedo de que me mataran, como yo. Me fuí acercando más hacia su padre con la intención de presentarme y de tratar ciertos asuntos con él.
Ignoré todo lo que ella dijo, ahora solo pensaba en una cosa: hablar con ese hombre.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Jue Sep 03, 2009 6:03 pm

Richard escucho atentamente lo que dijo, y con una sonrisa ironica le dice
-No se cuantas veces tengo que repetirte, Ben no me ha dicho, y no se porque, talvez porque simplemente no pensaba hacerlo, o porque creia que era lo mejor, y cuales consecuencias te refieres? que han echo a Karl?
Pregunto con curiosidad, luego bajo un hombre de un arbol apuntandole a Richard con una pistola, el solo levanto los brazos para que vea que no intentaria nada
-Escucha amigo, yo no te hare nada, pero si me matas habras condenado a tus amigos...
Dice mostrando su lado manipulador, entonces Emmet baja la pistola y le tiende la mano a Alpert para saludarlo
-Que estas haciendo aqui
Dijo aun sin estrechar sus manos.
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Jue Sep 03, 2009 7:20 pm

El hombre no parecía tan malo como los demás. ¿O solo fingía?.
-Solo quiero conocer al padre de Vanessa. No le haré daño.-saqué la mano del bolsillo sin la pistola ya.-Usted es su padre ¿no?
Este tipo parecia mas...mas...¿civilizado?
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Jue Sep 03, 2009 9:03 pm

-Si, algo asi
Respondio Alpert estrechando su mano con la de el, luego lo mira fijamente
-Y tu quien eres?
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Jue Sep 03, 2009 9:16 pm

La primera parte fué bien. Parecía aceptarme, por lo menos me dio la mano no como los demas que me dispararían.

-Soy Emmett, del vuelo 815 de Oceanic. Eso del vuelo usted lo sabrá. Y quiero presentarme formalmente porque estoy enamorado de su hija y si hace falta vivir con usted aquí,pues vivo.-normalmente me hubiera sonrojado pero no fué así. Miré a Vanessa y le guiñe un ojo con cariño.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Sep 03, 2009 9:33 pm

Los observé sorprendida. ¿Emmett diciendo que estaba enamorado? ¿Y dispuesto a unirse a los otros? Esto seguramente sería una de sus maniobras para llegar a ellos. No le creía una palabra, no después de todo lo que había sucedido en El Bastón. Miré fijamente a Richard, queriendo decirle lo que pensaba con la mirada. Aunque a la vez no quería que le hicieran daño a Emmett. Finalmente hablé
-Papá, no le hagas caso...-Dije muy confundida-Emmett, si continúas con esto vivirás aquí pero en una jaula-Le dije volviéndome hacia él. Tal vez él no lo sabía, pero eso lo decía para preservarlos a ambos.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Jue Sep 03, 2009 9:37 pm

Esas palabras me dolieron bastante. Sé que pensaría que era una trampa o algo, pero no. Era sincero. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
-Está bien. Encierreme señor. Si así puedo estar cerca de ella, hágalo. Pero antes, dejeme hacer algo.

Me acerqué a Vanessa, le cogí una mano y con la otra le aguanté la mejilla. Y me dispuse a besarla...
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Jue Sep 03, 2009 9:49 pm

Cuando Emmett se me acercó, lo miré a los ojos con dolor.
-No hagas esto...-Le susurré. Esto no era lo que yo quería. ¿O sería también una trampa para entrar a su territorio? Esos pensamientos me atormentaban y me impedían confiar del todo en él... Con los ojos llorosos, bajé la mirada, avergonzada y arrepentida por lo que había pensado. ¡Sólo quería tener la mente clara!
Decidí que nada saldría bien si yo no hacía algo. Besé suavemente a Emmett. Él había cometido un error, o lo había hecho conscietemente, no lo sabía, pero lo que sí sabía era lo que yo sentía por él. Me volví hacia Richard aún con los ojos llenos de lágrimas, y sin soltar la mano de Emmett.
-Yo también estoy enamorada de él. Pero está resentido porque unos de nosotros mataron a sus amigos.- Hice una pequeña pausa -Ya que no puedo cambiar lo que soy al menos trata de que no me avergüence de serlo.-Le pedí con sinceridad.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Richard Alpert Sáb Sep 05, 2009 5:46 pm

Richard quedo callado desde que Emmet confeso amar a su hija, hasta cuando Vanessa termina de hablar con su cara llena de lagrimas. Luego de meditar unos segundos entre el silencio que se habia formado finalmente habla
-Vanessa... lo lamento... pero el no puede estar contigo...
Dijo con una tristeza interna que casi se podria ver desde el exterior.
-Emmet, vete de aqui
Le ordeno en el tono mas amigable posible, sabia que esto causaria mucho dolor en su hija y el chico, pero era lo mejor que podria hacer por ellos...
Richard Alpert
Richard Alpert

Cantidad de envíos : 196
Sobrevivencia : 216
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Sáb Sep 05, 2009 5:52 pm

Abrí la boca de sorpresa.
-¡Por qué...?-Le pregunté sin entender, mirándolo a él y luego girando para observar a Emmett, mientras apretaba su mano.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Emmett Black Sáb Sep 05, 2009 6:09 pm

Él decía que no nos dejaba juntos y que me fuese. Pero con una tristeza que yo mismo veía. Él no era como los demás Otros.
Vanessa estaba apretando mi mano y yo igual. No podía aguantarme, quería hacerle entender que queriamos estar juntos.

-Vanessa, dejame a mí...por favor.- dí un paso-No puedo estar con ella por no ser de los Otros ¿no? Pues vale...-tragué saliva y pensé durante unos segundos.-...dejeme entrar en vuestro grupo.
Emmett Black
Emmett Black

Cantidad de envíos : 402
Sobrevivencia : 419
Reputación : 4
Localización : La isla...

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Vanessa Alpert Sáb Sep 05, 2009 6:32 pm

Ahora que Emmett pedía ser uno de los otros supe que no sabía realmente de qué se trataba.
-No sabes de lo que hablas, Emmett-Le susurré mientras pensaba en los métodos que los otros tenían para que alguien se convirtiera en uno de ellos y dejase de ser quien era anteriormente.
Vanessa Alpert
Vanessa Alpert

Cantidad de envíos : 691
Sobrevivencia : 723
Reputación : 4
Localización : La isla de Jacob

Volver arriba Ir abajo

Mucho que decir [Richard, Emmett] Empty Re: Mucho que decir [Richard, Emmett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.