LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polvo y mugre (John)

2 participantes

Ir abajo

Polvo y mugre (John) Empty Polvo y mugre (John)

Mensaje por Elise Jane Dom Ago 09, 2009 11:12 am

Buscando y buscando, había escuchado el murmullo del agua, por lo que avancé deprisa por entre los matorrales hasta llegar al terreno llano y lleno de pasto que servía de antesala al lago. Observé la enorme catarata y dibujé una pequeña sonrisa mientras me deshacía de las zapatillas y me quitaba las medias resquebrajadas y con un color amarronado cuando antaño fueron naranjas. Me quité la falda que me llegaba hasta las rodillas y lo dejé todo junto a una roca. Miré mi camiseta y decidí dejarla puesta mientras corría a la orilla y me lanzaba en bomba gritando.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Polvo y mugre (John) Empty Re: Polvo y mugre (John)

Mensaje por John Stevenson Lun Ago 10, 2009 3:31 pm

Suspire mientras caminaba por la zona de las cataratas, aun con pistola en el cinto. Me rasqué la nuca y suspiré, antes de encontrarme con una roca, que al comprobarla, descubrí que habia algo de ropa en ella. Enarqué una ceja mientras tomaba mi pistola y apuntaba en alto.

-¿Hola? - pregunté en voz alta. -¿Hay alguien por aqui?
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Polvo y mugre (John) Empty Re: Polvo y mugre (John)

Mensaje por Elise Jane Miér Ago 12, 2009 9:22 am

Ascendí a la superficie con una amplia sonrisa y cuando salí me lancé el pelo hacia atrás y meneé la cabeza para liberarme de la pesada agua que había sobre mi cabello. Cuando miré a la costa, vi alguien armado y no pude evitar proferir un pequeño grito. Me tapé rápidamente la boca y me quedé en el agua, temerosa de que me pudiese hacer daño.
Elise Jane
Elise Jane

Cantidad de envíos : 44
Sobrevivencia : 60
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Polvo y mugre (John) Empty Re: Polvo y mugre (John)

Mensaje por John Stevenson Miér Ago 19, 2009 11:04 pm

Enarque una ceja, al no notar a nadie y suspiré, aun con el arma en mis manos. Al no ver a nadie, al menos de momento, suspiré y avancé algo más en silencio comprobando mi entorno y si, alguien se hayara alli, intentar descubrirlo.

-¿Hola? Vaya, aprece que no hay nadie...
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Polvo y mugre (John) Empty Re: Polvo y mugre (John)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.