LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estoy? (John)

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Montes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 7:37 pm


Después de varias horas caminando sin descansar estaba bastante agotada, llgué a un monté se veia desde allí gran parte de la isla, la playa parecia muy pequeña y por allí no parecia haber nadie. Tenía sed y no tenía agua, comencé a hablar sola mientrás seguía caminando...

-- Con todos los lugares que hay en el mundo y tenias que ir directamente a Los Angeles..maldita sea..eres tonta Tylor..no se te ocurrió nada mejor que salir sola de la playa..- seguia murmurando mientrás andaba, si paraba era peor porque me cansaba más.

Tropecé y caí por un pequeño precipicio que por suerte no tenía demasiada altura, estaba enfadada por mi torpeza, ahora tendria que volver a andar el camino que ya habia pasado..me quedé ahi sentada, mirando el cielo entre los arboles agotada.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 7:41 pm

Dias despues del incidente con el humo negro, farfullé en voz baja mientras avanzaba. No sé que me incitaba a meterme en la jungla, pero sin duda alguna, aquella incitación era enorme y sin duda demasiado tentadora. Continuó avanzando, durante horas, hasta llegar a la zona de montes, y finalmetne divisó a alguien. Tomó su arma, pensando que era uno de los otros y cuando se acercó, comprobó quien era y suspiró.

-Oh, mira quien es...
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 7:45 pm



Sin darme cuenta me estaba quedando dormida, llevaba dias sin dormir bien y el cansancio pesaba cada dia más. Cuando estaba casi dormida del todo escuché a alguien que me asustó, me levanté rapidamente y al mirar vi a John...

-vaya si es el loco de la playa..- Murmuré mirandole -Que haces tu aquí? No me estaras siguiendo?- pregunté muy digan, alli no habia nadie..le miré esconfiada
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 7:48 pm

En cuanto escuchó la respuesta, enarcó una ceja. ¿Loco él? Venga ya:

-¿Loco, yo?- comenzó a hablar. -Mira preciosa, llevo aqui dos años de mi jodida vida, y creeme, sé de lo que hablo cuando debo hablar de esta isla - comenté muy seriamente. -Tu, a diferencia mia, has llegado aqui hará cosa de unos meses como mucho, asi que no eres la adecuada para hablar del tema
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 7:53 pm



-Pues vale!! me da igual el tiempo que lleves aqui..y que es lo que hay en la isla? osos? no creo que haya nada más

Me levanté y le miré negando con la cabeza, poniendome algo más seria

-Tu y tu amiga la del otro dia sois muy raros..así que si no te importa voy a seguir a lo mio, estoy buscando comida

Empecé a andar esperando que me siguiera, me giré a el y le miré -No piensas venir conmigo?
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 7:55 pm

-Tenemos osos, jabalíes y lo mejor de todo, un humo negro que asesina a la gente juzgando sus actos - dije con total seriedad mientras la observaba fijamente, clavando mis ojos en ella.

-No somos raros, simplemente conozco a su padre, trabajé para él mas que nada - dije seriamente, aun permaneciendo parado.

-Pero si soy el loco, cuidado no te contagie... - ironizó él echando a caminar tranquilamente.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 7:58 pm


-Pues tendré cuidado de que no me contagies, me estas contando que hay un humo negro que mata a la gente, que esperas que crea? que estas bien de la cabeza, pues no puedo la verdad

Me rei de lo que habia dicho el, humo negro?

-[b]Creo que llevas demasiado tiempo en esta isla
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 8:03 pm

-Es que hay un humo negro que mata a la gente- dije tranquilamente. -Notas su presencia justamente cuando empiezas a tener alucinaciones con... por ejemplo gente que te importa y finalmente degenera en susurros, y luego llega él - dije con una fria tranquilidad.

-Si no me crees no es mi problema, al menos estaré preparado para cuando llegue
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 8:05 pm

Me quede callada pensando en si era verdad y veia ese humo, que haria?

-oye..y que hay que hacer cuando..bueno, se puede hacer algo para evitarlo?

Pregunté parando de andar y mirandole, si podia evitar que ese humo me hiciera algo lo evitaria, pero era una autentica locura todo aquello.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Lun Jul 27, 2009 8:08 pm

-Oh, si, únicamente esconderte y correr, y si te pilla, Fin del Juego - dijo como si aquello se tratara un videojuego y soltó una risilla irónica mientras se rascaba la nuca.

-En fin, ¿por donde iba? Ah, si, el temita de la comida, ¿que quieres comer?
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Lun Jul 27, 2009 8:11 pm



-oh! genial..correr y esconderme que divertido.. ironicé el comentario mientrás volvia a andar, pensando en eso que me acababa de contar.

-Que quiero de comer? es que puedo elegir? lo que haya si por mi fuera me comeria una enorme tarta..mm- se me hacia la boca agua de pensarlo -pero en las condiciones en las que estamos lo que tengas- le miré sonriendo un poco más amable que antes.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 7:54 am

-Pues si, correr y esconderte es divertido, es más, ¿sabes que te juegas? Tu propia existencia - contesté tranquilamente con una leve sonrisa de ironía mientras avanzaba algo más.

-¿Una tarta? Yo hace años que no como de eso, y toma, no me des más la tabarra - dije sonriendo ironicamente mientras cogia de entre mis cosas una cantimplora y se la pasaba. -Ahi tienes agua, y ahora buscaremos algo que de frutos y voilá, comida al instante
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 8:25 am



Bebí de la cantimplora,el agua estaba fria y me sentí genial al beber algo por fin, lo miré algo molesta.

-Eh!! perdona pero yo no te doy la tabarra, además si no quieres venir conmigo puedes irte, nadie te ha pedido que te quedes - Dije muy borde mientrás seguia andando a su lado.

- Yo sola puedo encontrar algo de comer...- Sinceramente lo dudaba, pero no iba a dejar que me llamara pesada.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 8:34 am

Paré en seco en cuanto volvió a hablar y la miró de reojo, dándole la espalda enarcando una ceja, escuchando lo que decia con total incredulidad. Me encogí de hombros mientras le quitaba la cantimplora de las manos, la guardaba y echaba a caminar en dirección contraria hacia donde ella iba.

-Muy bien, pues supongo que te las puedes apañar sin mi, así que, hasta luego, ya nos veremos si no te pillan Los Otros - dije con una leve sonrisa mientras comenzaba a caminar tranquilamente en dirección contraria.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 8:38 am



Le miré seri mientrás me quitaba la cantimplora y empezaba a andar en sentido contrario, lo miré y luego miré hacia el otro lado, el del camino que seguiamos, volví a mirarle y se habia alejado un poco ya. Resople poniendo los ojos en blanco y corrí sutilmente hacia el..

-John..espera..quienes.. - Odiaba encontrarme en estas situaciones y más con el, que por su cara se sentía triunfante..

-quienes son Los Otros? Pero cuantas cosas hay en esta isla?? -Le pregunté mientrás corria un poco mas para ponerme a su lado.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 8:43 am

En cuanto llevo un pequeño camino, volvió a hablar la chica y no pudo evitar mostrar cierta indiferencia por lo que iba a decir, pero finalmente decidió parar, no era tan cruel como algunas personas, y por ello, le echaria un cable.

-Puedes llamarme Johnny, asi dejas de llamarme por mi nombre, por si nos vigilan - dije seriamente. -Respecto a Los Otros, son los habitantes de la isla, de donde yo salí vaya. Secuestran, matan, etc... - suspiró, prefería ahorrarse el resto de la explicación.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 8:49 am



Cuando el paró de andar lo agradecí, pero no se lo dije,asenti cuando dijo que llamara Johnny, le escuché sorprendida.

-Que hacen que?!! Oh dios mio..pero donde estamos?- Traté de tranquilizarme un momento.

-como que de donde tu saliste? tu hacias eso? porque?- No parecia mala persona, es más estaba aguantandome que ya era bastante..pero el habia matado a gente? nunca lo hubiera dicho, parecia distinto...
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 8:53 am

-Pues eso, que hacen eso - dije tranquilamente mientras la miraba fijamente parado, enarcando una ceja. -Estamos en las montañas, ¿por?

Después, añadió algo más sorprendido otras cosas y suspiré rascandome la nuca.

-Si, he matado gente, pero no aqui, en la guerra supongo, yo antes era militar... - suspiró. -Acabé aqui por un contrato
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 9:00 am



Me senté en una roca que había cerca.

-Ya se que estamos en las montañas, me refiero a esta isla, no es normal, las coas que me cuentas no son normales

Me quedé mirando fijamente al precipicio que habia cerca de nosotros, y se me ocurrio una coas más que preguntar

-Y esos otros de los que hablas, porque hacen eso? que necesidad ahi de matar a nadie?

No entendía nada y la situacion me parecia bastante ironica, me voy ed sidney porque me quieren matar y acabo en esta isla donde tambien? esto era increible. Empecé a pensar que quizás el fuera uno de esos otros, proque sabia demsiadas cosas y si me engañaba para luego matarme? Le miré seria intentando que no notara que estaba empezando a asustarme de el.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 9:02 am

-Te dejaré con las dudas, preciosa, pues puede que te esté mintiendo con respecto a lo que hacen porque simplemente no quiero que lo sepas - dijo tranquilamente.

-¿Es obvio, no crees? Llevo mintiendote un buen rato sobre lo que hacen, y tranquila, no pienso decirte la verdad, pero tu aun así, no te arriesgues mucho a tentar que te maten
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 9:08 am



Le miré con odio, este tio era idiota, me levanté de la piedra y me puse frente a el, me ponia de los nervios con sus ironias y sus mentiras,era mentira o no? me mareaba...

-Te han dicho alguna vez lo idiota que eres Johnny?- Le miré desafiante clavando mis ojos en los suyos.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 9:17 am

Sonreí, mirandola fijamente con una total tranquilidad y sobervia a los ojos y esbozó una sonrisa irónica.

-Si, me lo han dicho muchas veces, yo también te quiero - le guiñó un ojo mientras se apartaba algo, haciendo una leve reverencia para indicarle que siguiera avanzando en aquella dirección.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 9:21 am



-Ufff..dios que irritante eres..- seguí andando por donde el me indicó, sin decirle nada, pero como podia..me ponia demasiado nerviosa hasta para pensar.

-Donde se supone que vamos?- Le pregunté cuando llevabamos un rato andando, era tan irritante que intentaria cruzar el minimo necesario de palabras con el.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 9:23 am

-Gracias - contestó unicamente a su insulto mientras avanzaba hasta unas pálmeras. Arriba había un coco, tal vez podría comerselo la señorita quejica para que dejara de tener hambre.

Dejó su mochila en el suelo y se dispuso a trepar la palmera a un ritmo bastante aceptable, y en cuanto llegó al fruto de la palmera miró hacia abajo.

-Eh, ¡coco va! - anunció mientras un coco caia de la palmera.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 9:26 am



Lo miré mientrás subia a la palmera y casí me da con el coco

-Avisa antes no!!- Me agaché a coger el coco, pero eso estaba dirisimo, con que se suponia que lo ibamos a abrir

-Muy bien..y como piensas abrir el coco? porque no creo que seas superman para poder ahcerlo de un golpe- dije riendo levemente y mriandole.


off: voy a comer vuelvo en una ratito XD
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Montes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.