LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estoy? (John)

2 participantes

LOST Rol :: Isla :: Montes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 10:19 am

Suspiré mientras comenzaba a bajar lentamente y volvía a decir con la suficiente voz como para que se me oyera.

-Lanzalo con fuerza contra una roca - suspiré mientras descendía lenta y seguramente, suspirando ante la idea de que tendría que aguantar idioteces similares durante tooodo el dia.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 10:22 am



Le hice caso, tiré el coco contra una piedra que había cerca pero no se rompía probablemente porque yo no tenía demasiada fuerza. Me agache y empecé e darle golpes contra la piedra, pero nada, lo miré y vi que ya casi habia bajado de la palmera

-Pues si tienes una idea mejor..porque esto no sirve de nada - Le enseñé el coco intacto después de los golpes que le habia dado.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 10:35 am

En cuanto bajó, suspiró, sacudiendose las manos y secandose el sudor de la frente, aquella pequeña escalada le recordó a sus dias del ejercito, pero bueno. Tomó aire y se acercó a ella y miró el coco, antes de cogerlo con ambas manos y estamparlo con fuerza contra la roca, rompiendolo y perdiendo algo del liquido que llevaba dentro.

-Ahi tienes, que disfrutes - dije tranquilamente.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 10:43 am



Vi como rompió el coco y me sorprendí, después de los golpes que le habia dado yo... cogí medió coco y empecé a beber el liquido de dentro y a comer con algo de desesperación, pero tenía muchisima hambre.

El otro medio lo dejé ahi para que lo comiera el, pero vi que no lo cogia, le miré mientrás seguia comiendo, estaba siendo muy grosera con el, y Johnny se estaba portando muy bien conmigo sin tener porque hacerlo.

Cogí el medio coco que aun no habia probado y me acerque a el

-Toma, come un poco, tenemos que andar bastante para volver a la playa- Le miré y sonrei esperando que lo cogiera.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 10:53 am

Me senté en el suelo, pensando y suspiré, mientras la observaba comer y después cogía un cuchillo para después, antes de que ella se ofreciera, cogiera una mitad y comenzaba a comer utilizando aquel cuchillo que tenia.

-Tranquila, ya lo tenia pensado, después, ya veremos donde nos vamos, aunque, optaria por ir a la playa o a algun sitio donde dormir. -. contestó él.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 11:02 am



-Vale..- Me senté junto a el mientrás seguia comiendo, le onsevé comer sin decir nada, al rato cuando ya casi me habi terminado el coco, le miré de nuevo

-Johnny...lo siento..no quiero ser una molestia para ti y creo que lo estoy siendo- seguia mirandole.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 11:14 am

Él comió tranquilamente y acabó bastante rapido, sin percatarse de como de observado estaba siendo por la chica. Suspiré mientras hacia crujir mi cuello y después, ella volvió a hablar, escuchandola nuevamente.

-Tranquila, estoy acostumbrado de las misiones de rescate del ejercito, asi que tranquila, sin problemas, no me des mucho la tabarra y ya está
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 11:20 am



Lo miré fulminandolo con la mirada, encima que intentaba ser amable, me levante enfadada de nuevo

-Pero se puede saber que te pasa?? intento ser ambale contigo y claroo tu no puedes ser amable conmigo no? ooh! dios pero si es que .. - Negue con la cabeza

-Te doy la tabarra? proque si es así dimelo y me voy, si prefieres irte tu solo hazlo, no te necesito para nada!

Me volvi a sentar en la roca y me puse a llorar como una niña pequeña, pero sentía que no valia para nada y que hiciera lo que hiciera lo hacia mal.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 11:44 am

Enarqué una ceja ante su reacción, su mirada, era fulminante y ensegida, se levantó exaltada y comenzó a gritar. El joven la escuchó, entre divertido e irónico aunque, cuando ella se echó a llorar en una roca, se sintió algo mal, y suspiró. Acercandose a ella y poniendo su mano en su hombro.

-No esperaba que te lo fueras a tomar tan mal, lo siento, ¿vale? - suspiro, acariciando su hombro. -Tampoco quiero estar solo - se rie.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 12:36 pm



Lo miré -Es que siento que soy inutil, no puedo hacer nada yo sola y lo unico que consigo es molestar a la gente- sonrei cuando lo hizo el.

-Entonces te haré compañia y prometo estra callada y no meterme contigo- le dije mientrás le miraba sonriendo levemente.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 1:48 pm

-Mira, al principio serás como yo cuando llegue aqui, no sabía que hacer, ni como reaccionar, y me sentía igual, después, eso cambió, es cuestión de tiempo, preciosa - dijo incorpoandose algo y despues estirandose. -Dudo que podamos llegar a la playa antes del anochecer, y creeme, no me gusta la idea de caminar de noche por la selva, tu verás si paramos
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 1:52 pm



Le miré mientrás me hablaba escuchandole atenta, a lo mejor tenia razón, con el tiempo posiblemente me acostumbraria, pero cuanto tiepo?..

-Pero, el avión se estrelló y..tendrá que venir alguien a rescatarnos, no? No ha venido nadie? ningun barco ni nada en el tiempo que llevas aqui?

Me quede pensando en lo de dormir

-Mejor decide tu donde vamosa dormir hoy, confio más en ti que en mi ahora mismo
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 6:50 pm

-Bueno, en ello están creo, recien si mal no recuerdo vino un barco pero... no me fio sinceramente, nadie ha podido llegar aqui antes... - suspiré.

-¿Tú te quieres ir? Me he acostumbrado y bueno, me daria pena dejar este sitio - se encoge de hombros y niega con la cabeza.

-Respecto a dormir, no sé donde sinceramente..
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 6:53 pm



-Pues claro que me quiero ir y cuanto antes mejor, yo no deberia estar aqui si no en Los Angeles, pero mira..y donde esta el barco, se fue?

Estaba desesperada por salir de allí, haria cualquier cosa por volver a mi vida normal.

-Entonces lo mejor será que busquemos un sitio donde podamos dormir tranquilos, no?

Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 6:59 pm

-Oh, entiendo, hmmm, supongo que yo también añoro mi hogar, Nueva York, ¿sabes? Aunque bueno, yo vivía en un barrio marginal, tal vez pudiera empezar en otro sitio - comentó él pensativo, aunque cuando ella preguntó por el barco se encogió de hombros.

-Para dormir, tranquilos, pues, mejor aqui, en alguna cueva o algo del monte, si no, estamos jodidos, porque podrian encontrarnos
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 7:03 pm



Podia ser que el barco aun estuviera allí en la isla? mañana iria a buscarlo.

-Estoy muy cansada Johnny, vamos a buscar donde dormir- Le dije mientrás empezabamos a andar.

-No te pondrá nervioso dormi en compañia de una mujer no?- bromee riendo mientrás le adelantaba un poco. Habia decidido que hasta el dia siguiente que pudiera buscar ese barco me lo iba a tomar todo con más sentido del humor, al menos iba a intentarlo.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 7:08 pm

Comenzó a descender el monte, y encontraron una pequeña caverna entre las rocas. John tomó su pistola y entró en ella, tomando una cerilla de una caja y encendiendola para ver algo. Comprobó que no había nada y se adentró en ella.

-Vale, aqui podemos descansar, no enciendas ninguna hoguera para que no alertemos nuestra posición a algun indeseado, ¿vale?- comentó él antes de oir su comentario.

-Hmmm, bueno, dormir en compañia de una mujer ya lo he hecho alguna vez, asi que
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 7:12 pm



No tardamos demasiado en encontrar algún sitio donde dormir, no era una habitacion en el palace, pero para estar donde estabamos, aquel sitio era más que suficiente.

Me rei de su comentario -Ya, pero cuanto hace que no duermes con una?

Entré en la pequeña caverna y me senté en el suelo, para tumbarme en seguida -que bien se está aqui, no tendremos frio aqui por la noche?
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 7:15 pm

-Si, tendremos frio, creeme - suspiré mientras la miraba, aun en la oscuridad, aunque la podía distinguir algo, suspiré, aunque después, contestó a su atrevido comentario.

-Pues creeme, lo menos un año, ya me gustaria a mi repetir...- dijo guiñando un ojo mientras suspiraba.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 7:19 pm



Me empecé a reir casia carcajadas cuadno dijo aquello

-Pues en esta isla me parece que aun te queda bastante tiempo que aguantar sin..bueno eso- me rei, cuando se me pasó un poco la risa me di cuenta que ya era completamente de noche, apenas le veia entre tanta oscuridad.

-Y que vamos a hacer para..no pasar frio, tienes algo con lo que podamos taparnos? empiezo a tener frio- No veia así que estiré la mano hasta tocar su brazo, sabia que estaba ahi, pero tocarle me hacia sentir más segura.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 7:26 pm

-Cierto, ¿verdad? - suspiré mientras la miraba fijamente, aun en la oscuridad, sabia que estaba ahi, y suspiré rascandome la nuca, acomodandome en el sitio. Noté su mano en mi brazo y enarqué una ceja.

-Pues, no, no tengo nada con que taparnos, asi que habrá que tirar del ingenio - suspiró.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 7:31 pm


-Pues yo ingeniosa no soy demasiado, pero lo más eficiente creo que es esto- Me acerque más a el la verdad es qeu estaba helada, no sabria si el tenia frio o no, pero eran increibles los cambios de tmeperatura de esta isla en cuanto desaparecia el sol.

-tienes frio? te molesta que este asi?- Me habia puesto frente a el pero bastante pegada, a ver si funcionaba para entrar en calor.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Mar Jul 28, 2009 7:42 pm

-Ya conseguirás algo de ingenio, ya verás - notó como algo se movia hasta que finalmente estaba cerca de él, sin duda alguna, era ella. Preguntó sobre si le molestaba y el no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

-Hmmm, no, creo que no me molesta- dijo entre cómico y divertido.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Tylor Roberts Mar Jul 28, 2009 7:46 pm



-No te rias que tengo frio, porque te ries!!- dije riendo sin separarme

-Si te molesto me quito- Me estaba poniendo un poco nerviosa estar cerca de un chico después de tanto tiempo, así que decidí separarme y le di la espalda acurrucandome intentando darme calor a mi misma pasando las manos por mis brazos.

No podia parar de tiritar, empezó a llover fuerte -genial.. ironicé en un susurro.
Tylor Roberts
Tylor Roberts

Cantidad de envíos : 213
Sobrevivencia : 227
Reputación : 0
Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por John Stevenson Jue Jul 30, 2009 6:30 am

-No me rio porque tengas frio, no soy tan cruel - contesté con total tranquilidad, aunque después, ella se apartó nuevamente y suspiré, acurrucandome yo al lado de ella tras oirla tiritar y farfullar en voz baja.

-Tranquila que no me molesta, anda, acurrucate contra mi no te vayas a coger una neumonía o algo así
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 202
Sobrevivencia : 210
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Donde estoy? (John) - Página 2 Empty Re: Donde estoy? (John)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

LOST Rol :: Isla :: Montes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.